¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Andreu Buenafuente regresa a Antena 3

+8
Darky
Cachon
Char
angelore_rae
Kona
Kiripollas
JRS
Kefka
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Empty Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Miér 8 Feb 2012 - 14:44

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Confirmado por el mismo Andreu via twitter hace cosa de una hora. Aquí los tweets en que lo desvela:

"AMIGOS/Amigas. Ya es oficial. HAremos un programa semanal en prime time y en Antena 3. YA estamos trabajando. Será espectacular."

"Vamos a hacerlo lo mejor que sepamos, riéndonos de todo, con buena música,buenos invitados y buenos guiones. Haremos el humor cada semana"

"Que ganas tenemosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!"

Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 58385

Sinceramente, yo he explotado de felicidad. El Showman de Cataluña y ya incluso de España vuelve. Lo único, eso de Antena 3 + Semanal me recuerda demasiado a Una Altra Cosa. Espero que no pegue bajón como pasó con respecto a La Cosa Nostra y, sobre todo, que siga la linea de las tres últimas temporadas en La Sexta, que la conversión del programa a mi modo de ver fué cojonuda.

Hype, HYPE!!!!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No sé como lo harán, ya han confirmado que presentará un programa en directo en el prime time de A3, eso quiere decir que van a retrasar sus series y programas habituales hasta las 23:30, porque no creo que quiten el hormiguero. Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para una vez a la semana, podremos tolerar que retrasen o dejen una serie en pausa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es solo una vez a la semana, no pasa nada porque retrasen series que ni a ellos les importan (Sherlock, ejem...)

Ojalá algún día Andreu vuelva al nivel de La Cosa Nostra de TV 3, para mi fue su mejor época sin lugar a dudas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Un programa semanal, no había leído esa parte, creía que era diario. Aunque no me hubiera importado que retrasen o pausen lo que tiene ahora...

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

JAAAAAAAAAAIP!!!

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Ojalá algún día Andreu vuelva al nivel de La Cosa Nostra de TV 3, para mi fue su mejor época sin lugar a dudas.

Yo creo que esta última temporada fué muy buena, la mejor a nivel nacional. Ya la 2009-10 fué para mi mejor que Una Altra Cosa, pero para mi la temporada pasada si no llegó al nivel de La Cosa Nostra cerca se le quedó. La evolución que empezó (lenta, eso sí) en el primer año de La Sexta, se clarificó y convenció en el segundo año, se asentó en el tercero, y mejoró en el cuarto. Si se mantiene la idea con la que se marchó de La Sexta, haciendo un programa semanal puede hacer el mejor programa de su carrera.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo lo único que espero es que Berto Romero esté de colaborador.Genio.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

angelore_rae escribió:Yo lo único que espero es que Berto Romero esté de colaborador.Genio.

Lo normal es que esté, ha hecho broma del asunto en twitter diciendo lo siguiente:

"¡Demonios! ¿@Buenafuente presentará un nuevo programa? Espero que aún conserve mi currículum." Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 207589

Como tu dices, genio. Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 58385

Y Ana Morgade, que pensaba que también estaría al formar parte del Terrat Pack, ha confirmado via twitter que lo verá desde casa:

"A vuestras dudas contesto: vedme hasta hartaros en #TerratPack, y en @jammingteatro . La tele, de momento, la veo desde casa, amistades!"


Y José Corbacho que parece que estará presente por lo que ha tweeteado hoy también:

"@Buenafuente "Ya es oficial. un programa semanal en Antena 3. Ya estamos trabajando" (Acento de Texas) Estamos trabajando en ellou..."

10Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Miér 8 Feb 2012 - 23:34

Char

Char
Ace of Hearts

Que bajón lo de la Morgade, con lo que me gusta Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 257841

11Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Miér 8 Feb 2012 - 23:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Newtype Char escribió:Que bajón lo de la Morgade, con lo que me gusta Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 257841

Bueno, de momento parece que descansa de la tele, pero no la descartemos cara a futuras temporadas. Al fin y al cabo, forma parte del Terrat Pack.

Lo que me pregunto, si el programa empieza tan tardío, ¿llegarán las emisiones hasta pleno verano como pasaba con La Cosa Nostra? Porque Una Altra Cosa se cortaba a las mismas alturas que Buenafuente, pero empezaba también en Septiembre.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Newtype Char escribió:Que bajón lo de la Morgade, con lo que me gusta Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 257841

Tonto no eres XD
Con estas tetas a quien no le va a gustar la morgade:
Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Ana_morgade

A mí buenafuente no me cae muy bien, se salva Berto. El resto del programa no me hace mucha gracia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:
Newtype Char escribió:Que bajón lo de la Morgade, con lo que me gusta Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 257841

Tonto no eres XD
Con estas tetas a quien no le va a gustar la morgade:
Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Ana_morgade
Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 2e0ohp3

Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 1353700115 Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 1114236222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues si sale Corbacho aquí uno que se baja del carro.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Pues si sale Corbacho aquí uno que se baja del carro.

Se me habia olvidado. Corbacho me cae como el culo, es un autentico gilipollas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Menudas mamas la Morgade Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Menudas mamas la Morgade Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 54346

Se nota que la has visto poco Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 81275

De la vuelta de Buenafuente solo me interesan 2 cosas ...

1.- ¿Volvera a a tener gracia el programa?
2.- Como estan en A3 ¿Conseguiran atropellar a alguien en directo?


Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 360182 Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 360182 Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 360182 Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 360182 Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 360182 Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 360182 Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 360182 Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 360182



Última edición por Wodux el Vie 10 Feb 2012 - 10:40, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que cuando digo que no veo la TV, es totalmente cierto xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El programa se llamará "Buenas noches y Buenafuente"



"Después de varias semanas y cientos de posibilidades, casi todas 'basura', ya tenemos nombre, 'Buenas noches y Buenafuente'". Así ha anunciado el propio Andreu Buenafuente, a través del videoblog del programa, el esperado nombre bajo el que volverá a la televisión, diez meses después.

"Será un programa como 'Buenafuente' pero a lo grande"


Será en Antena 3 y en horario de máxima audiencia, donde el cómico catalán reaparecerá en la pequeña pantalla con "un programa como 'Buenafuente' pero a lo grande", como el mismo ha asegurado. Producido por El Terrat, Andreu estará acompañado de su habitual equipo de amigos y compañeros en esta nueva aventura en el prime time de una cadena generalista, algo nuevo hasta ahora para él.

José Corbacho o Berto Romero son algunos de estos amigos que rodearán a Andreu, este último cobrará más peso que en 'Buenafuente', ya que pasará a ser el codirector del programa, "que es más importante que el director porque tiene más letras", bromeaba Berto, "pero cobrará menos que yo", contestaba Andreu.

Buenafuente

A falta de la fecha de estreno, Andreu ya tiene título para su nuevo programa, 'Buenas noches y Buenafuente'.

Estreno por confirmar

Poco a poco, y a través del citado videoblog, se van conociendo más detalles del programa, cuyos ensayos ya han empezado, e incluso ya están grabando los primeros vídeos que se podrán ver en el mismo. Algunos de los datos que se conocen son su periodicidad y ubicación en la parrilla, será semanal y en prime time.

También se conoce, a grandes rasgos, la dinámica que seguirá. Todos los implicados tienen como objetivo que sea un "espectáculo a lo grande". Con esta premisa se ha construido el plató que albergará 'Buenas noches y Buenafuente'. Un plató grande y funcional que permita que se puedan llevar a cabo todas las ideas que se le pasen por la cabeza a Andreu y su equipo.

Todo apunta que, cómo es el plató es lo siguiente que vamos a poder conocer del programa. Pero, sin duda, el dato que todos los seguidores del cómico quieren saber es cuándo van a poder ver el estreno del programa, en qué noche ubicará Antena 3 este nuevo espacio liderado por uno de los últimos grandes fichajes de la cadena.

El propio Berto ha reconocido que "empezaremos justo después de Semana Santa, la Semana Santa y luego nosotros", mientras que Andreu se mostraba más cauto, "tranquilizaos que en cuanto lo sepamos os lo diremos, yo ya he dicho que me avisen, por lo menos, la tarde de antes para que me de tiempo a prepararme algo", bromeaba. En todo caso, y viendo la actual parrilla de Antena 3, todo apunta a que el día elegido para que Andreu y su equipo reaparezcan en televisión será el domingo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

20Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Miér 11 Abr 2012 - 12:28

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Domingo, estreno en Antena 3

Andreu Buenafuente vuelve el próximo domingo a Antena 3 por todo lo alto. La cadena estrenará 'Buenas noches y Buenafuente' a partir de las 22:00 horas intentando hacer frente a Telecinco con su habitual noche de humor encabezada en este momento por 'Aída'.

El cómico catalán reaparecerá en la pequeña pantalla con "un programa como 'Buenafuente' pero a lo grande", como él mismo aseguraba a través de su videoblog. Producido por El Terrat, Andreu estará acompañado de su habitual equipo de amigos y compañeros en esta nueva aventura en el prime time de una cadena generalista, algo nuevo hasta ahora para él.

José Corbacho o Berto Romero son algunos de estos amigos que rodearán a Andreu. Este último cobrará más peso que en 'Buenafuente', ya que pasará a ser el codirector del programa, "que es más importante que el director porque tiene más letras", bromeaba Berto, "pero cobrará menos que yo", contestaba Andreu.

'Buenas noches y Buenafuente', un espectáculo a lo grande

Poco a poco, y a través del citado videoblog, se van conociendo más detalles del programa. Algunos de los datos que se conocen son su periodicidad y ubicación en la parrilla, será semanal y en prime time.

También se conoce, a grandes rasgos, la dinámica que seguirá. Todos los implicados tienen como objetivo que sea un "espectáculo a lo grande". Con esta premisa se ha construido el plató que albergará 'Buenas noches y Buenafuente': un plató grande y funcional que permita que se puedan llevar a cabo todas las ideas que se le pasen por la cabeza a Andreu y su equipo.

Este estreno supondrá el regreso del cómico catalán a Antena 3 cinco años después de su partida. Buenafuente estrenó en 2005 su late night homónimo en Antena 3 para dos años después trasladarlo a laSexta, donde ha tenido una larga vida hasta que cadena y productora decidieron que terminara su ciclo sin haber perdido el apoyo del público.

Habrá que verlo, pero enfrentarlo a Aída es un error Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

21Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Miér 11 Abr 2012 - 12:47

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y luego con LQSA... Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 69078

De todas formas nunca he visto ningún programa de Buenafuente más allá de unos pocos minutos zapeando.

22Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Miér 11 Abr 2012 - 12:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo gracioso del asunto es que hará competencia directa (aunque solo sea por 25 minutos) con Salvados, un programa de la misma productora. Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 360182

Respecto a lo de la competencia con Aída y LQSA... Espero que en Antena 3 no manden el programa a tomar viento, porque estaba claro que lo ibamos a ver los cuatro gatos de siempre, pero ahora más. Yo al menos lo tengo claro, cuando empiece LQSA se graba y se ve al tito Andreu. Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 364988687

23Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Miér 11 Abr 2012 - 12:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo sabiendo que sale Corbacho que no me esperen para verlo.

24Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Miér 11 Abr 2012 - 13:16

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Por un colaborador no lo vas a ver?

Bueno, no soy el mejor para hablar de casos así, yo que condeno a grupos de música si la primera canción que escucho suya me parece horrible, pero no sé, me parece un poco extremo. En la etapa de La Sexta también era miembro importante aunque no se apareciese, ya lo dijo en el primer programa de Buenafuente ha salido un momento.

25Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Miér 11 Abr 2012 - 13:16

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Yo sabiendo que sale Corbacho que no me esperen para verlo.
Yo sabiendo que sale Corbacho y Buenafuente que no me esperen Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.