¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 34.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esa copia es de Oriente Medio, no de UK. O eso dicen xD. Pero vamos, que seguramente lo empiecen a vender antes de la cuenta y que ya lo tengan la mayoría de fábricas. Lo que pasa es que no preveían tantos pedidos y han tenido que imprimir más copias.

Sobre lo de Vandal... a mí plin. Yo me paso poquísimo por allí, y más allá de coger alguna noticia, poco más hago. Pero vamos, si ha invadido el post, invadirá toda la sección PlayStation para tocar los cojones. En estos casos es mejor no visitar el foro. Gracias por el aviso, lo poco que me paso ahora será nada xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no he visto el spoiler, pero meh, supongo que siendo un juego de Level 5 la historia será bastante predecible ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He cerrado el post de Vandal. Paso de comerme un spoiler de un juego que tengo reservado y que espero con bastantes ganas.

Quedan: Quedan 18 dias!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Dios mío! Los de IGN están flipando con el juego.

http://www.ign.com/articles/2013/01/15/ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch-review

Lo ponen como el mejor RPG japo que han jugado en años. Dicen que dura 40 horas, pero el doble si lo completas. Y lo ponen como una experiencia comparable a Final Fantasy VI, Wild Arms o Tales of Destiny.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como éste no venda decentemente será el fin definitivo de los "grandes" jRPGs en occidente, quedándonos unicamente con las NIS-cosas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues que IGN diga eso, madre mia! xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si éste y Tales of Xillia no venden en España, pues sí, tendremos que dar por hecho que no volveremos a ver un RPG japonés traducido al español durante muuucho tiempo. Exceptuando los que traiga Nintendo y algunos de Square Enix. Poco más...

De todas formas, por mi parte, llevo ya un tiempecillo dándole caña al idioma inglés para mejorarlo, así con esto procuraré que no resulte un impedimento en un futuro, sólo se tratará de que el RPG japo sea bueno sin importar que esté en inglés. Me curo en salud haciendo esto, la verdad.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Analisis de Vandal: 9.5

Fuente

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los únimos aceptan armas, protecciones y accesorios como los protagonistas, y suben de nivel. ¡Incluso evolucionan! Cuando alcanzan cierta experiencia, puedes utilizar un objeto especial para que crezcan en una versión más poderosa. Esto hace que regresen al nivel 1, pero a la larga son mejores y cuentan con más casillas para personalizar sus habilidades.

Pobre Note. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 207589

El análisis, es otro clavo más en el altar de Ni no Pajas, que largo se me está haciendo la espera.


Por cierto, en que idioma lo jugareis?, ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 187474 estaba pensando en el inglés por entender más, pero un juego así prefiero las voces Japo, las veo más "fieles" a los personajes y emotivas.

Meristation 9

Lo MejorLo Peor
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 Ico_lomejor
El sello de Studio Ghibli, patente en cada aspecto visual, narrativo y sonoro
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 Ico_lopeor
Que haya tardado tanto en llegar a Occidente
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 Ico_lomejor
El grado de fusión entre Anime y videojuego logrado por el Cell-Shading de Level-5
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 Ico_lopeor
La IA aliada en los combates no nos pondrá las cosas fáciles a veces
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 Ico_lomejor
El desafío jugable de los Dungeon, con escasos puntos de guardado
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 Ico_lopeor
En general, nivel de dificultad fácil.
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 Ico_lomejor
El mapa del mundo, lleno de secretos y mezcla de clasicismo con la capacidad HD actual

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 Ico_lomejor
La ampliación de la historia con respecto a DS

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 Ico_lomejor
La BSO de Joe Hisaishi, una de las mejores jamás compuestas para un juego, y poder elegir las voces japonesas

Pondría la escasez de puntos de salvado en las mazmorras como algo negativo pero bueno, otro clavo más en el altar. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 3392098222

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Recopilación de Análisis españoles:

- IGN España 9,6
- Meristation 9
- Eurogamer.es 8
- Vandal 9,5
- 3D juegos 9,1

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora me los leeré todos.

Yo empezaré primero con voces japos, y si acaso, en una segunda partida, voces en inglés.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:
Los únimos aceptan armas, protecciones y accesorios como los protagonistas, y suben de nivel. ¡Incluso evolucionan! Cuando alcanzan cierta experiencia, puedes utilizar un objeto especial para que crezcan en una versión más poderosa. Esto hace que regresen al nivel 1, pero a la larga son mejores y cuentan con más casillas para personalizar sus habilidades.

Pobre Note.

Pensaste lo mismo que yo cuando leiste eso xDD Eso si, yo dije que iba a poner a los Unimos en nivel maximo, no que fuera a ponerlos a todos en nivel maximo en la ultima transformacion.

Pero eso si, cada uno por lo que he visto tiene 3 transformaciones. Es decir, que a parte de la base, tiene 3 aspectos mas diferentes. Por tanto subir 4 veces al maximo cada uno, es una puta locura xDDD

El de Vandal y 3DJuegos esta leido. El Hype me puede. A ver si me leo alguno mas.

Sobre las voces, no lo se la verdad. Con los subtitulos en español, lo mismo me dan las voces, porque las voy a escuchar, pero no voy a prestar atencion en ellas como para traducir mientras hablan. Para eso estan los textos.

Asique igual me pongo la japonesa, porque me da la sensacion que le ponen mas pasion, que lo viven mas. Sin desmerecer el doblaje ingles por supuesto.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La mención a las criaturas de Nintendo no ha sido hecha al azar, ya que en Level-5 han querido implementar un Trofeo de PS3 que se desbloqueará cuando los encontremos a todos, un número redondo de 400 criaturas al parecer entre aquellos que encontramos y una especie de Únimos Dorados

Madre mia!! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 207589 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 207589 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 207589 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 54346 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 54346 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 207589 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 207589 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 207589 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 3669160923

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Tienes mucho trabajo por delante, Note! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 111349

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues anda que los 'Platinum Trophy Hunters'. Mira Note, a ti te gusta sacar el platino de los juegos, ya tienes una motivación extra.xDDD

Ya veremos lo que haré, cuando me pase el juego me dedico a coleccionar hasta que me aburra, supongo que puedes dejarlo para más tarde cuando consigas el Dragón volador e ir más rápido a la zona de cada uno.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues si me gusta si. Vi los trofeos hace un tiempo, y la verdad es que no vi nada de "capturalos todos", pero bueno, tanto mejor.

A mi si el juego me gusta, y los trofeos son asequibles, pues a por el platino de cabeza. No descarto el platino de este. Igual es el proximo que me saco xD

PD: 400!! Madre mia jaja

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Famitsu - 8/9/10/9 (36/40)
Dengeki PlayStation - 85/80/85/80
IGN - 9.4/10
Edge - 8/10
Gameinformer - 7/10
Vandal Online - 9.5/10
3D Juegos - 9.1/10
IGN España - 9.6/10
Meristation - 9/10
Machinima - 9/10
Eurogamer - 9/10
Games™ - 8/10
Digital Spy - 4/5
Games Master UK - 9.5/10
Strategy Informer - 9/10
Official PlayStation Magazine - 9.1/10
Official PlayStation Magazine Benelux - 8.7/10
PlayStation Lifestyle - 10/10
RPG Land - 10/10
GamePro Germany - 93%
SpazioGames - 9.5/10
Multiplayer.it - 9.3/10
Videogameszone.de - 9.1/10
Metro GameCentral - 8/10

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por lo general miro las puntuaciones como algo unipersonal de la persona que lo analiza, pero ver que hay tantas y casi todas con sobresaliente está claro que estamos ante un gran juego, pensé que pasaría la gen sin ver un RPG tan bien valorado en sobremesa.



Última edición por JRS el Vie 18 Ene 2013 - 16:56, editado 1 vez

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo lo digo ya, estoy hypeado. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que compré un juego con tanta ilusión y ganas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya te digo Viku. Y que me gasto 90€ en el juego, y 30€ en una guia...en la vida creo. Eso si, va a merecer la pena y MUCHO!!!

Que ganassss. Solo dos semanassss!! (una lastima lo del retraso jeje)

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Guía?, hay guía oficial en castellano?. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 19 187474

Como vosotros, desde FFXIII que no compro un juego con tantas ganas, eso que últimamente estoy muy desganado y compro por comprar sin ningún hype.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me temo que en español no hay nada, al menos que se sepa de momento. Y no creo que la haya.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.vandal.net/videos/ps3/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca/12853

Han empezado a subir sesiones de juego de la versión española del juego. Empieza en "Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - Sesión de juego Ciudad (1)" y no sé si habrá más, pero voy a ver los vídeos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El de "Sesión de juego Mazmorras" tiene buena pinta, no son los caminos tan estrechos como los mapas de la demos y es bastante grande por lo que se aprecia cuando despliega el mapa.

Me gusta que los enemigos se alejen cuando tienes un nivel alto, puedes enfrentarte a ellos sin problemas y si quieres pasar de combatir por tener un nivel alto vas directamente a tu destino sin preocuparte de interrupciones.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya voy por la mitad de los vídeos y qué sensaciones da el juego. Las de un RPG japonés como Dios manda.

La parte de la ciudad playera me ha recordado a Kilika, de FFX. Se me ha caído una lágrima cuando me ha venido el recuerdo.

Qué grande, dar esa sensación de cosquilleo, bufff, qué lejos quedaba y qué cerca está ya para volver a repetir dicha sensación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.