¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED III

+11
Kikote
Wodux
angelore_rae
Vikutoru
Esper
RaGaRu
Death_Note
Cachon
Zero
Kona
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

51ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 18:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me da mucho miedo que pinten la guerra de la independencia como una gesta de los americanos cuando en la realidad solo ganaron un par de batallas y el resto de la guerra la ganaron por la gran ayuda que recibieron de los franceses y en menor medida de los españoles.

¿Serán justos con la realidad histórica?

Lo suyo sería que soltasen gameplay y en el E3 la demo.

52ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 18:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Me da mucho miedo que pinten la guerra de la independencia como una gesta de los americanos cuando en la realidad solo ganaron un par de batallas y el resto de la guerra la ganaron por la gran ayuda que recibieron de los franceses y en menor medida de los españoles.

¿Serán justos con la realidad histórica?
Veremos a ver, pero digo yo que se basarán en los datos "reales" que se han dejado en la historia...

Por cierto, el juego saldrá aquí el 31 de octubre.

53ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 18:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues como he dicho antes, ahora se vuelve a decir:

Ubisoft garantiza que el vídeo de Assassin's Creed III está generado por el motor del juego

La compañía gala aclara este hecho ante las dudas que han surgido debido a la calidad del clip de vídeo

A las 18:00 de hoy podías ver en 3DJuegos el primer tráiler de Assassin's Creed III, un espectacular clip de vídeo que ejercía de presentación oficial para Connor el nuevo héroe de la franquicia y también para el nuevo período histórico que acometerá el videojuego.

La enorme calidad del clip de vídeo hacía dudar a muchos sobre si éste era una CGI o un clip con material generado por el propio motor, pero Ubisoft ha confirmado a 3DJuegos que el tráiler es plenamente in-engine.
Vamos, que es en tiempo real, generado por el motor.

54ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 18:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego llegará también a Wii U, pero hasta que no tenga fecha la consola, no la tendrá el juego.

55ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 18:34

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Pues como he dicho antes, ahora se vuelve a decir:

Ubisoft garantiza que el vídeo de Assassin's Creed III está generado por el motor del juego

La compañía gala aclara este hecho ante las dudas que han surgido debido a la calidad del clip de vídeo

A las 18:00 de hoy podías ver en 3DJuegos el primer tráiler de Assassin's Creed III, un espectacular clip de vídeo que ejercía de presentación oficial para Connor el nuevo héroe de la franquicia y también para el nuevo período histórico que acometerá el videojuego.

La enorme calidad del clip de vídeo hacía dudar a muchos sobre si éste era una CGI o un clip con material generado por el propio motor, pero Ubisoft ha confirmado a 3DJuegos que el tráiler es plenamente in-engine.
Vamos, que es en tiempo real, generado por el motor.

Es con el motor del juego, pero le meto un efectito por aquí y otro por allá. A mi también me ha parecido que tiene demasiada calidad.

56ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 18:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya se puede reservar el juego: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.247035500

La edición chachi será anunciada a finales de mes.

57ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 19:01

Cachon

Cachon
Spoiler!

No se si tendrá que ver pero Legacy no carga :P
https://apps.facebook.com/projectlegacy/

58ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 19:25

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Adiós a los saltos entre edificios y hola a hacer el mono en los árboles?

59ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 19:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Actualizada la primera página y pasado a post oficial.

60ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 20:04

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

EYACULO.

61ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 22:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me ha gustado el video. Puede estar bien lo de ir entre los arboles, pero espero que eso sea poco tiempo...lo que mola es ir por la ciudad/pueblo de casa en casa, por los dejados.

Y el video sera con el motor del juego, pero vamos, metiendo 200 millones de filtros. Vamos, si es casi una CG. Y mas viendo las imagenes que salieron hace unos dias, que si comparamos ambas calidades, las imagenes ingame parecen de PSX xDD

62ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 22:53

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Me ha gustado el video. Puede estar bien lo de ir entre los arboles, pero espero que eso sea poco tiempo...lo que mola es ir por la ciudad/pueblo de casa en casa, por los dejados.

Y el video sera con el motor del juego, pero vamos, metiendo 200 millones de filtros. Vamos, si es casi una CG. Y mas viendo las imagenes que salieron hace unos dias, que si comparamos ambas calidades, las imagenes ingame parecen de PSX xDD

Ya has tenido 3 juegos de ciudades, a mi me gusta mucho la idea de acechar también desde los arboles. Boston y New York no eran pequeñas, así que tendrás tejados para aburrirte.
ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Hh0011s
ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Boston

63ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 23:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No penséis que este AC se va a centrar en monumentos históricos, sino más bien en hechos históricos. Los anteriores iban sobre todo de mostrar ciudades, etc., éste está haciendo hincapié en la Guerra de la Independencia y dicha guerra no solo pasó en las ciudades, sino en campos deshabitados, bosques, etc.

Además, la información dada en días anteriores deja bastante claro que va a ser todo más "pisar suelo" que otra cosa. Y sobre todo estar metido en bosques y zonas no pobladas (vamos, fuera de la ciudad).

Basándome en todo lo que sabemos hasta ahora, conforme están abarcando el juego, lo están haciendo de puta madre. No creo que le falte de nada al juego, todo lo aprendido de los anteriores va a seguir ahí, pero lo importante es mostrar cambios, mas si es un numerado y no una expansión como los 2 anteriores.

El planteamiento del primer AC se quedó ahí, se llevaron lo esencial y después aplicaron un porrón de novedades, así nació ACII. ACB continuó con lo ofrecido en ACII, y con ACR lo evolucionaron al máximo (poco más se podía alargar ya). Pues ACIII debe coger lo esencial de los anteriores y además, aportar nuevas novedades, a poder ser, bastantes, para que así se note el salto. Por eso no van a continuar con el toque que empezó ACII, porque ese toque ya se ha dado en 3 ACs, sería repetirse mazo.

64ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 6 Mar 2012 - 0:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si esta Nueva York, esta claro que vamos a tener edificios para aburrir xDD

Los anteriores juegos me han gustado, asique este seguro que tambien. Asique si quieren meter bosques, pues que los metan, me va a gustar seguro. Eso si el andar por los tejados, etc, es esencia del AC....si quitan eso, ya no sera un AC.

A ver cuando muestran Gameplay, aunque mas que videos, me interesa mas informacion sobre las cosas que se podran hacer. Videos no hace tanta falta. El apartado grafico sera el mismo que en las anteriores entregas, pues asi ha sido desde el 2. Falta saber que cosas nuevas habra, y eso con informacion es mas que suficiente. No necesito videos de ninguna clase :)

65ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 6 Mar 2012 - 0:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No creo que muestren gameplay hasta el E3... y eso es MUCHO tiempo ASSASSIN'S CREED III - Página 3 2410279088.

66ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 6 Mar 2012 - 0:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si que es tiempo si. Pero ya digo, que con un poco de informacion es suficiente. No necesito videos. Es lo mismo que en anteriores entregas, pero ambientado en otra zona, por tanto con que den informacion de las novedad, no necesito mas. El resto, lo vere en movimiento cuando lo compre en su momento.

67ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 6 Mar 2012 - 0:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Si que es tiempo si. Pero ya digo, que con un poco de informacion es suficiente. No necesito videos. Es lo mismo que en anteriores entregas, pero ambientado en otra zona, por tanto con que den informacion de las novedad, no necesito mas. El resto, lo vere en movimiento cuando lo compre en su momento.
A mí me pasa igual, pero saquen lo que saquen, siempre lo veo. Además, me gusta debatir con vosotros, siempre me entretengo y echo tochacos xD.

68ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 6 Mar 2012 - 0:37

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ese trailer tiene más filtros que un photoshop de la VOGUE xd.

Me parece infinitamente más interesante que La Hermandad y Revelations, creo que lo contado en esos dos juegos a nivel de historia podría haberse contado en AC 2 yendo "a full" y sin meter relleno, pero había que exprimir la gallina de los huevos de oro con dos juegos más... ASSASSIN'S CREED III - Página 3 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

69ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 6 Mar 2012 - 0:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah no, eso segurisimo. En cuanto salga un video, ahi estare el primero para verlo xDDD Soy muy debio con algunos juegos (Saga Uncharted), que le vamos a hacer xDD

Aunque, quien sabe, igual esta vez consigo controlarme (no me lo creo ni yo, pero bueno xD)

Y si, debatir esta muy bien, y mas cuando se puede hablar con los demas del foro, sin miedo a que se lo tomen a mal, o a que te expulsen por decir "caca", "pedo" o "culo".

70ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 6 Mar 2012 - 1:28

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Ese trailer tiene más filtros que un photoshop de la VOGUE xd.

Me parece infinitamente más interesante que La Hermandad y Revelations, creo que lo contado en esos dos juegos a nivel de historia podría haberse contado en AC 2 yendo "a full" y sin meter relleno, pero había que exprimir la gallina de los huevos de oro con dos juegos más... ASSASSIN'S CREED III - Página 3 945505


Brotherhood no, pero Revelaciones si que sobra un poco. Podría haberse incluido en la Hermandad perfectamente.

71ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 6 Mar 2012 - 1:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que a Revelations le metieron hasta parte de la historia del AC que iban a hacer para 3DS. Coincido en que podrían haberse estado quietos, o en todo caso, no haber lanzado ACB y haberlo lanzado el año pasado, con cierto material importante de ACR y pista.

Aunque bueno, no puedo pedirle a un juego anual que se equipe estilo a un juego que sale cada 2-3 años, es normal xD.

72ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 6 Mar 2012 - 11:57

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Assassin's Creed III tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores

Además de modos competitivos

La ficha de Assassin's Creed III en la página oficial de Xbox 360 ha desvelado que la nueva secuela de Ubisoft incluirá un modo cooperativo hasta para cuatro jugadores, además de los habituales -desde La Hermandad- competitivos para ocho usuarios.

Ubisoft aún no ha ofrecido detalles de estas modalidades, ya que el anuncio se ha centrado en mostrar los primeros detalles de la historia y la ambientación durante la Revolución Norteamericana en la segunda mitad del siglo XVIII, cuando tuvo lugar la guerra de independencia de las colonias americanas de Inglaterra para convertirse en los Estados Unidos.

Nosotros encarnaremos a Connor, hijo de un inglés y de una india americana, que intentará que la balanza se decante del lado de George Washington y compañía con sus acciones.

El juego llegará el 31 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. También hay versión confirmada para Wii U.

73ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 6 Mar 2012 - 12:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver qué tal el modo cooperativo.

74ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 6 Mar 2012 - 19:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- There's going to be some new puzzle thing like the first person Tetris.
Las fases en primera persona volverán, aunque más al estilo de jugar al Tetris, ya que serán como puzles.

Espero que no hagan más fases como las de Revelations, por Dios... que con un par ya iban sobrando las demás y más con la de mareos que sufro con cosas en primera persona.

75ASSASSIN'S CREED III - Página 3 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 7 Mar 2012 - 8:39

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:Ese trailer tiene más filtros que un photoshop de la VOGUE xd.

Me parece infinitamente más interesante que La Hermandad y Revelations, creo que lo contado en esos dos juegos a nivel de historia podría haberse contado en AC 2 yendo "a full" y sin meter relleno, pero había que exprimir la gallina de los huevos de oro con dos juegos más... ASSASSIN'S CREED III - Página 3 945505


Utilizar cualquier excusa para rajar de AC LH y R y de ubisoft, solo podía ser Kona! ASSASSIN'S CREED III - Página 3 207589 ASSASSIN'S CREED III - Página 3 111349 ASSASSIN'S CREED III - Página 3 111349

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.