¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 34.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, me ahorrare 10 pavos pero preferiria pagarlos sin duda. me esperare unos dias para ingresar la pasta por si acaso la cosa cambia ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El libro lo están regalando en Amazon (UK), creo.

Están bastante bien los regalos que andan haciendo. Lo tendré en cuenta para la próxima vez y reservaré cuando quede menos de 1 mes, que siempre es la misma historia ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 330629128.

Cachon

Cachon
Spoiler!

En que idioma viene la version uk?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no lo sé, pero dicen por EOL que en español.

Patéate las últimas páginas del hilo oficial, que si mal no recuerdo comentaban lo del idioma y lo del regalo.

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-ni-no-kuni-demo-el-5-12_1448889_s1890

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo más seguro es que lo pille en españa. Aunque ando jodidillo de pasta, espero que baje pronto.

Por lo visto venden la guía a 25€. Sale mucho mejor que pillarse la wizard. Guia uk más juego en españa unos 80 Lerus. Te ahorras 20.



Última edición por Cachon el Lun 7 Ene 2013 - 15:58, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo, si está en español, lo pillo en España, y más un RPG japonés. Pero vamos, cada uno es un mundo.

Me gustaría pillar ciertos juegos en UK porque andan más baratos, etc. pero si me quejo del idioma y encima importo, es la pescadilla que se muerte la cola... pero bueno, ahora mismo no me preocupa eso. Cuando no haya pasta, veremos xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se retrasa el lanzamiento de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch.

Namco Bandai Games Europe ha anunciado que el lanzamiento de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, uno de los juegos de rol más esperados del año, se retrasa hasta el próximo 1 de febrero, por lo que no llegará a las tiendas y a PSN el 25 de enero en Europa y Australasia como estaba previsto inicialmente.

Este retraso de última hora se debe a problemas logísticos internos. Para recompensar a los fans por esta semana extra de espera, Namco Bandai regalará al únimo Draggle, que estará disponible para descargar el mismo día del lanzmiento del juego.

Es solo una semana no pasa nada. Asi me hago un autoregalo por mi santo que es el dia 3 de Febrero xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, que raro, un retraso ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vamos, que se debe al tema de distribución del juego, igual han tenido que hacer más copias de las que esperaban.

Bueno, no me muero por una semana, así que sin problemas. Y encima regalan un únimo para compensar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues yo sí, HIJOS DE PUTAS!!!. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

XD

A mí no me afecta, mientras no se retrasen/adelanten Tomb Raider y Sly 4, todo lo demás no me importa que se retrase.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Este puede ser un buen año para los jrpg, salvo por Lightning Returns todos los que salen son juegazos. Sinceramente, la tentación de pillar una PS3 para poder disfrutar de lo que se avecina con el Ni no Pajas es grande, pero debo resistir que tengo unas cuantas consolas de diversas compañías muertas de risa, y ante todo, puede ser un cojonudo auto-regalo de fin de curso. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 364988687

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Casi me da un patatús. Por un año, no pasa nada

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:Casi me da un patatús. Por un año, no pasa nada
Calla o te mato. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 847905

Death_Note escribió:Asi me hago un autoregalo por mi santo que es el dia 3 de Febrero xDD
Ya podía ser 'San Note' el día 25 de enero. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Este puede ser un buen año para los jrpg, salvo por Lightning Returns todos los que salen son juegazos. Sinceramente, la tentación de pillar una PS3 para poder disfrutar de lo que se avecina con el Ni no Pajas es grande, pero debo resistir que tengo unas cuantas consolas de diversas compañías muertas de risa, y ante todo, puede ser un cojonudo auto-regalo de fin de curso. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 364988687
Rayo McQueen Returns no es un RPG, es un juego de acción en tercera persona.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:
Vikutoru escribió:Casi me da un patatús. Por un año, no pasa nada
Calla o te mato. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 847905

Death_Note escribió:Asi me hago un autoregalo por mi santo que es el dia 3 de Febrero xDD
Ya podía ser 'San Note' el día 25 de enero. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 990838

Ya podria ya, pero... jeje

Y ostras, si llega a ser un año de retraso, me da un mal aqui mismo xDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Desde el momento que dijeron que Lightning May Cry duraría poco más de diez horas ya se sabia que no era un RPG, eso es lo que duran los tutoriales del genero.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joder, vaya lapsus mental he tenido. Una semana quería decir. ¿Véis como no tengo tiempo para nada? Se me pasa volao

Char

Char
Ace of Hearts

Oh, al final saldrá el día de mi cumpleaños. A que me lo vais a regalar? ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 2774444739

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Char escribió:Oh, al final saldrá el día de mi cumpleaños. A que me lo vais a regalar? ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 2774444739
Si adelantas la fecha de tu cumpleaños a día 25 te lo regalo yo. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 682206

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Rayo McQueen Returns no es un RPG, es un juego de acción en tercera persona.

JRS escribió:Desde el momento que dijeron que Lightning May Cry duraría poco más de diez horas ya se sabia que no era un RPG, eso es lo que duran los tutoriales del genero.

Por eso he puesto tachada esa parte del mensaje. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 360182

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

una semana no pasa nada, jode, pero no pasa nada. podria ser peor, unos meses.

lo importante es que en compensación habra un contenido gratis a descargar. que nunca viene mal, ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 It%2527s%2Bfree

no se si pagar ya mi reserva o esperarme por si sale en algun sitio mejor....

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch - PS3 - The Music of Joe Hisaishi


⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 2774444739

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo que decía, ¿que era?, ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 187474 ¡ah sí!, HIJOS DE PUTAS!!!!

Lo retrasan una semana en Europa por no sé que excusa y resulta que ya lo están vendiendo en UK, porque lo habéis traducido sino os quemo la oficinas, ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 3356102694 con cariño y respeto, eso sí. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 3755980849

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 18 BAkZJgVCIAAMiMf

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por cierto, cuidado con visitar el Post Oficial de Vandal, están soltando Spoiler del juego, con suerte no lo he leído.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.