¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 34.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La Rocapedia la puedes leer sin preocupaciones, Note, que básicamente te dice lo que es en sí la demo, nada más de eso.

La demo ganó bastante para mí cuando la probé a sabiendas de toda esa información. Aunque sigue sin gustarme el tema de jefes, va todo muy rápido. Además, no me gusta que sólo pueda defender al que llevo, debería haber un comando de "Defensa" que hiciese que todos se pusiesen en guardia, así no te comerías de lleno el ataque de los que no controlas en ese momento (es que no me daba tiempo a pasar de Oliver a Estela, me soltaba el ataque tocho tras poner a Oliver a defender y cambiar a Estela).

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No si ya se que solo es cosa de combates y demas. Pero es que ademas, son 25 minutos, si me pongo a leer eso, no hago ni un combate xDDD Por eso lo dejo para la version final.

Sobre lo de poner en defensa, no lo recuerdo exactamente, pero juraria que cuando me ponia en defensa, se ponian todos en defensa, y a la chica no la use ni una sola vez (y eso que jugue la demo un par de veces). Porque el daño en general muy bajo siempre que me cubria.

Pero ya digo que no lo se seguro. Eso si, yo siempre usaba a Oliver, de la tia pasada. Ella atacaba, ella se curaba...daba gusto verla xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no me había fijado, tendré que probar, pero ya digo, soltaba el ataque tocho y sólo Oliver se cubría... A ver si consigo hacer que se cubran todos y entonces ya no podría mucha pega, puesto que es el único punto malo que actualmente le veo al juego.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya te digo que no lo recuerdo muy bien eh? Pero juraria que se cubrian todos, pero no lo se fijo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No pasa nada, esta noche lo probaré con tranquilidad y veré a ver. Pero vamos, gracias por el aviso de eso, y ojalá sea lo que tú dices.

Tengo que exprimir bien la demo, que apenas le he dedicado muchas jugadas y yo soy siempre de reventar las demos al máximo hasta que sale el juego.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo jugue un par de veces cada zona. Aunque la del mapamundi la primera vez fue porque se me acabo el tiempo y no pude ver lo de la ciudad xDD

La segunda vez, en menos de 4 minutos estaba en el mapamundi xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, ¿no creéis que deberían dar una opción para hacer zoom en el mapamundi? Es que la cámara la veo un poco alejadita...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, eso mismo estaba comentando con un colega mientras jugaba a la demo, está demasiado alejada la cámara, de hecho pulsaba todos los botones a ver si con alguno hacía zoom.xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo curioso es que luego con ciertos vehículos es más cercana...

Por cierto, voy a dejaros ciertas curiosidades sobre nombre de Maru.

Significa círculo. Es usado como adivinación, y representa la perfección o totalidad de una persona. Aunque la historia del término maru era de los buques consideradamente como castillo flotante, el término maru es habitualmente empleado en palabras que representan algo apreciado, y por tanto, los marineros añadían el sufijo al nombre de sus barcos.

Maru es Estela, si buscáis el significado de estela, veréis cómo se asemeja. O sea, no es una tradu 1:1, pero su significado es clavado. Ahora, la parte del castillo flotante seguramente venga de lo del castillo ambulante (la peli de Ghibli). Además de que refleja cómo es en sí Maru (la del juego).

Puede que sea un poco rebuscado, pero hay muchos guiños a los trabajos de Ghibli.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muy de acuerdo con vosotros. Mientras estaba en el mapa pense "no se podra acercar la camara?? igual pulsando la X....no. Pulsando L1...tampoco (asi hasta pulsarlos todos)" xDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch - PS3 - The Art of Studio Ghibli (Behind the Scene #2)

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya he probado la demo y me ha gustado todo lo que veo.Es un DQ pero mas moderno xD.

El sistema de combate es una mezcla entre turnos y accion..y es raro.Pero funciona bastante bien al menos para mi.Lo que me llama la atencion es la fluidez que tiene la demo y es alucinante xd.

Por cierto,he derrotado al boss del fuego a la primera y es facil xddd.No puede conmigo xd.


Estoy por pillarlo de salida ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 17 360182 pero bueno habra que esperar un poco xD.La pasta es la pasta xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que parece ser que va a 60fps.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ni no Kuni - Review (PS3 import)

10 / 10

A favor

-Friendly for all ages without being too slanted one way.
-Fun battles.
-Delightful soundtrack.
-World map is beautiful and loaded with content.

-Artistically speaking, these are the best visuals of the generation, in part thanks to...
-...Mmm, mmm, those Studio Ghibli cutscenes.
-Nice twist on monster catching/evolution.
-Lengthy main quest with plenty of rewarding side quests.
-North American/European versions come pre-loaded with all the Japanese DLC.
-Exploring the big towns and talking to the townsfolk feels so perfectly right.
-This is the natural evolution of the Japanese RPG.

En contra

-Menus should have been a little more streamlined.
-Lack of negatives is punishing the formatting of my review.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cada review o impresión del juego que sale se contradice una a oras en ciertos puntos pero en general están de acuerdo de que es un gran juego.

Por cierto, no entiendo el segundo punto negativo del juego, ¿alguien con un mejor nivel de inglés podría aclararlo?. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 17 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo que se refiere a que deja tan bien el juego que igual muchos dicen "está exagerando, fijo", porque apenas dice cosas negativas.

Lo bueno es que la mayoría de reviews dejan al juego por las nubes, y los que nos quejamos por la demo "caótica", todo esto se esfuma en el juego completo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bien, cuando algo es tan majico poco se le puede reprochar.

Menos de veinte días para tenerlo. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 17 3755980849

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que ganas, he pasado a 4.30 por este juego ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 17 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí que le tienes ganas xD.

¿Cuál era tu PSN ID? Para agregarte y eso ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 17 339319.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Sí que le tienes ganas xD.

¿Cuál era tu PSN ID? Para agregarte y eso ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 17 339319.

no, pero sigo siendo sparrow XD
Lo que pasa es que esta versión de Custom Firmware permite cargar juegos comprados sin problemas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahhh, vale, que era porque tenías la ver. 3.50.

Ya podría avanzar algo más la Scene en ese aspecto xD.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo descargue la demo y la mande a paseo, quiero jugar lo más virgen posible al juego, el cual he reservado hace poco la versión coleccionista en la tienda ociojoven por 90 pavos.

busque por todas partes pero ya, o no aceptan reservas, o sobre sale de los 100.

vaya pedazo de joya que se va a marcar Level 5.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 17 Sinttulojx

¡Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos una exclusiva tarjeta USB de Ni No Kuni con la compra del juego! *Oferta limitada hasta fin de existencias.

BIBA Xtralife! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 17 58385

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hijos de puta, y sin posibilidad de reservas, una de 2, o las tienen colmadas o abriran el proceso más adelante, por que joder, estos regalos merecen la pena :/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hice bien en comprarlo ahí, a este paso anuncian también un tercer regalo, el libro.xd

PD, Espero que el USB no retrase ningún día el lanzamiento, espero que lo envíen un par de días antes para tenerlo a tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.