¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Toy Boy, nueva serie de Antena 3 que da pa paja

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



(...) en 'Toy Boy' nos encontramos con la historia de Hugo (Jesús Mosquera), un stripper joven que ha tenido que dedicarse a la prostitución y que ha sido condenado por asesinar al marido de su amante (Cristina Castaño).

Tras siete años en la cárcel, recibirá la visita de una joven abogada, Triana (María Pedraza), que se ofrece a tratar de reabrir el caso y demostrar su inocencia. Tras conseguirlo, ambos intentarán desenmarañar toda una trama de droga, sexo y dinero en la Costa del Sol. Una trama que le llevó a la cárcel.

https://www.espinof.com/trailers/trailer-toy-boy-strippers-asesinatos-nuevo-thriller-antena-3-ambientado-costa-sol

Toy Boy, nueva serie de Antena 3 que da pa paja 339319 Toy Boy, nueva serie de Antena 3 que da pa paja 339319 Toy Boy, nueva serie de Antena 3 que da pa paja 339319 Toy Boy, nueva serie de Antena 3 que da pa paja 339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues desde luego haciendo el trailer han tenido bastante buen gusto en cuanto a dirección. Muy por encima de lo que suelen hacer. Veremos si no se pasan con el drama.

Aprovechará Tele5 para estrenar la última temporada de La que se avecina de una puta vez para intentar boicotear su estreno?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si la serie fuera al reves,con una mujer y se llamara Toy Girl,arderia internet,pero como es un maromo,no pasa nada Toy Boy, nueva serie de Antena 3 que da pa paja 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero eso pasó con Crepúsculo. Si llegan a salir padres diciendo cosas como "Bella, te lo comía to", irían a la cárcel, pero como eran mujeres chorreando con el vampiro y el otro, pues no pasa nada.

ShinKun escribió:Aprovechará Tele5 para estrenar la última temporada de La que se avecina de una puta vez para intentar boicotear su estreno?

Allí Abajo vuelve el martes y el lunes Antena 3 estrena una nueva serie, 45 revoluciones. Lo ideal habría sido estrenarla uno de esos dos días para boicotear esos estrenos, pero en Tele5 les importa más Sálvame, GH, Supervivientes y mierdas que yo estoy empezando a pensar que sería mejor idea estrenar las nuevas temporadas en FDF. Total, entre LQSA y Aida ya ocupan el 90% del canal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.