¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 34.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

30€ en la Store Antes 59,99 €. Ahora 29,99 €.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Allé voy:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 34 3269131_640px

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 34 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mañana o pasado iré al GAME a vender el juego. Teniendo en cuenta que vale 50 € ahora allí, veremos a ver qué me dan.

En base a eso os comento: a quien le interese, que ponga un precio y se lo vendo.

No creo que haga falta decirlo, pero vamos, el juego está impoluto.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Puede gustarme mas o menos pero no lo vendo, no lo hice con otros que detestaba no voy hacerlo con un RPG por normalucho que sea. Pero claro si necesitas pasta es el mejor momento, aún está a bastante precio.
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 34 Reemplazova
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 34 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, no es por pasta, es porque no necesito es el juego xD. No voy a jugarlo más, antes rejuego FFXIII, no digo más.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hablando de eso, me están entrando unas ganas tremendas de rejugar FFXIII y XIII-2, es más, posiblemente mañana empiece el XIII, veo de otra manera los XIII, en parte gracias a éste juego.⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 34 207589
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 34 Reemplazova
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 34 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Hablando de eso, me están entrando unas ganas tremendas de rejugar FFXIII y XIII-2, es más, posiblemente mañana empiece el XIII, veo de otra manera los XIII, en parte gracias a éste juego.⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 34 207589
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 34 Reemplazova
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 34 Reemplazova
Puedo decir exactamente lo mismo. Aunque empezaré con las rejugadas cuando se acerque la fecha del Laughting Returns.

RedsaX-Zer0

RedsaX-Zer0
Efebo sodomita

¿Tan malo os parece el Ni no Kuni? :/ 
Ver con otros ojos los FF XIII gracias a Ni no Kuni yo creo que es cuanto menos, sorprendente :$

Yo lo tengo abandonado en Puerto Bikini, pero más que nada porque se me junto con el Tomb Raider y el God of War, y ahora estoy con TLoU...pero prometo retomarlo algún día xd.

Cachon

Cachon
Spoiler!

RedsaX-Zer0 escribió:¿Tan malo os parece el Ni no Kuni? :/ 
Ver con otros ojos los FF XIII gracias a Ni no Kuni yo creo que es cuanto menos, sorprendente :$

Yo lo tengo abandonado en Puerto Bikini, pero más que nada porque se me junto con el Tomb Raider y el God of War, y ahora estoy con TLoU...pero prometo retomarlo algún día xd.
Ni no Kuni es superior en todo al XIII menos en el sistema de combate. No es tan mal juego pero nos esperábamos más y al final se hizo un poco repetitivo. Pero no es para nada un mal juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para mí, NnK es mejor que FFXIII en todo menos en historia y batallas, prefiero FFXIII en esos aspectos. Y si NnK lo comparo con FFXIII-2, pues FFXIII-2 le da sopas con ondas en todo.

Si no fuera por el mapamundi, las ciudades y Ghibli, NnK no valdría nada. El juego no es nada más que un bonito cascarón vacío por dentro.

Yo con Level 5 no me la vuelvo a jugar en sobremesa, no saben hacer algo a derechas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo me la volvere a jugar con los ojos cerrados. La frase ideal seria "...no saben hacer nada que me guste", que es muy distinto ;)

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La franquicia NI NO KUNI ha vendido en torno a 1,4 millones de copias en todo el mundo

http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2013/09/04/la-franquicia-ni-no-kuni-ha-vendido-en-torno-a-1-4-millones-de-copias-en-todo-el-mundo/3715

Tiene truco, cuentan también la versión DS.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hace poco me decidí a retomarlo y me está costando horrores. Ya iba algo avanzado (llegando a Porcinia) y muy cuesta arriba todo. No recuerdo cómo se pelea, cómo lo estaba gestionando todo ni como moverme. Horror, horror. No me apetece volver a empezarlo. Esto pasa por dejarlo 5 meses en pausa.

Lo mismo me pasará con Tales of Grace f (creo que un año en pausa) o Fallout 3 (dos o tres años en pausa)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dejarlos aparcados es lo peor, independientemente de cómo sea el juego. Lo mejor es empezar de cero.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo lo dejaría hasta tener la fuerza para volver a retomarlo. O ponlo en fácil y tira pa'lante. El combate era soltar a Domi y que se liease a hostias y si se cansa sacar a otro hasta que Domi de recuperase para volver a pegar palos.

P.D.: Era Termi no Domi XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.