¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 34.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, es el mismo en todos los establecimientos.

De todas formas, el DLC es simplemente un "opten más rápido el únimo", según parece...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por si habia dudas, me ha llegado el SMS de Gamestop, asique ya sin problemas.

De noche, vicioooo!!!!!!!

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Estais muy mal,eh? todo por un puto juego ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 360182 y yo no tengo prisa ni estoy deseperado ni nada xD.Hay que controlarse,tios! ya no seais crios xddddd.


Por cierto,he visto que el juego ocupa 5 gigas en PSN ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 1761815132 y es poco para ser un RPG.Ah si,cuesta 59.95 euros y mas barato que GAME XDDDDD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estoy leyendo que el manual viene en b/n, pero otros usuarios lo tienen a color.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Estais muy mal,eh? todo por un puto juego ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 360182 y yo no tengo prisa ni estoy deseperado ni nada xD.Hay que controlarse,tios! ya no seais crios xddddd.


Por cierto,he visto que el juego ocupa 5 gigas en PSN ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 1761815132 y es poco para ser un RPG.Ah si,cuesta 59.95 euros y mas barato que GAME XDDDDD.

No puede ocupar tan poco... creo que son 20 gigas según he leído.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Estoy leyendo que el manual viene en b/n, pero otros usuarios lo tienen a color.
Sí, es en blanco y negro en la edición normal, lo he visto en color en los vídeos. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 1761815132

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:
Darky escribió:Estoy leyendo que el manual viene en b/n, pero otros usuarios lo tienen a color.
Sí, es en blanco y negro en la edición normal, lo he visto en color en los vídeos. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 1761815132

Os han vendido la moto XD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

en mi edición de coleccionista es en color :$

eso si, es enorme XD no se si podrá meterse en la caja del juego sin que parecza un sandwich a punto de explotar jajaa

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Desde luego, voy a devolver el juego con una reclamación, da igual que tenga una erección desde que empecé el juego hasta ahora, el manual en blanco y negro es imperdonable, lo quiero en colo aunque los manuales nunca los use... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 847905 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 187474 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 30125 No, me quedo con el juego. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 990838

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A quien le importa un puto manual? xDDD Que le jodan a ese puto manual!xd

Disfrutadlo y no le deis vueltas al tema xD

Cachon,si yo tambien he leido que ocupa 20 gigas y por eso me quedo WTF

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al parecer es a color en la ed. coleccionista y en b/n en la normal. Pero vamos, es como dice Armand, ¿a quién cojones le importa el manual? ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 207589

Además, peor aún son los juegos que ya ni llevan... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 990838

En fin, me iré preparando para ir a por el juego.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya ves, lo ojee por encima y vi que era en blanco y negro y no me importó, ya digo, ni ediciones especiales ni polladas, lo que me importa es el juego.

Primera cacería hecha, ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 594245673 ahora si que te explican bien el sistema de combate(creo que hasta demasiado), no en la demo que te sueltan ahí a tu suerte contra el jefe.xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si el b/n ha hecho que el juego cueste 65 €, pues para la próxima que lo quiten y los pongan a 60 €. Es eso que dices, con que el juego esté en físico, me vale.

Bueno, me marcho a por el juego. Si no vuelvo, vengad mi muerte ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 594245673.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se ve que lo reserve un buen día, pero a mi me ha costado 57€ con USB de regalo. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 187474 Hay que saber cuando comprar. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, juego adquirido. Comienza el vicio.

Como curiosidad, el dependiente me ha sacado para llevar la revista PlayManía y me ha dicho que llevaba un vale de 5 € para descontar al juego (que lo había hecho otro chaval y que aprovechase y lo hiciese yo). Como la revi son 3 € y el vale 5 €, pues me he llevado la revista por la cara (que tiene guía del juego y todo) y encima me he ahorrado 2 € en el juego.

Total, 54 € por el juego, ya que tenía puntos GAME y revi gratis con guía no oficial.

P.D.: Me ha dicho de paso, que además del DLC de la reserva y el que dan por el retraso, que meta el código de reserva en la web de GAME y me sueltan otro DLC por la cara (es sólo para GAME).

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya tengo el juegoooo!!! La edicion Wizard es una jodida maravilla. El libro es una PASADA!!! Si hasta mi novia le estuvo echando un ojo, y leyendo algun cuento xDD

IMPRESIONANTE!!!

Y si, el manual de la Wizard es a todo color :P

Y ahora...vicioo!!!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mientras se instala, decir que he mirado el ticket y en realidad me han cobrado 60 € por el juego. Los puntos GAME han sido 2 € y pico, y los otros 2 € del vale de la revi (más la revi), por eso se me ha quedado en 54 €.

Pensaba que lo vendían por 65 € xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Casi cinco horas de juego pero haciendo todo lo secundario que me permiten por ahora, no me gustaría fundirlo rápido, quiero disfrutarlo bien, no jugaré hoy más, mañana tengo que madrugar y será otro día de vicio cuando vuelva a casa.

Hacia tiempo que no tenía esa sensación de "ansiedad" para volver a ponerme con él tras descansar un poco, me encanta. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 3755980849


Note: Cuando vuelvas a este mundo dime si la portada y contraportada de tu edición es en castellano o en inglés, quizás incluye las cinco, no?. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 187474

Cachon

Cachon
Spoiler!

Menudo bajón me acaba de entrar al saber que cuando los evolucionas vuelven al nivel 1 de nuevo ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 257841

Tenía a mi Termito con nivel 17 y pegando unas hostias como panes, ha sido evolucionarlo y volver a ser un mierda de nivel 1. Si llevo unas 10 u 11 horas de juego, no pienso hacerlo con cada bicho. No voy a estar subiendolos de nivel 1 cada vez que los transforme siendo un porrón de bichos. Esas cosas se las dejo a Note.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon: Eso para Note dice, que cabron xDDD Ten cuenta que si tienes ese Unimo a ese nivel, los demas estaran por ahi mas o menos. Solo tienes que combatir usando uno de los otros, y ese subira como la espuma. Imaginate un nivel 1 luchando contra enemigos de nivel 15, en dos combates te pones en nivel 10 como poco. No hace falta participar en el combate para que se lleven experiencia.

He estado jugando sin parar unas 3 horas y pico, y es una puta PASADA. Madre mia, que maravilla de juego. Que apartado grafico, que musica, que todo. Drippy es el puto amo, me encanta xDD

JRS: Si te refieres a la portada en si de la caja del juego...la portada en Ingles, y la parte de atras en los 5 idiomas. Espero que sea eso lo que preguntas.

Y lo dicho, una maravilla de juego. Y no he visto mas que el 1% de las posibilidades....que grande!!! Y vuelvo a decir que el libro fisico es una gozada!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Cachon: Eso para Note dice, que cabron xDDD Ten cuenta que si tienes ese Unimo a ese nivel, los demas estaran por ahi mas o menos. Solo tienes que combatir usando uno de los otros, y ese subira como la espuma. Imaginate un nivel 1 luchando contra enemigos de nivel 15, en dos combates te pones en nivel 10 como poco. No hace falta participar en el combate para que se lleven experiencia.

He estado jugando sin parar unas 3 horas y pico, y es una puta PASADA. Madre mia, que maravilla de juego. Que apartado grafico, que musica, que todo. Drippy es el puto amo, me encanta xDD

JRS: Si te refieres a la portada en si de la caja del juego...la portada en Ingles, y la parte de atras en los 5 idiomas. Espero que sea eso lo que preguntas.

Y lo dicho, una maravilla de juego. Y no he visto mas que el 1% de las posibilidades....que grande!!! Y vuelvo a decir que el libro fisico es una gozada!

Tienes Razón. Sube bastante rapido y no es tan mierda, aunque sigue siendo un bajón XD

Ponnos alguna fotillo de tu edición chachipiruli.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego es pura magia e inocencia. Es todo casto y puro.

Yo llegué hasta el mapamundi y ahí lo dejé. Se te caen los huevos al suelo con todo lo que te dan antes. Esa música, esas escenas animadas, esos NPCs para hablar, esos menús. Y el mapamundi, ese mapamundi... Bufff.

Este juego es como tener un orgasmo con ralenti. Vaya gustazo. Cada vez que meto el BD en la consola, me pongo cachondo por defecto.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aqui unas fotos de la edicion chachipiruli ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 364988687 (No se porque, dos de las fotos se ven al reves, pero bueno, son las menos importantes)

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 20130201114638

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 20130201114657

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 20130201114727

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 20130201114749

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 20130201114813

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 20130201114911

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 20130201114928

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 20130201114943

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 20130201114953

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 20130201115002

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 20130201115014

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 20130201115030

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 20130201115050

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 20130201115107

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 20130201115123

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buenísimo, sin duda ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 2774444739.

Qué pena que a mí el muñeco no me interesase y el libro estuviese en inglés. Si al menos esto último hubiese estado en español, la habría pillado.

A ver qué edición hacen con Tales of Xillia... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 26 187474 Pero bueno, el juego está comprado, ya sea ed. normal o coleccionista, pero lo tengo PAL-ESP, que eso era lo importante.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es una gozada el libro, sin duda.

PD: Del Tales no se absolutamente nada, pero siendo rol y en español, tengo que echarle un ojo cuando eso xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.