¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 34.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El libro es el mismo, sí, aunque en la demo no dejan acceder a él xD.

No se puede cambiar la dificultad en la demo.

@EDIT:

Jefe ventilado en menos de 5 minutos. Hechizos de fuego de Oliver a matar y coger bolas azules. Cuando aparezca la amarilla, pulsáis X un porrón de veces tras cogerla y a la mierda.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No sale el libro?? OOOooohhhh. Sabia que era el mismo, por eso preguntaba, para hacerme una idea de como era. Pero vamos, con algunas imagenes que vi de la version japonesa, ya se veia que era una pasada. Lo seguire meditando durante esta semana para ver si lo reservo o no xDD

PD: Ahora si, a dormir xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El mapamundi es Dios. Esto sí es MAJIA, JODER, y no la mierda que van pregonando por ahí los Pikmins ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 11 594245673.

No deja ir a la ciudad, entres antes o después, una vez hagas cierta cosa en la entrada, se termina la demo. Pero vamos, muy bueno el mapamundi, aunque sea cámara zonal.

Por ahora las batallas pintan bien, falta saber qué uso en sí tienen los Pokémons estos, porque me ha bastado sólo con Oliver para petarme al jefe. Es más, sacar a los bichos estos es tontería xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Recomiendo que para haceros con el sistema de batalla empecéis por la parte de lava de la demo, son más batallas normales y más o menos tanteáis mejor las batallas y usáis más los únimos, además de que el jefe está por el final.

La han cagado con los jefes de la demo, pero cagado a niveles épicos. Ya verás si no pierden clientes por eso...

Mañana seguiré probando tranquilamente la demo. Es cojonuda en general, pero sin tutoriales y con batallas de jefes en las que no sabes qué hacer, pues no deja buena impresión de primeras. Encima demo limitada de tiempo. Bien podrían cortar en cierto momento y pista (como pasa al llegar a la ciudad en la primera parte de la demo).

Todo el juego en sí es cojonudo. Artísticamente precioso, muy detallado todo, con una tradu cojonuda, unos menús bastante chachis, etc., etc. En serio, el juego es una currada brutal, pese a que hayan fallado a la hora de introducirnos en la demo. Lo quiero ya >___<.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hay muchos combates aleatorios? Como funciona el sistema de batalla? No entiendo bien lo de los pokemons. Es mu chungo?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No hay combates aleatorios, tampoco parece que hayan en exceso y en general son fáciles de esquivar. Solo los boses dan por saco. El sistema de combate es mejor probarlo personalmente porque es rarito.

EDIT: Vale, una vez que sabes como va el primer boss es facilisimo. Pero claro los cabrones te sueltas ahí sin decir nada y con la primera opción de sacar tu Pokemon y ves que le dan por todos lados.

No termino de entender para que sirven esos bichos si utilizan tu barra de vida ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 11 1761815132

Al menos me va gustando mas.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Me acabo de pasar la demo y no se que le veis de raro a los combates, son por turnos a lo FF12.

Solo se "congela" el tiempo cuando eliges entre las magias o a que bicho atacar o que "pokemon" sacar, luego con L1 (creo) sacas el "pokemon" que quieras y manejas a este igual que al chaval si le das a atacar ataca un turno entero y en defender igual y luego tienen ataques especiales que gastan mp. Te puedes mover y tal y cambiar a otro personaje para usarlo tb segun quieras. Mientras atacas y defiendes puedes cancelar el turno cuando quieras.

No hace nada solo el bicho, hace lo que tu le mandes. Es como cuando en el FF7 das a atacar el keko ataca, solo que aqui el ataque al durar mas parece que va solo.

Yo me lo compro fijisimo me a encantado, era el juego por el que no vendi la PS3 todavia y parece que no me defraudara.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ni siquiera probaré la demo, solo le doy a Reservar y pista ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 11 330629128

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Hay muchos combates aleatorios? Como funciona el sistema de batalla? No entiendo bien lo de los pokemons. Es mu chungo?
Para nada, en las mazmorras no hay tantos combates. Como mucho, unos 10. En el mapamundi ya sí hay más, porque los enemigos corren que se las pelan. Pero vamos, la frecuencia de batallas es poca.

El sistema de batalla es más complejo y estratégico de lo que aparenta. No es chungo, es simplemente que te den un tutorial para controlar mejor todo.

Te explico. Empiezas con los personajes humanos y elijes qué únimos (los bichos estos) usar para comenzar la batalla, o directamente usar al humano. En base a cómo sean los enemigos, usas los correspondientes únimos y sus ataques. Aquí no vas y ya lo petas todo, es más ensayo y error para saber cómo petar al enemigo.

Por ejemplo, el primer jefe de la demo te lo ventilas a base de lanzarle hechizos de fuego con Oliver, pero cuando se debilita, lo mejor es lanzarle ataques normales a granel con el únimo porque le quitan más. Aprovechas el escenario donde salen unas bolitas que si las coges regeneras PV y PM. Si sale una dorada, fin de la batalla (pulsas X un porrón de veces y Oliver monta unos fuegos artificiales que se peta al enemigo).

Te puedes mover por el escenario, cambiar de únimos o de humano con el L1. El humano recibe el año que recibe el únimo, así que cuidado con eso. Y hay que procurar que si el enemigo va a lanzar un ataque, corriendo te pongas en defensa.

Lo suyo es tantear el terreno con el humano y usar al únimo cuando el enemigo esté tocado. Aunque puedes usar al únimo de primeras y no depender del humano, pero es un gasto de PM demasiado tonto, es como ir a saco a por los enemigos, te dan caña.

La verdad es que poco más. No es un sistema de combate que pueda contarte aquí, como dije, es como el de FFXII, pero podría tirarme lustros y no he aportado mucho, es más verlo y "sufrir" la experiencia por uno mismo.

Darkgryphus escribió:Me acabo de pasar la demo y no se que le veis de raro a los combates, son por turnos a lo FF12.

No es que sean raros, es que no hay tutoriales que te indique cómo es el control y qué uso se les da a los únimos en combate. Esto tienes que sacarlo tu mismo y vamos, me parece una cagada que una demo que encima está limitada a 25 minutos, te pases 20 minutos de ensayo y error para pillar cómo son los combates. No le va a hacer mucho bien esta demo a la gente que no tenga paciencia xD.



Última edición por Darky el Miér 5 Dic 2012 - 12:02, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues que lo de defenderte solo sirve para ataques grandes, porque aparte de tener un tiempo, si lo cancelas, atacas y quieres volver a defenderte no puedes. Y que usar un Pokemon es bastante chorra porque es mas débil que tu, no se cura y te gasta tu barra de vida. Al menos de primeras. Es de esperar que luego tenga mucha mas importancia.

Además a mí usar peluches para pelear no me gusta. Yo quiero espadones de 2m!

Y el peluche ese que te habla todo el rato es mas ostiable que todo el elenco de personajes del Star Ocean 4 y el prota es un crio apollardao, para variar xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que defenderte es para eso, para cuando veas al enemigo conjurar un hechizo grande, pues te defiendes, no hay más, puesto que son los ataques que más daño hacen.

Los únimos son como "entes", van ligados al personaje, por eso de ello depende un buen uso del PV y PM. Así que no es sacar todos los únimos y hala, a mamar, es sacar el correcto cuando toque y pista.

Son como un apoyo, puesto que los humanos ni de coña pueden enfrentarse a los enemigos. Lo mejor es que pueden tantear el terreno y mirar la estrategia del enemigo (ya que se mueven rápido), y en base a esto, pues lanzas un únimo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya, pero como digo de primeras sueltas al bicho ese y menudo fail, casi no puedes rodear al enemigo y te comes todos los ataques. Y luego ves que con el cabrón del niño te lo pules a distancia en un plis plas.

Bueno que al final me a gustado, pensaba que no le iba a coger el truquillo y estaba por no comprarlo. Ahora falta probar el Xillia, que los putos japos últimamente no ponen demo de nada ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 11 847905

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Ya bueno, pero a mi personalmente los tutoriales no me gustan, me parecen que son para vagos xD

Ademas que siendo como es una demo, la puedes usar de tutorial para el juego. Si total vas a jugar 25 min para ver como es el juego pues lo mismo es.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, Shin, es que a ti te meten en cualquier sitio y te dicen "tú, empieza a hacer cemento", y no te explican cómo hacer cemento, pues tú no sabes cómo hacerlo. Con esta demo pasa igual. Y una vez aprendido es otro mundo, gana enteros la demo.

Han fallado por no dar tutoriales, por meter los jefes así sin más y por limitar la demo. Si estas cosas no hubiesen estado planteadas así, la primera impresión no habría sido tan caótica. A mí ahora me encanta, por suerte, y esto va a dar mucha chicha en el juego final, pero esto va a mermar mazo a los indecisos con el tema de las batallas...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que decepción mas grande con el sistema de combate, he jugado tres veces a la demo pasándome ambas partes y no me gusta nada, todo muy caótico, que compartan vida y PM todos los bichos y el prota no ayuda mucho a la hora de cambiarlos por otros, eso sí, el juego no puede ser mas bonito pero la cagaron en los combates, con lo bien que hubiera quedado un sistema como el de DS, en fin... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 11 257841

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Descargando demo de la Store Europea. A ver si termina antes de que marche, si no, ya de noche ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 11 364988687

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ya he reservado el juego y puesto a descargar la demo. Qué ganas, qué ganas!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Que decepción mas grande con el sistema de combate, he jugado tres veces a la demo pasándome ambas partes y no me gusta nada, todo muy caótico, que compartan vida y PM todos los bichos y el prota no ayuda mucho a la hora de cambiarlos por otros, eso sí, el juego no puede ser mas bonito pero la cagaron en los combates, con lo bien que hubiera quedado un sistema como el de DS, en fin... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 11 257841
No pienses en los únimos como compañeros de combate, piensa en ellos como si fueran un hechizo. En la parte 1 de la demo hay sólo 1 combatiente, en la parte 2 hay 2 combatientes. Los únimos son como las "sombras" del Blue Dragon, no hay más.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tras 45 minutos, demo descargada!!! Al vicio! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 11 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Opiniones enfrentadas, debe ser de esos juegos que o amas u odias ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 11 364988687

Entonces si muere el pokemon mueres tu? Los pokemos son los que te dan la magia, los humanos pegan hostias y los pokemons son los que lanzan los elementales?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Opiniones enfrentadas, debe ser de esos juegos que o amas u odias ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 11 364988687

Entonces si muere el pokemon mueres tu? Los pokemos son los que te dan la magia, los humanos pegan hostias y los pokemons son los que lanzan los elementales?
Es que no son ni compañeros, los únimos son espíritus sin más. Piensa que es como las invocaciones de FFX, pero con el PV y PM del personaje.

Como digo, es como Blue Dragon, el personaje no se vale por si solo para hacer el combate, sino para tantear al enemigo, y son los únimos quienes combaten.

En fins, yo ya lo tengo claro, y pese a que de primeras fuese caótico, después le he pillado el truco, así que el juego cae de salida y vamos, ya lo he vuelto a reservar, ed. normal ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 11 3392098222.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tenía intención de reservarlo en tienda física Game pero cerraron la que me pillaba más cerca, así que optare por web, la duda que tengo es si hacerlo en Xtralife o Game Web, en Xtralife está 3 euros mas económico y siempre tienen algún detalle, pero no sé como se comportan con los juegos nuevos, si lo envían antes como Game para que llegue el día de salida o hacen como Amazon, que hasta el lanzamiento no lo sueltan, quizás vaya a lo seguro, Game y pista, si alguien tiene experiencia con los lanzamientos de Xtralaife que comente. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 11 682206

Darky: El problema es que los Pokékunis son una puta mierda, solo efectivos contra pequeños enemigos, tienen que estar cambiando con Oliver Potter para poder hacer algo, en el segundo jefe si no fuera por Maru...

Tanto en BD como en Ds es todo más controlable y los Pokékunis más efectivos, por cierto, hablando de ésta versión, el mapamundi es idéntico, hasta los pequeños bosques secretos están en el mimo sitio.xd

ShinKun

ShinKun
MILF ++

si alguien tiene experiencia con los lanzamientos de Xtralaife que comente.

Yo he pedido un par de veces y a parte de ser puntualisimos, si tienen el juego 4 días antes te lo envían. Con Dark Souls lo hicieron. También suelen regalar alfombrillas para el ratón, un boli calendario (cojonudo para esconder chuletas) y algunas cosillas más. Aparte de dan puntos y cada 2 pedidos o así el tercero te sale el envío gratis con los puntos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Darky: El problema es que los Pokékunis son una puta mierda, solo efectivos contra pequeños enemigos, tienen que estar cambiando con Oliver Potter para poder hacer algo, en el segundo jefe si no fuera por Maru...

Tanto en BD como en Ds es todo más controlable y los Pokékunis más efectivos, por cierto, hablando de ésta versión, el mapamundi es idéntico, hasta los pequeños bosques secretos están en el mimo sitio.xd
No, si yo eso no te lo niego, pero supongo que será chetar a los bichejos estos, porque vamos, dan la impresión que los animalitos estos son como un ataque Pokémon, ya no un PKM en sí, directamente un ataque xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:
si alguien tiene experiencia con los lanzamientos de Xtralaife que comente.

Yo he pedido un par de veces y a parte de ser puntualisimos, si tienen el juego 4 días antes te lo envían. Con Dark Souls lo hicieron. También suelen regalar alfombrillas para el ratón, un boli calendario (cojonudo para esconder chuletas) y algunas cosillas más. Aparte de dan puntos y cada 2 pedidos o así el tercero te sale el envío gratis con los puntos.

Sí, tengo una alfombrilla de assassin's creed y alguna otra cosa de ellos pero no sabia como se comportan en los lanzamientos,xd pues ahí lo pediré, aparte tengo algunos puntos acumulados en xtralife, gracias por la aclaración Shin. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 11 682206

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.