¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 34.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ratos me arrepiento de no haber pillado una PS3 hace dos años y medio casi en vez de una 360. A pesar de sentir escaso hype con los videojuegos en comparación a lo que sentía hace años. Y éste juego es una de las razones. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 990838

Luego se me pasa porque me acuerdo de lo FAIL que han salido según que modelos de PS3, pero claro, no sé hasta que punto le pasa eso a la 360 y merece la pena haber invertido tanto en dos consolas como la 360 y la 3DS en el comienzo de mi etapa gamer más baja. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 990838 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 990838 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 990838

Jarl, ya me ha entrado la bajona por pensar en lo que fui y lo que soy ahora. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sinceramente, lo que hagas no es un error, es una experiencia más que te llevas (y así durante toda tu vida). ¿Que no la compraste? Da igual, no te lamentes por algo que no hiciste, no sirve de nada.

Ya la comprarás cuando toque, y encima nuevo modelo Super Slim, así que... Y si no la compras, tampoco pasa nada. No hay que calentarse la bola por cosas como estas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Sinceramente, lo que hagas no es un error, es una experiencia más que te llevas (y así durante toda tu vida). ¿Que no la compraste? Da igual, no te lamentes por algo que no hiciste, no sirve de nada.

Ya la comprarás cuando toque, y encima nuevo modelo Super Slim, así que... Y si no la compras, tampoco pasa nada. No hay que calentarse la bola por cosas como estas.

Por suerte, llegan momentos clave en la vida en que te das cuenta de lo realmente importante y de lo no tan importante, así que estas chorradillas-bajonas se pasan en menos que canta un gallo. Pero gracias de todas formas por el consejo-mensaje de tranquilidad. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Miralo por el lado bueno. Mientras nosotros estamos peleandonos con la PS4, sus comandos de voz y análisis de retina para poder empezar a jugar. Tu estarás recuperando el tiempo perdido con la PS3 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Miralo por el lado bueno. Mientras nosotros estamos peleandonos con la PS4, sus comandos de voz y análisis de retina para poder empezar a jugar. Tu estarás recuperando el tiempo perdido con la PS3 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 364988687
Qué gran verdad xD.

Un bug jode-partidas, aunque evitable.

Según distintas fuentes, el bug aparece durante una misión llamada "Wand quest": si después de aceptarla grabamos la partida y la cargamos en el principio la partida desaparece y con el todo lo que llevemos jugado. No será un bug que marque el futuro del juego, ya que no afectará a muchos jugadores y es fácil de evitar pero esperemos que con el lanzamiento del juego sea corregido.
Simplemente, si aceptáis el encargo, procurad completarlo y no salir del juego.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Estos videos los pusieron la semana pasada, cuando el analisis. Yo vi alguno por encima, pero no me lo quise tragar enteros, para llevarme mas sorpresa cuando compre el juego.

Pero vamos, lo que vi es una jodida maravilla. No os imaginais las ganas que tengo que de que llegue el dia 1. Ayer volvi a probar la demo, para quitar un poco el mono que tengo xDDD

Que llegue ya!!!

PD: En un principio me llega antes la guia de Amazon. Al menos tendre para saciar el ansia. Eso si, nada de mirar la guia propiamente dicha. Solo por encima, como hago con otros juegos jeje Si quereis, ya os pondre fotos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He estado mirando una guia de misiones secundarias. No he leido las misiones ni nada de eso, simplemente he mirado cuantas habia. Y si la guia esta bien, hay 131 misiones. El numero me parece cojonudo. Que os parece a vosotros??

EDIT: Mierda, porque cojones no edite el anterior??!! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 37955

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Depende del contenido que tengan, pero si es un juego que tiene una historia principal de unas 35-40 horas, y el doble para completarlo, yo creo que en general cumple de sobra como RPG japo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los que habeis jugado la demo, os acordareis de la mision del corazon. Pues en la guia, las primeras 40 misiones son de ese tipo. No solo de tristeza como en la demo, si no de todos los tipos que hay, que sera tristeza, valentia, etc.

El resto son de diferentes tipos ya. Que por lo dicho en los analisis, suelen ser de derrotar a X enemigos, buscar tal objeto, buscar tal persona...un poco mas variado.

La verdad es que, que la historia principal te dure 35-40 horas, sin misiones secundarias ni nada. Esta MUY bien. A De-mon le duro 35 horas, y fue a toda pastilla, en facil, y sin apenas hacer misiones secundarias. Asiqeu a nosotros, con lo que nos gusta mirarlo todo, nos dura 50 horas minimo. Y luego hacer todo lo demas. Y algunos subir los Unimos al maximo xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí también me gusta mirarlo todo, cada rincón, etc. así que va a estar interesante la duración ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 364988687.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Demasiado interesante xDD Hay juegos que te sacas el platino y aun ni te acercas a las 30 horas xDD

El ultimo juego largo de ellos que me pase fue el Rogue Galaxy, y me duro 30 horas la historia principal. Y creo recordar que habia menos cosas para hacer. Asique genial ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 364988687

Y lo dicho, las ganas me pueden!!!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Suelo mirar todo bien en el escenario, si no lo hago me entra algo de "ansiedad" pensando que quizás me dejé un objeto importante, aquí será una delicia hacerlo, todo está bien trazado y bonito, no es muy grande ni muy pequeño, no quiero extensiones kilométricas a lo Xenoblade sin tanto detalle y que me dejen una sensación de perderme bastante cosas por el camino sin ser así, no hace falta tener esas dimensiones para que incluya mucho material opcional durante la aventura, NnP es perfecto tal como está.

Puff, pensar que lo podíamos estar jugando ya esta semana, HIJOSPUTAS!!!. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 3356102694

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me pasa lo mismo que a ti. Tengo que mirarlo siempre todo por si me dejo algo, y en escenarios muy grandes me termino agobiando. Prefiero algo mas pequeño. Y parece que NNK cumple ese aspecto a la perfeccion.

Ya te digo JRS, podriamos estar jugando este viernes, pero tenemos que esperar una semana. Bueno, al menos la espera merecera la pena ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 364988687 Con un poco de suerte, se vende unos dias antes.

Nunca he reservado nada en Gamestop, suelen adelantarse al dia del lanzamiento?? Estoy acosumbrado a Game que hasta el mismo dia nada, asique peor no puede ser xDD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me imagino que sera por que no esta actualizada la web, pero aparece como fecha de lanzamiento en la tienda de canal ocio el 25 de enero, osea, este viernes XD. a saber. sea como sea, ya lo tengo pagado, solo queda esperar XD.

yo tambien soy de los que se ponen a buscar por todos lados y demas, aun que se me escapan muchas cosas, las ansias por avanzar jajaja.

ainsss, que ganitas de que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No he pedido nada en Gamestop pero me pasa algo parecido a ti, es la primera vez que compro un juego de lanzamiento en xtralife, siempre utilizaba Game que enviaban un día antes para que llegue en el lanzamiento, a ver como responden. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 187474

Veremos quién de los dos lo pilla antes. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 682206

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Este viernes era el dia inicial de lanzamiento. Muchas webs estan un poco "distraidas" en ese aspecto xDD

Yo lo reserve en tienda fisica, prefiero buscarlo en persona (soy un poco raro xD). Asique a ver. Siendo en persona, como tarde el dia 1 si o si, solo falta que reciba el mensaje unos dias antes. Porque supongo que Gamestop tambien mandara mensajes...que pare eso les deje mi movil xD

No recuerdo la ultima vez que tenia tantas ganas de un juego!

PD: Espero que ninguno de los dos lo pille antes. Mejor a la vez, para no joder al otro xDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Soy egoísta, prefiero tenerlo una semana antes yo. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 990838

Prefiero que me lo traigan a casa, algunos si los reservaba en tiendas físicas pero soy muy comodón, pasa de tener que estar esperando mensajes para tener que recogerlo bastante lejos pudiendo venir él...

En XL y Game se lo han chivado y actualizaron la fecha, malditos bocazas. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 847905

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo tengo claro que hasta febrero no sale pero bueno, y si sale antes? pos tampoco voy a quejarme muahahah XDDD.

yo queria tambien en tienda física, pero en mi pueblo ninguna lo hubiese traido en condiciones, por lo que alfinal he optado por tienda virtual. ya hice un pedido en su momento a canal ocio y me fue bien, aparte de que la edición decoleccionista era el unico sitio donde la tenian para reservar todabia XDDD por lo tanto por 87 pavos, why not ?XD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cada uno tiene sus gustos de compra, esta claro jeje

Bueno, al que le llegue antes que lo disfrute y vaya comentando que tal el juego. Yo tambien lo espero para el dia 1, si llega antes, pues tanto mejor :)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para mediados de la semana que viene seguro que lo empiezan a soltar, así que no os preocupéis.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nah, es para desahogarse un poco y que se haga la espera más corta, de hecho no creo que lo tenga antes del día 1, mientras no llegue después de su fecha de lanzamiento me quedo satisfecho, pero si lo pillamos un poco antes mejor. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 364988687

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mientras salga o el dia 1 o antes, no nos podemos quejar. No entiendo la gente que se queja porque un juego salga el dia de lanzamiento. Pero si es el dia de lanzamiento!! Otra cosa es que algunas tiendas lo vendan antes, pero en ese caso habria que quejarse a dichas tiendas.

Ahora bien, si el dia 1 no lo tenemos, entonces si que nos podemos quejar xD

Que lentos se me van a pasar los dias estas dos semanas xD

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bah,tonterias ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 330629128 vosotros lo podreis disfrutar sin daros cuenta xD.Solo es una semana...

Yo no podre pillarlo hasta Marzo por el tema de la pasta xddd.Pero bueno,no tengo prisa asi que...

Asi que disfrutadlo como unos putos viciados ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 20 330629128

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, hasta marzo que putada. Intentaremos hacerte la espera mas amena....babeando, poniendo los dientes largos y demas xDD

PD: Dije ya, que tengo unas ganas terribles? xDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

El juego ya esta rulando por ahí. Lo jugare a modo de Demo, pero este lo compro XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.