¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 34.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!



Es hamor. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 6 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La parte del vehículo me ha puesto tan cachondo que he ido a cambiarme de gallumbos.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Madre mía. ¿Y no se los van a comer poniendo ahora gratis lo que antes era de pago?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Madre mía. ¿Y no se los van a comer poniendo ahora gratis lo que antes era de pago?
Por esa regla de 3, la gente se comería a las compañías que hacen las Complete Editions/GOTY Editions...

Esto es ya típico en el mundillo de los videojuegos: juego que sale con DLC, juego que al tiempo recibe una edición con todo el contenido. Muy mal tiene que vender para que no le hagan dicha edición (y de vender tan mal, ni hacen DLC).

Los que han pagado pues les tocará joderse. Las rebajas y promociones como estas siempre pasan, así que si con la actu ahora ponen todo gratis, pues ya digo, a joderse...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Este de dar algo gratis cuando antes habia que pagar, es como las rebajas de los juegos. Es como si alguien que compro un juego por 70€, se queja porque alguien lo consigue ahora nuevo por 30€.

El que paga mas, tiene la ventaja de que lo tiene antes. Esto es lo mismo, el que paga consigue el DLC antes. El que tiene paciencia, tiene la ventaja de conseguirlo mas barato, o incluso gratis.

Esto funciona asi (y no solo con los videojuegos), TV, coches, libros...

Como siempre muy buena pinta el juego :)

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No, no es lo mismo. Aquí, si tienes la primera versión, te puedes bajar gratis todo el DLC con una actualización. En las versiones GOTY/Ultimate/complete/loquesea por lo menos te "obligan" a comprarte el juego entero y si son unos cutres como Ubi es el mismo juego con código para canjear y si se lo curran te lo meten todo en el disco como hace Rockstar con el GTA IV y el Red Dead. No sé si sabéis lo que quiero decir. No es lo mismo una actualización que puede tener todo el mundo que un nuevo retail donde se recopila todo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, ahora sí he entendido a lo que te referías, pero sigo pensando que es como todo, si pagas la novedad, pues siempre puede pasar que haya promociones después de su lanzamiento y por lo que uno pagó más, acabe, o pagando menos, o no pagando nada.

Es el riesgo que vas a tener siempre que compres algo de salida, que al cabo de un tiempo pueden pasar cosas de estas. Si pasan, pues toca aguantarse, es cuestión de esperar.

Podrían preparar un programa de recompensa o algo para los que pagaron, pero vamos, lo dudo mucho.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No son lo mismo "dos tazas de té" que dos "tetazas"

Lo que jode es pillarse un juego caro y que a la semana lo rebajen y cosas así. Nunca sabes hasta cuando esperar. Es una puta incertidumbre continua.
No estaría nada mal un programa que premie a los que lo compran antes, no es suficiente la excusa de la novedad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es una putada bastante grande, sí, por eso con el tema de videojuegos me he descolgado con ciertas compras. Es que jode dejarse el dinero de novedad y luego haber una bajada en menos de un par de meses.

Al menos con el manga no pasa eso (y por lo general, en las consolas no suele haber rebajas hasta el par de años), y sabes que si te dejas el dinero de primeras, estará bien invertido. Pero los videojuegos... bufff, el tema de los precios es un puto circo, sin más.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Es una putada bastante grande, sí, por eso con el tema de videojuegos me he descolgado con ciertas compras. Es que jode dejarse el dinero de novedad y luego haber una bajada en menos de un par de meses.

Al menos con el manga no pasa eso (y por lo general, en las consolas no suele haber rebajas hasta el par de años), y sabes que si te dejas el dinero de primeras, estará bien invertido. Pero los videojuegos... bufff, el tema de los precios es un puto circo, sin más.

Antes era más sencillo, sacaban la edición platinum y ya está.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, antes te esperabas a la edición Platinum cada 9 meses lo tenías a mitad de precio, ahora es un descontrol total. Que sí, más baratos, pero ya no hay un precio fijo y varía cuando menos te lo esperas xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues no se, yo no lo veo mal de ninguna forma. Si algo lo quieres antes, pues lo pagas. Si tienes la paciencia suficiente, esperas y consigues las cosas gratis. Siempre ha sido asi.

Es como si yo me hubiese enfadado por pagar 70€ (creo que fueron 30€ pero lo mismo da) cuando me compre el Infamous, y a mucha gente le saliera gratis cuando hubo el problema del Pirateo. No me puedo enfadar. Mi desventaja era el precio, pero mi ventaja que lo tuve bastante tiempo antes. La otra gente tiene la ventaja del precio, pero la desventaja de esperar mucho mas tiempo.

Todo depende de lo que quieras, pagar menos o tenerlo antes???

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, ya tenemos fecha, el 25 de enero de 2013. Con textos en español (y demás idiomas europeos) y voces en inglés y japo.

Éste será mi regalo de cumpleaños ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 6 2774444739.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una forma estupenda de empezar el año ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 6 364988687 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 6 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mucho antes de lo que creia, lo esperaba para el dichoso marzo de lss narices

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no descartaría un retraso.
Aún siendo así, SOOOOOOLD el primer día a los 60/70 euros de turno o 90/100 en Edición Chachi ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 6 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo esperaré a ver que idioma tiene la versión uk.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Se ha posteado este trailer?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sabéis si Hayao Miyazaki ha participado de alguna forma en el juego?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Sabéis si Hayao Miyazaki ha participado de alguna forma en el juego?
Sí, que estaba en el proyecto. Creo que de supervisor... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 6 187474

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya tenemos fecha definitiva al fin. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 6 2774444739

Kona escribió:¿Se ha posteado este trailer?


No. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 6 2478073356



Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Sabéis si Hayao Miyazaki ha participado de alguna forma en el juego?
Sí, que estaba en el proyecto. Creo que de supervisor... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 6 187474
Pues espero que haya sabido transmitir su magia al juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me gustaría esta portada:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 6 Ninokuniwr

Ya que me pone mazo.

Seguramente será esta:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 6 CJQSx



Última edición por Darky el Dom 3 Jun 2012 - 23:43, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Al ser una imagen de elotrolado.net no se ve ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 6 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Solucionado ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 6 594245673.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.