¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Andreu Buenafuente regresa a Antena 3

+8
Darky
Cachon
Char
angelore_rae
Kona
Kiripollas
JRS
Kefka
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Miér 11 Abr 2012 - 13:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:¿Por un colaborador no lo vas a ver?

Fíjate lo mal que me cae Corbacho para no ver un programa si sale él.

27Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Miér 11 Abr 2012 - 15:31

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Corbacho molaba más cuando en el programa se tenía más libertad, vamos, en TV3.
Todos en La Cosa Nostra y Una Altra Cosa dejaron gags impagables.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

28Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Miér 11 Abr 2012 - 15:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya ves, "el Sebas" era la puta definición de locura. Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 207589

Yo el programa que más recuerdo de La Cosa Nostra es cuando operaron de la vista en directo a Sergi Mas. En TV3 se pasaban por el forro todo. Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 364988687

29Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Miér 11 Abr 2012 - 16:09

Adam

Adam
Learned it!



Recuerdo que ese día batí el récord de minutos descojonándome nonstop Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 364988687

30Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Miér 11 Abr 2012 - 16:21

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La operación de vista a Sergi Mas fue brutal, también recuerdo gratamente el gag del Sebas de la Couldina, los "hachazos", el informativo de Narcís Reyerta, las imitaciones de Fermí Fernandez...

Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desspues de recordar lo bueno que eran sus programas se te van tdas la ganas de ver el estreno del nuevo el domingo Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Desspues de recordar lo bueno que eran sus programas se te van tdas la ganas de ver el estreno del nuevo el domingo Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 257841

Bueno, está claro que tal y como está la cosa ni aún volviendo a TV3 volveriamos a ver algo al nivel de La Cosa Nostra, pero si esta vuelta está al nivel de los dos últimos años de La Sexta a mi me vale.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta noche estreno, a las 22:00.
Comentamos el programa aquí, ya arreglaré un poco el post inicial Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Arzak ha estado henorme. Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 58385

De momento no defrauda imo el programa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo estoy grabando, lo veré luego Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues a mi salvo un tramo del programa me ha encantado. Ha vuelto Buenafuente por sus fueros. Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 594245673

37Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Sáb 28 Abr 2012 - 11:28

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El programa está siendo un fracaso total en audiencias y como necesitan share como el comer, mirad quien vuelve...

Vuelve el Neng de Castefa a Buenafuente

El Neng de Castefa que se dio a conocer en la primera etapa de 'Buenafuente', reaparecerá en el nuevo programa que presenta el cómico catalán junto a Berto Romero y José Corbacho. El personaje interpretado por Edu Soto, vuelve de esta manera a la televisión tras cinco años sin interpretar al personaje que le dio la popularidad.

En la próxima entrega de 'Buenas noches y Buenafuente' 'El Neng' participará en un sketch de la mítica película "El Padrino". Además, el programa contará con la visita de Miguel Bosé, jurado de 'El número uno', y con las parodias de Alaska y Mario que visitaron el plató la semana pasada.

Reaparece después de cinco años

Edu Soto se hizo especialmente conocido tras trabajar con Andreu Buenafuente en su programa de Antena 3 (posteriormente emitido por la laSexta) metiéndose en la piel de personajes tan populares como 'El Neng', 'El Notario' o 'Miguel Chiclé'. Aunque sin duda, su personaje estrella ha sido el "bakala" de Castefa.

Tras el traslado de 'Buenafuente' a laSexta, Edu Soto dejó aparcado este papel para embarcarse en nuevos proyectos. 'El club de la comedia', 'Lo que diga la rubia', 'Saturday night live' o su aparición en la gran pantalla en "Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra", han sido algunos de los trabajos que ha desarrollado el cómico.

"Espectáculo a lo grande"

'Buenas noches y Buenafuente' se estrenó hace dos semanas en Antena 3 de la mano del cómico catalán Andreu Buenafuente. El programa producido por El Terrat cuenta también con Berto Romero en calidad de codirector y José Corbacho. Todos los implicados tienen como objetivo que sea un "espectáculo a lo grande". Con esta premisa se ha construido el plató que alberga 'Buenas noches y Buenafuente'. Un plató grande y funcional que permite que se puedan llevar a cabo todas las ideas que se le pasan por la cabeza a Andreu y su equipo.

El estreno del espacio reunió a un total de 2.829.000 espectadores, lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 14% en su primera entrega. No obstante, en su segunda emisión la cuota de pantalla se redujo tres puntos y siguieron el programa 2.171.000 de espectadores.

A mi El Neng se me hacía muy cansino Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

38Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Sáb 28 Abr 2012 - 11:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Joder, el Neng. Se les ve con ganas de renovarse.

El Gilipollas y el Chikilicuatre en 3, 2, 1...

39Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Sáb 28 Abr 2012 - 13:07

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esto es España, luego Sálvame tiene unas audiencias del copón. Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 69078

En fin, espero que no lo reutilizen mucho, porque yo del Neng acabé cansadísimo.

40Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Sáb 28 Abr 2012 - 13:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Edu Soto tiene mérito. Ni siquiera el peor Mortadelo de la historia puede hacer que para muchos siga siendo "el puto cansino del Neng". Tuvo gracia en su momento. Pero ya no.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoyjan, yo no es por ser agorero, pero...

http://www.vertele.com/noticias/aida-gana-el-rey-leon-da-el-zarpazo-bf-baja-otra-vez-y-sarda-llega-discreto/
http://www.formulatv.com/noticias/24750/audiencias-gran-premio-espana-motogp-logra-casi-30-por-ciento-mas-3-millones/

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues el gag del Neng no pasó de cuatro minutos. Y no estuvo nada mal. Y el programa me está pareciendo cojonudo. Me cago en la gente de este país, luego se dice que nunca hay buena programación. Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que ponerlo el mismo día que Aída es practicamente un suicidio.
Y el día que vuelva LQSA, si es que BF dura tanto, será aún peor.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo la verdad es que ya no puedo con BF. En su día en A3 me encantaba y una parte de laSexta igual, pero poco después y ahora, en la actualidad, no me llama nada.

Como no cambien de horario, se les va a ir a tomar viento el programa, eso está clarísimo...



Última edición por Darky el Lun 30 Abr 2012 - 21:37, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo si quitan a Corbacho, al Neng y a Silvia Abril, quizá me atreva a verlo un día.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver, BF es lo que es desde siempre.
Su monólogo, sus sketchs, sus personajes loleantes, sus colaboradores, sus entrevistas a amiguetes y música en directo.

Y después de tantos años es normal que canse porque no ha habido un cambio sustancial en sus programas ni en su mecánica.
Lo mismo pasa con otros profesionales del medio como Iker Jimenez, están estancados.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Antena 3 cancela 'Buenas noches y Buenafuente'

Antena 3 ha decidido cancelar el programa 'Buenas noches y Buenafuente' tras sus discretos datos de audiencia. Según avanza El Mundo de fuentes de la cadena "tanto la cadena como la productora no están satisfechos con los resultados del programa".

Andreu Buenafuente regresó a Antena 3 el pasado 16 de abril tras una etapa en laSexta. Por primera vez en la televisión nacional, la cadena apostó por un programa semanal que se emitiría en prime time.

El debut anotó un aceptable 14% pero desde entonces sus resultados han ido bajando semana a semana. Este pasado domingo, con la visita de Concha Velasco, el programa de El Terrat se quedó con un pobre 7,7% de cuota y apenas 1,5 millones de espectadores.

Buenafuente seguirá en el grupo Antena 3

Pese a los resultados del programa, Andreu Buenafuente seguirá trabajando para el grupo Antena 3, que en los próximos meses ya podrá integrar de forma oficial a laSexta, por lo que el showman podría regresar a su antigua cadena con nuevos proyectos la próxima temporada.

Si ha caído a un 7% estaba cantado su cancelación...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, no pense que lo fuesen a quitar tan rapido. Ha durado 1 mes y 1 dia. Joder.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Paramount Comedy están emitiendo los programas.

Vi parte del primero, el inicio de otro y no me gustó lo que vi.

Esperaremos a su próximo programa idéntico.

50Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 Empty Re: Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 Vie 18 Mayo 2012 - 10:48

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cosas de la fusiones de canales y pasar conetnidos que funcionan de una manera a otro formato y canal Andreu Buenafuente regresa a Antena 3 - Página 2 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.