¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 34.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sobre el nivel de los pokékunis, quizás sea como los enemigos capturados en XIII-2(salvando las distancias), tengan un limite y hay que "evolucionarlos" de algún modo para que obtengan nuevas habilidades, veremos.

Death_Note escribió:
Sobre Pokemon. Creo que lo jugue media hora hace como 15 años, pero nada mas. Por cierto, mi primera portatil ha sido la Vita, asique no hace falta que diga que nunca he tenido una Gameboy xD

Tu primera portátil es Vita, ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 16 187474 has dado en el clavo eligiendo. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 16 682206

Enserio, más vale tarde que nunca, más o menos todos los gamer que conozco han jugado algún juego de la saga.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Nunca he jugado a pokemon asique no se lo que se siente xDDD Que no sirve para nada?? Eso esta claro, pero tampoco sirve para nada subir a todos los personajes en la mayoria de juegos de rol (Final Fantasy por ejemplo), pero, me lo paso bien.

Eso si, eso lo digo ahora, eso no quita para que una vez me ponga a la faena piense "madre mia, que lo haga su padre" xDDD

No no no, has lanzado un challenge accepted y ahora no te puedes echar atrás xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo con la vita estoy contento, asique por eso no tengo ningun problema.

Vale vale, acepto el reto. Pero que gano si lo cumplo??? xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:Sobre el nivel de los pokékunis, quizás sea como los enemigos capturados en XIII-2(salvando las distancias), tengan un limite y hay que "evolucionarlos" de algún modo para que obtengan nuevas habilidades, veremos.

Death_Note escribió:
Sobre Pokemon. Creo que lo jugue media hora hace como 15 años, pero nada mas. Por cierto, mi primera portatil ha sido la Vita, asique no hace falta que diga que nunca he tenido una Gameboy xD

Tu primera portátil es Vita, ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 16 187474 has dado en el clavo eligiendo. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 16 682206

Enserio, más vale tarde que nunca, más o menos todos los gamer que conozco han jugado algún juego de la saga.


Otro clavo más... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 16 257841 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Yo con la vita estoy contento, asique por eso no tengo ningun problema.

Vale vale, acepto el reto. Pero que gano si lo cumplo??? xDD

Ser el PUTO AMO de los Darkynianos! El título del Master level xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Venga, tendra que valerme ese premio xDD

Eso si, nadie ha dicho el tiempo, asique si tardo 5 o 6 años, tambien vale xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.meristation.com/es/playstation-3/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca/avance-juego/1533790/1823004

Podéis leer cualquiera de las impresiones puestas, la que explica mejor todo es la de Vandal.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La de Meri me la lei por la mañana/tarde, y como bien dices, la mejor para mi es la de Vandal.

Que ganas!!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Solo me he leido la de Vandal, las otras por encima, de Meri la experiencia me ha enseñado de no fiarme de ellos en lo referente a JRPGs, me fío un poco más de Vandal.

Por cierto, en Vandal comentaron que los Pokékunis evolucionan como tu quieras, mira Note, más trabajo, no tendrás que subir solo a nivel 100 los 300, también tienes que preocuparte para que evolucionen en criaturas diferentes y no repetirlos. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 16 682206

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Por cierto, en Vandal comentaron que los Pokékunis evolucionan como tu quieras, mira Note, más trabajo, no tendrás que subir solo a nivel 100 los 300, también tienes que preocuparte para que evolucionen en criaturas diferentes y no repetirlos. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 16 682206

Jajajaja ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 16 207589 Ánimo Note!!!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pobre Note, lo veo echándole 500 horas al juego xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDDD A mi no me suena haber leido nada por el estilo. Si que lei que si les dabas diferentes regalos, subian unas estadisticas u otras. Eso si, no me tengo que preocupar por el aspecto, ya que cada uno tiene el suyo diferente, y cada uno es distinto al resto. Asique por eso nada xDD

Y sigo diciendo que no creo que sea hasta nivel 100, ya que en la demo la maxima habilidad del principal creo que era en nivel 40. Seria absurdo poner casi 60 niveles sin mas habilidades. Salvo que ahi le tengas que dar el objeto para que cambie de aspecto, y entonces seguir subiendo desde 40 (y por tanto desbloquear nuevas habilidades). Molaria la verdad xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:xDDD A mi no me suena haber leido nada por el estilo. Si que lei que si les dabas diferentes regalos, subian unas estadisticas u otras. Eso si, no me tengo que preocupar por el aspecto, ya que cada uno tiene el suyo diferente, y cada uno es distinto al resto. Asique por eso nada xDD
De Vandal:
Código:
Al principio no parece dar mucha flexibilidad, pero considera que más tarde dispondrás de más criaturas entre las que elegir, cada una evolucionada como quieras, y que también te acompañarán otros personajes con sus propios monstruos que actúan de manera automática.
No creo que se refiera a mejorar sus parámetros a base de "dulces" y equipo.


Death_Note escribió:
Y sigo diciendo que no creo que sea hasta nivel 100, ya que en la demo la maxima habilidad del principal creo que era en nivel 40. Seria absurdo poner casi 60 niveles sin mas habilidades. Salvo que ahi le tengas que dar el objeto para que cambie de aspecto, y entonces seguir subiendo desde 40 (y por tanto desbloquear nuevas habilidades). Molaria la verdad xD
Los Pokémon(sí, otra vez comparándolo con él xD) suelen aprender sus técnicas hasta el nivel 50-60, luego solo es subir niveles para mejorar sus puntos.

No te calientes la cabeza, todos a nivel 100 para superar el reto, en el caso que sea hasta 40, tienes que tener tres de cada, dos de nv40 y el tercero nv20. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 16 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

DLC de regalo al reservar Ni no Kuni
Más vale tarde que nunca. Ya os puedo confirmar donde se dará el DLC con los únimos Grafelo y Lisonjero con la reserva del juego (coleccionista o normal) tanto a los que ya tenéis reservado el juego como para los que los reservéis a partir de ahora (hasta fin de existencias):

Game
Gamestop
Amazon.es
Fnac
Xtralife
Media Markt

En resumidas cuentas... ¡DLC para todos!

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 16 Banner-preorder-es-png?766a048fe0b9577b643c02a7678d7666dc8253661355482967857d4898031d3c37ed7ff839cce0f720&18ff1c6708f0b54aadce9067d988c1ea&adc500

El grifopollo y la marquitamanta de regalo, bueno, menos es nada...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No está mal. Igualmente, cuando me pase por el Alcampo, preguntaré por si las moscas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pusieron las seis esas por ser las más conocidas pero deberían darlo en todas donde se pueda reservar. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 16 187474

Por cierto, pobre Note, como sigan regalando DLC con mas bichos se le complicará el objetivo nivel máximo.xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No creo que se refiera a mejorar sus parámetros a base de "dulces" y equipo.

Yo entiendo que con los dulces esos les puedes ir aumentando unas estadisticas u otras. Pero ahroa me pones en duda. Es posible que en la demo hubiera cosas capadas (obviamente, pero me refiero a...bueno yo me entiendo xDDD)

Los Pokémon(sí, otra vez comparándolo con él xD) suelen aprender sus técnicas hasta el nivel 50-60, luego solo es subir niveles para mejorar sus puntos.

No te calientes la cabeza, todos a nivel 100 para superar el reto, en el caso que sea hasta 40, tienes que tener tres de cada, dos de nv40 y el tercero nv20.

Eso tambien es verdad. Eso si, no creo que puedas tener un mismo pokemon varias veces. Es que si no, te puedes juntar con millones ahi xDDD


Por cierto, pobre Note, como sigan regalando DLC con mas bichos se le complicará el objetivo nivel máximo.xD

Quien me mandaria decir nada xDDD Y eso que dije "aunque luego a lo mejor me pongo a jugar y lo veo un coñazo". Pero no se porque me da que va a ser dificil echarme atras xDD

Eso si, necesito una recompensa mas jugosa (y nada de pollas, o culas gayers ni nada de eso xD)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

[quote="Death_Note"]



Eso si, necesito una recompensa mas jugosa (y nada de pollas, o culas gayers ni nada de eso xD)

Pues yo pretendía ofrecerte mi ano semi-nuevo ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 16 257841

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gracias por el vídeo avance de IGN, eso sí, han hecho un recopilatorio destripando las primeras horas de la historia.xd Ya se sabia todo eso pero si queréis verlo en gameplay pasad de él.


angelore_rae escribió:
Death_Note escribió:

Eso si, necesito una recompensa mas jugosa (y nada de pollas, o culas gayers ni nada de eso xD)

Pues yo pretendía ofrecerte mi ano semi-nuevo ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 16 257841

Note necesita probar las cosas antes en plan demo, le dejas tu seminuevo trasero y a los 25 minutos cierras las nalgas para que no pase ni el bigote de una gamba. "Gracias por probar mi trasero, se desbloquea tras subir a todos los únimos a nivel máximo." ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 16 682206

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Estais todos zumbados xDDDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo cambiaría ya directamente el título del Hilo por "Note hagas con todos" :troll:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Según he podido ver, la demo tiene hasta el nivel 50 en cuanto a habilidades de únimos. Note, ya tienes 10 niveles más para subir... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 16 682206

Por cierto, una vez os dan la Rocapedia podéis mirar todo el tema de tutoriales. Ains, si esto hubiese estado nada más comenzar la demo, nos habría ahorrado mazo de quebraderos de cabeza a unos cuantos por estos lares...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si es como en DS será hasta nivel 100, captura de mi partida:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 16 Dsc0400fg

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de nivel 40 lo dije a voleo, no recordaba el nivel exacto. Yo al empezar la demo ya vi lo de la Rocapedia (antes de mover el personaje, entre al menu y lo mire todo, y la Rocopedia no la lei), pero no la lei porque prefiero dejarlo para el juego final. Si no, me quedo sin cosas para leer xDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.