¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 34.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Como Note, me iba a crear una cuenta yankie solo para la ocasión jajaja

Ya veremos como es el sistema de batalla... Como sea minimamente bueno cae de salida.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De nada chicos, para algo que aporto...

Yo es mas que nada por ver el sistema de combate, porque con los videos que hay por la red tampoco me aclaro mucho. Segun vea en la demo, igual me hago con la edicion de 90€, mas que nada por tener ese libro de 300 paginas, que aunque este en ingles, tampoco es algo que tenga mucho texto: objetos, enemigos, y cosas asi, no es algo que necesite un vocabulario muy complicado para explicarlo, entonces se entendera bien ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 10 364988687

La verdad es que tengo bastantes ganas!

Eso si, seguramente solo pruebe la primera parte de la demo. Es la vista en eventos y demas, y el Boss ya se ha visto mas veces. Pero la otra parte, por lo que han dicho, es mas avanzado en el juego, y prefiero no verlo.

La primera parte es el primer boss del juego, entonces seria como jugar el principio del juego mas o menos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sobre la edición especial, parece que será única en todo Europa, así que incluirá todos los idiomas, pero lo más importante, la portada parece que será inglesa también aquí, a no ser que incluya las cinco portadas dentro, algo que no me gusta, tiraré por la normal española.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Sobre la edición especial, parece que será única en todo Europa, así que incluirá todos los idiomas, pero lo más importante, la portada parece que será inglesa también aquí, a no ser que incluya las cinco portadas dentro, algo que no me gusta, tiraré por la normal española.
Sí, la caja de la edición coleccionista lleva los 5 idiomas por el exterior. Pero presupongo que en base a cada país, la caja del juego sí que será la suya, en este caso, la española.

Creo que algo así pasó con la edición coleccionista del One Piece: Pirate Warriors, que por fuera era todo en los 5 idiomas, pero dentro traía el juego PAL-ESP.

No sé si la edición coleccionista del Ni no Pajas va a ser igual... pero vamos, yo igualmente me pillaré la edición normal y arreando xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo es por el libro que tiene pinta de ser una pasada. Si pudiera quitaba el peluche y 10€ al precio, pero...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Espero que sea así y no un caso TLS de Wii, la EE incluía una portada con todos los idiomas en vez de localizarla al castellano unicamente...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Espero que sea así y no un caso TLS de Wii, la EE incluía una portada con todos los idiomas en vez de localizarla al castellano unicamente...
Pues seguramente puede ser así porque piensa que el OP ha sido el mismo nombre para todos los países, pero el Ni no Pajas no...

Por cierto, ya que hablamos de la portada, decir que es una puta preciosidad. Mira que el fondo blanco estaba ya cojonudo, pero ahora realza muchísimo más la portada ese marquito y ese color dorado.

Les deseo a Namco Bandai mucha suerte con éste y con el Xillia, por apoyar un género que va cuesta abajo y sin frenos y encima hacen el esfuerzo de traerlos localizados al español.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Demo disponible en la Store USA. Pesa 2628 MB.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

30%. Parece que baja rápido.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

30% también, estamos ShinCronizados ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 10 486714.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya contareis que tal. Eso si, si puede ser, por encima, que quiero que la sensacion con la demo sea de "nuevo".

Me vale con que digais: "menuda pasada", "los graficos son la ostia", "me encanta el sistema de combate", "que paisajes, me pajeo", "menuda mierda", cosas asi xD

A ver si mañana despues de comer ya esta, aunque me parece que la suelen poner de tarde, asique ya me la bajare por la noche. Por unas horas mas tampoco pasa nada xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo voy a probarla, si está en inglés, la borro, si está en español, apago la consola y me piro a sobar xD.

En realidad la bajo por colaborar, nada más, puesto que no voy a poder probarla hasta mañana por la tarde, seguramente... Para que vea Namco que la gente se baja la demo ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 10 364988687.

Igualmente, Note, si quieres te dejo mi cuenta USA (en el caso de que la demo esté en español) y así te la bajas y la juegas mañana por la mañana.

@EDIT:

Se confirma que sí está en español y con audio japo. Aunque está limitada a 25 minutos de juego (o sea, juegas 25 minutos y te echa fuera, y tienes que volver a empezar).

Note, dime si quieres o no lo de la cuenta y te lo paso.



Última edición por Darky el Miér 5 Dic 2012 - 0:55, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anda ya xD. Yo la pienso jugar entera. Y lo dice alguien que se levanta mañana a las 7.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Anda ya xD. Yo la pienso jugar entera. Y lo dice alguien que se levanta mañana a las 7.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que no voy a rendir como es debido disfrutando la demo... pero bueno, ya dije que no iba a bajarla y aquí me tienes, dentro de un 40% restante que le queda lo sabremos...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Odio las instalaciones ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 10 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya la he puesto, aunque dudo que la pueda ver hoy(noche), son 2.6 gigas y empieza ahora a descargarse. xd Intentaré aguantar despierto, Ni no pajas! Ni no pajas! Ni no pajas!. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 10 1007247351

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que la bajéis también de la Store Europea. Yo al menos voy a hacer eso xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Buff que demo mas mal elegida. Emseguida te topas con los boses en los doa escenarios y son chungos y largos de matar de cojones. El sistema de combate a lo Pokemon tambien va a dar que hablar. Bastante rarito ya veremos como se comporta a lo largo de la aventura.

Por lo demas magnifico en todos los aspectos, mola un cojón moverse por esos escenarios. Y los menús marca de la casa. Da gusto verlos tan completos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No te preocupes Darky, no me corre prisa. Por un dia mas no pasa nada jeje Asi veo impresiones y me sube el Hype. Pero se agradece muchisimo el detalle, gracias!!!!

Mini-impresiones de uno de Vandal:

-Graficamente el mejor Cell shadding que he visto actualmente...le sienta de maravilla a este J-rpg.
-Bozetos traducidos completamente al castellano
-BSO epica e increible....pasear por el mapamundo o escuchar esa musica en las batallas ufff
-Mapamundi al puro estilo FF classico
-Escenarios detallados, vivos, puro dibujo animado.
-Combates estrategicos, sistema de batalla imnovador

Es a saco la demo?? Es decir, nada mas empezar ya es el Boss o puedes andar un poco y luchar contra algunos enemigos normales, y recorrer los escenarios?? Que rabia que haya limite de tiempo, mira que dije que no lo queria xDD

Cuando se acaba el tiempo y te saca fuera, es al menu principal de la demo??

Que ganas de ver esos menus!!! (ya sabeis que son mi debilidad)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fin he derrotado al jodio boss del bosque y he visto el mapamundi ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 10 58385 Allí los combates son mucho mas sencillos pero sigue sin convencerme del todo. He ido a la ciudad y aun quedaban 3 min de demo y se a cortado. No se disfruta NADA la demo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por un lado lo del tiempo limitado esta bien, porque asi no te lo miras todo todo, y te queda el buen sabor de boca (o mal sabor) para el juego completo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bufff, no me gustan nada las batallas, pero nada nada, qué cosa más caótica. Te meten todo de golpe sin explicar nada, sin pasos previos...

Qué decepción me acabo de llevar, muchacho...

Todo lo demás es absolutamente brillante, respira jRPG de los grandes por todos lados. A ver si le pillo el truco a las batallas...

@EDIT:

COJONES, que te puedes mover por el campo de batalla... En serio, UN PUTO TUTORIAL, macho, así no hay manera. Qué mal planteada la han metido...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
COJONES, que te puedes mover por el campo de batalla... En serio, UN PUTO TUTORIAL, macho, así no hay manera. Qué mal planteada la han metido...

XDDD Es lo que tiene no querer ver mucha info del juego, puedes corretear libremente por el campo de batalla.

60%, Puff que ganas, no quiero ni pensar como estarán las uñas de Note de aquí hasta mañana a las 7pm. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 10 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora todo cobra sentido: moverte por el escenario lanzando hechizos de fuego con Oliver hasta que se quede atontado el jefe y le lances un Pokémon. Repite este proceso guardando las distancias y defendiéndote cuando pegue el megagolpe. Y finalmente, cuando salgan bolitas por el escenario, cógelas para que Oliver lance un petardo que se lleve por delante todo. Claro que esto apréndelo sobre la marcha tú, ni un mísero tutorial, ahhh, sí, el de defenderte xD.

Bueno, tras la decepción inicial por lo caótico que era, borro lo dicho antes y he de decir que los combates pinta de ser estratégicos. Hay que hacer pruebas de ensayo y error para sacarle los puntos flojos al jefe. Aprovechar los Pokémons estos para pegar hostias y buscar sus puntos débiles, y Oliver a la lejanía siempre moviéndose, claro está.

No está mal, son como los combates del WKS, pero con más estrategia y menos de "acción". Me han recordado a los de FFXII, y eso para mí es algo bueno. Al menos no me voy con el mal sabor de boca, tienen bastante más miga de la que aparentan.

Lo pondré en fácil para ventilarme al jefe rápido y explorar el mapamundi.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A las 7pm no estare en casa, asique calcula que por la noche a eso de las 11pm xDDD

Lo de que te podias mover en el combates, mira que yo he visto 1 o 2 videos a lo sumo del juego, y eso lo sabia xDD

Lo curioso es que hasta que sabia que habia demo mañana, estaba bastante desconectado del juego. Ha sido saber lo de la demo, volver a ver alguna imagen y demas, y tener unas ganas que pffff. Aun estoy pensando si pillar la version normal, o la especial. Es que ese libro de 300 paginas me puede. Espero que se pueda ver en la demo, y asi hacerme una idea de lo que sera la version en papel (aunque sea en ingles).

Y ahora a la cama a leer un rato. Mañana mas!

Chao!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.