¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 34.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por la info, Cachon.

A ver si esta tarde avisan y puedo ir a por él, sino mañana será el día ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 339319.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que ganasssss!!!! Me parece que tendre que esperar a mañana.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo tengo unas ganas tremendas, pero mientras esté mañana a primera hora, ya me vale. ¿Que avisan hoy? Pues mejor.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 364988687 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 364988687 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 364988687 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 364988687

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 BB72ZDnCEAEf7M6

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay un tal Max_Faraday por EOL bastante desesperado por tener el juego. Quién será... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 187474 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 360182

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDDD Estoy desesperado por aqui, por EOL y por Vandal xDD Hasta que no tenga mi SMS, seguire desesperado xDDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Note está desesperados jeje... Y yo también jojo.

Sé que lo tendré hoy pero el puto coche de seur no aparece, aquí estoy con el msn abierto esperando que mi hermano me de la buena noticia que tarda en llegar. :cry:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tu esperando un mensaje de tu hermano, y yo un sms de Gamestop, que me parece que no llegara hasta mañana (mas les vale). Que tampoco pasa nada, puesto que el dia es mañana, pero si puede ser hoy, mucho mejor jeje

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al parecer, los DLCs que andan dando como promoción, etc. son simplemente un "desbloquéalo ya". O sea, te bajas el DLC y nada más hacerlo, te aparecen los únimos para capturarlos. Pero si no lo haces, los puedes buscar por ti mismo.

Es algo parecido al Naruto con el cuarto Hokage, que estaba en el juego y se podía desbloquear, pero con un código dado en la ed. coleccionista, se desbloqueaba de golpe sin necesidad de esperar.

--- Offtopic:

JRS, no te veo por el MSN ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 646383.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cuanta desesperación leo por aquí XD

Respecto a los únimos (no spoilers),
Spoiler:



Última edición por Cachon el Jue 31 Ene 2013 - 13:45, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Guay. Son cosas que sabia, pero no esta de mas una confirmacion de primera mano.

Gracias!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Al parecer, los DLCs que andan dando como promoción, etc. son simplemente un "desbloquéalo ya". O sea, te bajas el DLC y nada más hacerlo, te aparecen los únimos para capturarlos. Pero si no lo haces, los puedes buscar por ti mismo.

Es algo parecido al Naruto con el cuarto Hokage, que estaba en el juego y se podía desbloquear, pero con un código dado en la ed. coleccionista, se desbloqueaba de golpe sin necesidad de esperar.

--- Offtopic:

JRS, no te veo por el MSN ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 646383.

Tenía la duda de si los únimos del DLC los tenías en el equipo o los capturabas, duda resuelta. Pues ya ves el "regalito" hasta bien avanzado el juego no los puedes tener...

--- Offtopic:

No me ves porque en la cuenta donde está él es una cuenta familiar para estas cosas y ya.xD

PD, Acaba de llamarme, ya lo tengo, voy a casa de mis padres a por el!!!. Allé voy!!!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial. Ya los vamos consiguiendo. Corre!! Espero que no quede muy lejos jeje

PD: Curiosidad...porque llega a casa de tus padres en lugar de a la tuya??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡¡¡¡¡¡¡¡Ya me han avisado los de GAME!!!!!!! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 2774444739

A las 6 iré a por él ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 486714.

JRS escribió:No me ves porque en la cuenta donde está él es una cuenta familiar para estas cosas y ya.xD
Eso podemos solucionarlo, ¿qué tal si intimamos más y pasamos a ser familia? Tú ya me entiendes... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 682206

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 Vlcsnap2013013114h27m50


⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 594245673

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, qué lento va el foro, a ver si los de Foroactivo paran de toquetear cosas...

JRS, estás jugando con fuego, cuidado que Note te apunta en su cuaderno ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 1353700115.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Genial. Ya los vamos consiguiendo. Corre!! Espero que no quede muy lejos jeje

PD: Curiosidad...porque llega a casa de tus padres en lugar de a la tuya??
Porque tengo la tarjeta asociada esa dirección y mi hermano está allí toda la mañana y me lo puede recoger sin problemas.

@Darky. Sí, quiero. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 2774444739 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 682206

PD, Lo sé, pero me arriesgaré. :troll:


PD2, Echaba de menos el regalo USB de Xtralife, dentro tenia una nota de ellos ilustrada de Ni no Kuni pidiéndome disculpas y me lo enviarán más adelante porque han tenido un retraso y lo importante era recibir el juego lo antes posible, un detalle la nota.



Última edición por JRS el Jue 31 Ene 2013 - 14:40, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buff, qué tarde más calentita voy a pasar, y no sólo por intimar más con JRS, sino por Ni no Pajas.

Bua, me consume el hype a niveles Pikminianos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss, ya te digo que era simple curiosidad.

Yo voy a mandar un email a Gamestop, a ver que va a ser esto...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Game dice que vaya a por mi juego que les quema en las manos. En cuanto salga del gimnasio, voy volando!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

10 minutos de instalacion... Esperé siete años, puedo esperar diez minutos.

PD, El juego te avisa que si quieres cambiar el idioma de los textos hay que eliminar antes los datos del juego instalados, se ve que sólo te pide que elijas la primera vez que lo introduces.

PD2. 99% y 100%. Ale, a jugarrrrrrr.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo he tenido que esperar 5 años, ya que tras Lost Odyssey no hubo un JRPG "nuevo" decente (y LO salió en febrero de 2008).

Nuevo entre comillas porque Persona 4: Golden salió hace unos meses y ha sido el mejor que he probado de estos últimos 10 años (y por tanto, mejor que LO), pero claro, es un port, no un juego nuevo, que es a lo que me refería (aun así, para mí fue nuevo xD).

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo tambien lo tengo ya jejeje.

dios, es la primera vez en la que dejo la tele con la instalación en tiempo real, con el resto de juegos me ponia a hacer otras cosas con la tele mientras se instalaba aajaja.

este juego es... "especial". es una putada que el libro venga en ingles, pero joder, es una preciosidad!
y encima el peluche por banpresto. no tenia ni idea.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, madre mia!!!

Mande un email a la tienda de Gamestop de mi ciudad para ver si lo iban a poner a la venta hoy, puesto que en otras tiendas lo estaban haciendo. Me comento el chaval que en principio esta tarde les darian el OK para mandar sms, pero que de ellos no dependia.

Le contesto diciendo que lo entendia. Y que tenia muchas ganas. Me contesta este mail diciendo que me confirmaba que mi edicion Wizard y mi DLC estaban ahi esperandome. Le dije que gracias por avisar, y que si no podia hacer una excepcion conmigo.

Y cual fue su respuesta?? Pasate por la tarde a por el!!!

Madre mia, me lo vende aunque no me llegue el sms. Vaya encanto de chaval madre mia!! Le mande otro email para confirmarlo, pero sobre las 6 estoy en la tienda si o si ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 364988687 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 25 364988687

Edit: Me acaba de contestar, y me dijo que sin problemas me lo da aunque no tengo SMS. Bieeeeeeen!!!!!

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

gamestop tiene algun dlc exclusivo con el juego?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.