¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Andreu Buenafuente regresa a Antena 3

+8
Darky
Cachon
Char
angelore_rae
Kona
Kiripollas
JRS
Kefka
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Vie 18 Mayo 2012 - 11:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ha durado más de lo que pensaba viendo los datos de audiencia xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

52Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Vie 18 Mayo 2012 - 12:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo ya digo que he visto poco, pero o he pillado lo peor, o el programa era una ñorda.

Es lo de siempre pero peor, como con desgana.

53Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Vie 18 Mayo 2012 - 15:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi me gustaba en general, si bien es cierto que los dos primeros programas fueron más flojitos. De todas formas, no sé que datos de audiencia esperaban en Antena 3 poniéndolo en esa franja horaria, sinceramente... Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 299728

Pues nada, a esperar el regreso a La Secta, ahí lo seguiremos viendo cuatro gatos pero al menos nos respetarán la emisión.

54Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Vie 18 Mayo 2012 - 15:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema fue ése, que lo ponen a competir con Aída, que tiene un público fijo (aunque Aída lleva bastante tiempo enmierdándose mucho, aunque al menos ahora no tenemos que soportar a la zorripaina de Paz). Quizá otro día, o con un formato distinto, habría cosechado mejor audiencia.

55Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Vie 18 Mayo 2012 - 15:35

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:El problema fue ése, que lo ponen a competir con Aída, que tiene un público fijo (aunque Aída lleva bastante tiempo enmierdándose mucho, aunque al menos ahora no tenemos que soportar a la zorripaina de Paz). Quizá otro día, o con un formato distinto, habría cosechado mejor audiencia.

El problema es ese, el formato. Cuando Buenafuente presentaba Una Altra Cosa, su primer programa semanal en TV3, el programa duraba dos horas y media casi, no una hora y media, con lo que no estaba tan comprimido. Esto de hacerlo semanal intentando comprimir la fórmula de la primera etapa de Antena 3 + la etapa de La Sexta ha hecho perder bastante al programa. A los que no les importe eso como es mi caso pase, pero es lógico que seamos una minoria.

56Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Vie 18 Mayo 2012 - 16:33

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:El problema fue ése, que lo ponen a competir con Aída, que tiene un público fijo (aunque Aída lleva bastante tiempo enmierdándose mucho, aunque al menos ahora no tenemos que soportar a la zorripaina de Paz). Quizá otro día, o con un formato distinto, habría cosechado mejor audiencia.

Paz tampoco esta ya?? Pfff, pues para algo que habia que ver en la serie, si ya no esta xDD

Antes era mierda, ahora mierdisima. Creo que nunca vi un capitulo entero de Aida. No me extraña.

57Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Vie 18 Mayo 2012 - 16:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:El problema fue ése, que lo ponen a competir con Aída, que tiene un público fijo (aunque Aída lleva bastante tiempo enmierdándose mucho, aunque al menos ahora no tenemos que soportar a la zorripaina de Paz). Quizá otro día, o con un formato distinto, habría cosechado mejor audiencia.

Paz tampoco esta ya?? Pfff, pues para algo que habia que ver en la serie, si ya no esta xDD

Antes era mierda, ahora mierdisima. Creo que nunca vi un capitulo entero de Aida. No me extraña.

Se fue porque la actriz estaba embaraza. Pero viendo lo zorrupia que era el personaje últimamente, como si no vuelve.

-Edu y Luisma no quieren ser amigos, mi vida es una mierda.
Coño, hazte tú amiga de Jose, la barrendera, ¿no te jode?

-Me acosté con Luisma porque Edu no quiere casarse.
Venga, pues cuando no quiera tener críos, te vuelves a tirar a Luisma y le vuelves a joder la vida.

58Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Dom 20 Mayo 2012 - 19:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lastima que no lo fichara Tele5, siempre podrían haber metido a la Esteban.

Yo me río mucho, pero las entrevistas y canciones me sobran muchísimo.

Por cierto, cuando piensan cambiarle el nombre a la serie "aida" por "El Luisma"?

59Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Dom 20 Mayo 2012 - 19:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Por cierto, cuando piensan cambiarle el nombre a la serie "aida" por "El Luisma"?

La verdad es que llevan una temporada que los personajes son supercansinos. Se han exagerado sus personalidades hasta el ridículo. Yo la sigo viendo no sé por qué, pero sí es verdad que ya no tiene la chispa que tuvo en sus inicios. Por lo menos ya no está la cansina e histriónica Carmen Machi, que sólo sabe gritar.

60Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Dom 20 Mayo 2012 - 20:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al Luisma le pasa como a Homer, al principio te ries por que el personaje es medio tonto y tiene su gracia, pero cuando lo convierten en medio subnormal deja de tenerla.

Ya que están se podrían cargar personajes ostiables como Soraya y Aidita, que asco de personajes dios. Menos mal que todavía queda Mauricio Colmenero hijoputa y hostelero.

61Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Dom 20 Mayo 2012 - 20:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que yo creo que el día que quiten a Mauricio la serie se hunde. El Luisma es como el típico gilipollas de las bodas, que durante un rato le ríes las gracias, pero a la media hora estás deseando que se muera entre horribles sufrimientos.

62Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Dom 27 Mayo 2012 - 22:27

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿No era hoy el último programa de Buenafuente? Están poniendo Bones Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 990838

63Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Dom 27 Mayo 2012 - 22:29

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:¿No era hoy el último programa de Buenafuente? Están poniendo Bones Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 990838
¿En Antena 3?. Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 187474

64Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Dom 27 Mayo 2012 - 22:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vale, estoy apollardado Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 990838

Voy a pedirme hora con el psiquiatra Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 1761815132

65Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Dom 27 Mayo 2012 - 22:31

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

xDDD La costumbre.

66Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Dom 27 Mayo 2012 - 22:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No, lo mío ya es rutina. Esto es grave, me pasa con todo.

67Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Dom 27 Mayo 2012 - 22:36

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:No, lo mío ya es rutina. Esto es grave, me pasa con todo.
Dentro de poco entrarás a Vandal pensando que son los Darkynianos Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 3392098222

68Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Dom 27 Mayo 2012 - 22:59

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No pasa nada si soy medio retrasado, sino mirad a Rajoy lo bien que le a ido Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:No pasa nada si soy medio retrasado, sino mirad a Rajoy lo bien que le a ido Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 3392098222

Pero a Rajoy le ha ido bien no por ser medio retrasado sino por ser retrasado entero.

70Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Lun 28 Mayo 2012 - 10:31

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo tambien aspiro a subir el precio de los chuches

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.