No estás conectado. Conéctate o registrate

Andreu Buenafuente regresa a Antena 3

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Miér 11 Abr 2012 - 13:18

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
kefkacs escribió:¿Por un colaborador no lo vas a ver?

Fíjate lo mal que me cae Corbacho para no ver un programa si sale él.

Ver perfil de usuario

27 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Miér 11 Abr 2012 - 15:31

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Corbacho molaba más cuando en el programa se tenía más libertad, vamos, en TV3.
Todos en La Cosa Nostra y Una Altra Cosa dejaron gags impagables.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

28 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Miér 11 Abr 2012 - 15:47

Kefka

Gobernador de Balance
Ya ves, "el Sebas" era la puta definición de locura.

Yo el programa que más recuerdo de La Cosa Nostra es cuando operaron de la vista en directo a Sergi Mas. En TV3 se pasaban por el forro todo.

Ver perfil de usuario

29 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Miér 11 Abr 2012 - 16:09

Adam

Learned it!

Recuerdo que ese día batí el récord de minutos descojonándome nonstop

Ver perfil de usuario

30 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Miér 11 Abr 2012 - 16:21

Kona

La operación de vista a Sergi Mas fue brutal, también recuerdo gratamente el gag del Sebas de la Couldina, los "hachazos", el informativo de Narcís Reyerta, las imitaciones de Fermí Fernandez...

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

31 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Jue 12 Abr 2012 - 10:51

Wodux

Sudow-Ryu Master
Desspues de recordar lo bueno que eran sus programas se te van tdas la ganas de ver el estreno del nuevo el domingo

Ver perfil de usuario

32 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Jue 12 Abr 2012 - 13:17

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Desspues de recordar lo bueno que eran sus programas se te van tdas la ganas de ver el estreno del nuevo el domingo

Bueno, está claro que tal y como está la cosa ni aún volviendo a TV3 volveriamos a ver algo al nivel de La Cosa Nostra, pero si esta vuelta está al nivel de los dos últimos años de La Sexta a mi me vale.

Ver perfil de usuario

33 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Dom 15 Abr 2012 - 16:28

Kona

Esta noche estreno, a las 22:00.
Comentamos el programa aquí, ya arreglaré un poco el post inicial

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

34 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Dom 15 Abr 2012 - 22:54

Kefka

Gobernador de Balance
Arzak ha estado henorme.

De momento no defrauda imo el programa.

Ver perfil de usuario

35 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Dom 15 Abr 2012 - 23:14

Kona

Yo lo estoy grabando, lo veré luego

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

36 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Dom 15 Abr 2012 - 23:47

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, pues a mi salvo un tramo del programa me ha encantado. Ha vuelto Buenafuente por sus fueros.

Ver perfil de usuario

37 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Sáb 28 Abr 2012 - 11:28

Kona

El programa está siendo un fracaso total en audiencias y como necesitan share como el comer, mirad quien vuelve...

Vuelve el Neng de Castefa a Buenafuente

El Neng de Castefa que se dio a conocer en la primera etapa de 'Buenafuente', reaparecerá en el nuevo programa que presenta el cómico catalán junto a Berto Romero y José Corbacho. El personaje interpretado por Edu Soto, vuelve de esta manera a la televisión tras cinco años sin interpretar al personaje que le dio la popularidad.

En la próxima entrega de 'Buenas noches y Buenafuente' 'El Neng' participará en un sketch de la mítica película "El Padrino". Además, el programa contará con la visita de Miguel Bosé, jurado de 'El número uno', y con las parodias de Alaska y Mario que visitaron el plató la semana pasada.

Reaparece después de cinco años

Edu Soto se hizo especialmente conocido tras trabajar con Andreu Buenafuente en su programa de Antena 3 (posteriormente emitido por la laSexta) metiéndose en la piel de personajes tan populares como 'El Neng', 'El Notario' o 'Miguel Chiclé'. Aunque sin duda, su personaje estrella ha sido el "bakala" de Castefa.

Tras el traslado de 'Buenafuente' a laSexta, Edu Soto dejó aparcado este papel para embarcarse en nuevos proyectos. 'El club de la comedia', 'Lo que diga la rubia', 'Saturday night live' o su aparición en la gran pantalla en "Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra", han sido algunos de los trabajos que ha desarrollado el cómico.

"Espectáculo a lo grande"

'Buenas noches y Buenafuente' se estrenó hace dos semanas en Antena 3 de la mano del cómico catalán Andreu Buenafuente. El programa producido por El Terrat cuenta también con Berto Romero en calidad de codirector y José Corbacho. Todos los implicados tienen como objetivo que sea un "espectáculo a lo grande". Con esta premisa se ha construido el plató que alberga 'Buenas noches y Buenafuente'. Un plató grande y funcional que permite que se puedan llevar a cabo todas las ideas que se le pasan por la cabeza a Andreu y su equipo.

El estreno del espacio reunió a un total de 2.829.000 espectadores, lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 14% en su primera entrega. No obstante, en su segunda emisión la cuota de pantalla se redujo tres puntos y siguieron el programa 2.171.000 de espectadores.

A mi El Neng se me hacía muy cansino

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

38 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Sáb 28 Abr 2012 - 11:45

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Joder, el Neng. Se les ve con ganas de renovarse.

El Gilipollas y el Chikilicuatre en 3, 2, 1...

Ver perfil de usuario

39 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Sáb 28 Abr 2012 - 13:07

Kefka

Gobernador de Balance
Esto es España, luego Sálvame tiene unas audiencias del copón.

En fin, espero que no lo reutilizen mucho, porque yo del Neng acabé cansadísimo.

Ver perfil de usuario

40 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Sáb 28 Abr 2012 - 13:13

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Edu Soto tiene mérito. Ni siquiera el peor Mortadelo de la historia puede hacer que para muchos siga siendo "el puto cansino del Neng". Tuvo gracia en su momento. Pero ya no.

Ver perfil de usuario

41 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Lun 30 Abr 2012 - 16:40

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Hoyjan, yo no es por ser agorero, pero...

http://www.vertele.com/noticias/aida-gana-el-rey-leon-da-el-zarpazo-bf-baja-otra-vez-y-sarda-llega-discreto/
http://www.formulatv.com/noticias/24750/audiencias-gran-premio-espana-motogp-logra-casi-30-por-ciento-mas-3-millones/

Ver perfil de usuario

42 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Lun 30 Abr 2012 - 17:35

Kefka

Gobernador de Balance
Pues el gag del Neng no pasó de cuatro minutos. Y no estuvo nada mal. Y el programa me está pareciendo cojonudo. Me cago en la gente de este país, luego se dice que nunca hay buena programación.

Ver perfil de usuario

43 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Lun 30 Abr 2012 - 21:27

Kona

Es que ponerlo el mismo día que Aída es practicamente un suicidio.
Y el día que vuelva LQSA, si es que BF dura tanto, será aún peor.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

44 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Lun 30 Abr 2012 - 21:36

Darky

Amante de los JRPGs
Yo la verdad es que ya no puedo con BF. En su día en A3 me encantaba y una parte de laSexta igual, pero poco después y ahora, en la actualidad, no me llama nada.

Como no cambien de horario, se les va a ir a tomar viento el programa, eso está clarísimo...

Última edición por Darky el Lun 30 Abr 2012 - 21:37, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

45 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Lun 30 Abr 2012 - 21:37

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo si quitan a Corbacho, al Neng y a Silvia Abril, quizá me atreva a verlo un día.

Ver perfil de usuario

46 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Lun 30 Abr 2012 - 21:54

Kona

A ver, BF es lo que es desde siempre.
Su monólogo, sus sketchs, sus personajes loleantes, sus colaboradores, sus entrevistas a amiguetes y música en directo.

Y después de tantos años es normal que canse porque no ha habido un cambio sustancial en sus programas ni en su mecánica.
Lo mismo pasa con otros profesionales del medio como Iker Jimenez, están estancados.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

47 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Vie 18 Mayo 2012 - 3:16

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Antena 3 cancela 'Buenas noches y Buenafuente'

Antena 3 ha decidido cancelar el programa 'Buenas noches y Buenafuente' tras sus discretos datos de audiencia. Según avanza El Mundo de fuentes de la cadena "tanto la cadena como la productora no están satisfechos con los resultados del programa".

Andreu Buenafuente regresó a Antena 3 el pasado 16 de abril tras una etapa en laSexta. Por primera vez en la televisión nacional, la cadena apostó por un programa semanal que se emitiría en prime time.

El debut anotó un aceptable 14% pero desde entonces sus resultados han ido bajando semana a semana. Este pasado domingo, con la visita de Concha Velasco, el programa de El Terrat se quedó con un pobre 7,7% de cuota y apenas 1,5 millones de espectadores.

Buenafuente seguirá en el grupo Antena 3

Pese a los resultados del programa, Andreu Buenafuente seguirá trabajando para el grupo Antena 3, que en los próximos meses ya podrá integrar de forma oficial a laSexta, por lo que el showman podría regresar a su antigua cadena con nuevos proyectos la próxima temporada.

Si ha caído a un 7% estaba cantado su cancelación...

Ver perfil de usuario

48 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Vie 18 Mayo 2012 - 3:30

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Ostras, no pense que lo fuesen a quitar tan rapido. Ha durado 1 mes y 1 dia. Joder.

Ver perfil de usuario

49 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Vie 18 Mayo 2012 - 8:20

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En Paramount Comedy están emitiendo los programas.

Vi parte del primero, el inicio de otro y no me gustó lo que vi.

Esperaremos a su próximo programa idéntico.

Ver perfil de usuario

50 Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 el Vie 18 Mayo 2012 - 10:48

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cosas de la fusiones de canales y pasar conetnidos que funcionan de una manera a otro formato y canal

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente