No estás conectado. Conéctate o registrate

"Cuéntame" podría emitirse en Antena 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 "Cuéntame" podría emitirse en Antena 3 el Miér 29 Jun 2016 - 18:22

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

2 Re: "Cuéntame" podría emitirse en Antena 3 el Miér 29 Jun 2016 - 18:47

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Yo lo veo, es más, creo que será así.
Para TVE sería perder un buque insignia, pero al mismo tiempo no daría la imagen lamentable de tener en nómina a uno de los Panameños y que cobre dinero público, por eso mismo se deshicieron también de Bertín.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3 Re: "Cuéntame" podría emitirse en Antena 3 el Miér 29 Jun 2016 - 18:49

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pues a ver si los Alcántara se llevan consigo a Alonso de Entrerríos y compañía.

Ver perfil de usuario

4 Re: "Cuéntame" podría emitirse en Antena 3 el Miér 29 Jun 2016 - 23:52

Kona

Kiripollas escribió:Pues a ver si los Alcántara se llevan consigo a Alonso de Entrerríos y compañía.

Lo dudo.
A los Alcántara no los renuevan por el chanchullo panameño, lo mismo hizo TVE con Bertín, la excusa de la subida de sueldo que pedía Osborne era solo eso, una excusa.

No queda tener en nómina a un Panameño y menos pagarle con dinero público xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Al final en TVE solo habra MasterChef y el Mota

Ver perfil de usuario

Kona

Wodux escribió:Al final en TVE solo habra MasterChef y el Mota

Al Mota lo esconderán durante un tiempo.
No te olvides de Aguila Roja, pedazo de serie

Y tampoco renuevan la serie de El Caso, y finalmente El Ministerio parece que se larga o a Movistar + o a Netflix, está Olivares negociando.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Aguila Roja se acaba,la novena temporada sera la ultima.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]