¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15

+4
ShinKun
JRS
Kefka
Kona
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Andreu Buenafuente regresa el próximo lunes, 18 de noviembre, al late night de laSexta. La cadena hizo anoche oficial su regreso, a pesar de que el propio Buenafuente ya había avanzado esta fecha el pasado 30 de octubre en "La ventana" (Cadena Ser). El nuevo programa del cómico catalán, 'En el aire', comenzará su emisión a las 00:15 horas y los espectadores podrán seguirlo de lunes a jueves en laSexta.

En la entrevista el presentador comentó que necesitaban renovarse, por lo que seguramente los fieles seguidores de Buenafuente se sorprendan con este nuevo formato. "La otra forma ['BFN'] había tocado fondo y había que cambiar". Según el presentador, su nuevo espacio "se parecerá a la radio. Habrá mesa y pasará más gente" por el estudio.

En otra entrevista al diario digital Zoom News Andreu Buenafuente afirma afrontar con intranquilidad este nuevo programa pero aún así dice sentirse cómodo. "Nadie va a tranquilo a hacer un programa de televisión. Y todo el equipo está muy contento. Yo les decía el otro día, ¿pero por qué estáis contentos?, ¿me lo podéis explicar? ¡Si nos vamos a dormir todos a las 3 de la mañana! Pero la noche te da una conexión especial con la gente".
Nunca estará otra vez a su nivel de TV3, pero me alegro que vuelva.
Y no, no debería haber salido nunca de la Sexta para pasar a A3, es más, no debería haber salido nunca de TV3, donde sí podía soltarse la melena a gusto con temas, chistes, mofas y personajes.

Un personaje como Narcís Reyerta es, directamente, imposible en una televisión de ámbito nacional Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo con que me divierta la mitad que en su anterior etapa en La Secta me vale. Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 2774444739 

Aunque eso del formato radio... Precisamente este verano él y Berto estuvieron en la radio e hicieron un programa flojo flojo. Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 257841 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Buenafuente tiene su pequeño publico fiel, en la sexta puede hacer un 8-10% y considerarse un éxito, en cambio registra esos datos en Antena 3 y le pegan la patada en el culo, así que en la cadena verde puede ser él sin tener tanta presión para generalizar y buscar grandes datos perdiendo su identidad.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sé a qué vino lo de volver a A3 si dice que lo echaon de allí xd.

A esas horas ya no puedo verlo, una pena.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Me corro. A mi con que sea igual de divertido que el anterior de la sexta cojonudo. Está confirmado que también estará Berto, no¿? NO¿?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No se ha dicho, pero vamos, seguro que está. Los matrimonios de Berto y Andreu no son más que meras fachadas para ocultar su verdadero matrimonio. Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 360182 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya sólo falta que vuelva a tener gracia.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Ya sólo falta que vuelva a tener gracia.
+100000000000000000000000

La gracia de Andreu, o gran parte de ella, se debe a sus colaboradores y guionistas.
Cuando estaba en TV3 hacía mucha coña con España, con temas con los que en la Sexta ni soñaría ni mucho menos en Antena 3.

Además, los gags eran muy pasados de rosca, y sin hacer falta que saliera El Neng destrozando el plató con el coche.



xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Vamos a ver, en TV3 hacía gracias de España por ser una cadena autonomica catalana, y como todas las televisiones publicas TV3 está dirigida por los que lleven el gobierno en ese momento,que como todos sabemos en el caso de TV3 es un partido nacionalista. Por lo que es lógico y normal que en esa cadena hiciera coñas de sobre España. Las hacía por el mismo motivo por el que en A3 o la sexta se cortaba más, porque era lo que gustaba al público de esa cadena, ni más ni menos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No solo las gracias, si no los gags y personajes estaban más currados.
Personajes enormes como Narcís Reyerta, Mario Olivetti, "El Paco", Palomino o cualquiera que interpretara Fermí Fernandez, además de las brutales colaboraciones de Sergi Mas o el en su día totalmente awesome José Corbacho.

En A3 y La Sexta se limitaba a explotar al Nen, personajes cutres como La niña de Shrek campaban a sus anchas por el plató y a colaboradores como Corbacho se les notaba algo cortados (aunque a este no mucho xd).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Tranquilos, que Berto también saldrá, la que echaré de menos es Ana Morgade Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 257841 soy demasiado fan de esa tía.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que su vuelta sera para competir con lso de Tiki-Taka o Punto Pelota Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 945505

Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 VZ6evJE
...¡Desmiéntemelo!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Supongo que su vuelta sera para competir con lso de Tiki-Taka o Punto Pelota Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 945505

Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 VZ6evJE
...¡Desmiéntemelo!
xdddd Gallar-DIOS Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 58385

No, en serio, Tiki-Taka no se está comiendo una mierda. Punto Pelota sí lo peta en audiencia, sobretodo cuando ese día ha habido partido.

Lo de Tiki Taka es lamentable, la otra noche lo puse y estaba el retrasado mental de Iturralde González en un estado cercano a la oligofrenia.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Andreu Buenafuente ('En el aire'): "Si yo trasnocho a mi edad tiene que ser por algo que valga la pena"

Contará cada noche con la compañía de Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop. De forma periódica le visitarán Marc Giró, Pau García Milà, Alex O'Dogherty y el chef David de Jorge. 14


Andreu Buenafuente vuelve a laSexta con más colaboradores que nunca para capitanear 'En el aire', un show diario de humor y entretenimiento que repasará los grandes temas del día, incorporará todo el mundo de internet y recogerá el pulso de la calle.

'En el aire' se realizará y emitirá en directo cada noche para potenciar al máximo la interactividad con los espectadores a través de las redes sociales. "Si yo trasnocho a mi edad tiene que ser por algo que valga la pena", explica al respecto Buenafuente.

Junto al showman, 'En el aire' contará cada noche con la presencia de Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop. No son los únicos miembros de la familia del programa. De forma periódica asistirán Marc Giró, Pau García Milà, Alex O'Dogherty y el chef David de Jorge ('Robin Food', ETB2).

Esta apuesta para el late night de la cadena, producida por El Terrat, rompe con el tradicional escritorio de Buenafuente para dar la bienvenida a una gran mesa redonda abierta a colaboradores, famosos y anónimos con buenas historias que contar.

Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 1

Andreu es el jefe de la banda de 'En el aire'. Él lleva las riendas del programa, reparte juego entre sus nuevos colaboradores y arrancará cada noche el show señalando con buen humor todo aquello que está en el aire. Es decir, los grandes temas y caras que vienen dominando las conversaciones de la jornada.

Andreu abrirá cada noche el show repasando con humor las caras y temas del día. Y lo hará delante de una gran pantalla en la que se verán imágenes del día y vídeos humorísticos de creación propia que arrancarán en la audiencia las primeras risas de la noche.

Además, Bunefuente participará en parodias y sketches y algún día, al final del programa se atreverá junto a Berto Romero a responder a las preguntas de la gente de forma totalmente improvisada.

Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 2

Así es 'En el aire'

Hoy está 'En el aire'
Andreu abrirá cada noche el show repasando con humor las caras y temas del día. Y lo hará delante de una gran pantalla en la que se verán imágenes del día y videos humorísticos de creación propia que lograrán arrancar las primeras risas de la noche

La mesa de 'En el aire'
Una mesa circular presidirá el plató del programa y en ella Andreu recibirá a sus colaboradores e invitados. En el set central, Andreu, Berto Romero y Jorge Ponce repasarán los temas del día, se levantarán para protagonizar sketches y harán de anfitriones del invitado del día.

El botón rojo
¿Un programa que se ve obligado a llevar a cabo cualquier idea que a Andreu o a algunos de sus colaboradores se les ocurra en ese momento? Eso mismo ocurrirá en 'En el aire' cuando alguien apriete el botón rojo que está ubicado en el centro de la mesa. Así pues, pueden encontrarse en cualquier momento llamando a alguien a su casa por sorpresa o verse obligados a dar de cenar a Berto en directo porque le ha entrado hambre.

Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 3

El videoreportero
En la puerta del plató de 'En el aire' se habilitará un interfono al que podrá llamar cualquiera que quiera entrar a explicarle su historia a Andreu. Pero primero tendrá que convencerlo. De Andreu dependerá si se abre o no la puerta. Quienes accedan, entrará al plató y serán recibidos y entrevistados por Andreu y sus colaboradores.

La entrevista
El programa recibirá cada noche a personajes de relevancia nacional e internacional con la intención de sumarlos a la mesa de 'En el aire'.

Nadie sabe nada
Andreu y Berto se han revelado últimamente como maestros de la improvisación. En este tiempo han protagonizado un espectáculo teatral y un programa de radio bajo el título de "Nadie sabe nada" y el espíritu de improvisar respuestas a partir de preguntas del público. Así pues, Andreu y Berto se enfrentarán a las cuestiones que los espectadores planteen sin saberlas previamente ni posibilidad de haber preparado guión alguno.

Actuaciones musicales
El plató de 'En el aire' acogerá dos días a la semana las actuaciones musiclaes de los mejores grupos y artistas del momento.
Podía haber puesto el link de Formula TV en vez de copiar todo el tocho pero así soy yo, haciéndoos la vida más cómoda.Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues aquí llega Mr. Conformista para decir que, salvando el tercer año de Antena 3 (que ya estaba muy quemada la fórmula), disfrutó igualmente (bueno, igualmente igualmente tampoco, para que os voy a engañar) aunque no fuese lo mismo del resto de su experiencia a nivel nacional en televisión. Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 30125 

A poco que sea la mitad de entretenido que su anterior etapa en La Secta, me seguirá pareciendo un programa que se mea en casi todo el resto de la programación.

Char escribió:la que echaré de menos es Ana Morgade :(soy demasiado fan de esa tía.
Agree.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Tranquilos, que Berto también saldrá, la que echaré de menos es Ana Morgade :(soy demasiado fan de esa tía.
Berto ya está muy quemado. Cuando le dieron más papel hundieron al personaje. Estaba bien en Bertovisión (los fideos o la sandwichera son TOP).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo echo de menos como el que más Bertovisión, pero no puedo decir que no me guste el papel de Berto sin su sección que le hizo saltar a la fama, sino más bien al contrario.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Bertovision es de lo mejorcito en cuanto a humor se refiere. Se podría hacer un recopilatorio de sus grandes momentos. Tambien recuerdo las entrevistas que se le hacian cuando se hacia pasar por personajes historicos tales como Jimmy Hendrix o Teresa de Calcuta.

Berto haciendose pasar por Freddy Mercury es epiquerrimo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

angelore_rae escribió:Bertovision es de lo mejorcito en cuanto a humor se refiere. Se podría hacer un recopilatorio de sus grandes momentos. Tambien recuerdo las entrevistas que se le hacian cuando se hacia pasar por personajes historicos tales como Jimmy Hendrix o Teresa de Calcuta.

Berto haciendose pasar por Freddy Mercury es epiquerrimo.

La de Freddie Mercury fue brutal, pero a mí la imitación que me marcó fue la de Walt Disney. Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 2931607067 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En unos minutos empieza, habrá que echarle un ojo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Visto el primero.

Los dos nuevos colaboradores suxean, especialmente el plumoso de Bob. La moza pese a que está para darle un buen viaje su sección ha sido olvidable, a ver si mejora en los próximos días.

De Andreu y Berto no tengo queja. Y la entrevista ha estado bien.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El barbitas tenía una pluma brutal xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El primer programa hizo un 14,8%, que siendo La Sexta es la polla.

Pero parece ser que el programa es flojo:

http://www.vayatele.com/la-sexta/en-el-aire-un-inesperado-insulto-al-humor
http://zonaforo.meristation.com/a-las-00-15-vuelve-buenafuente-a-la-sexta-t2159645.html
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3478093

Char

Char
Ace of Hearts

Sí, algunos gags preparados eran olvidables y los nuevos colaboradores poquita gracia. A ver si se ponen las pilas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo estoy a mitad del segundo, y dentro de que me saca unas cuantas carcajadas, sin duda el nivel de momento es flojete. Una pena. Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 257841 

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.