¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 34.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Juego reservado (ed. normal, que no está el asunto para tirar cohetes) en GAME aprovechando que fui a por el AC Ladyberation.

Pero de AC III si te pillas la edición guay, ¿eh? ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 360182

Yo paso de reservarlo tan pronto, cuando la fecha de salida esté más próxima lo reservaré.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:
Darky escribió:Juego reservado (ed. normal, que no está el asunto para tirar cohetes) en GAME aprovechando que fui a por el AC Ladyberation.

Pero de AC III si te pillas la edición guay, ¿eh? ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 360182

Yo paso de reservarlo tan pronto, cuando la fecha de salida esté más próxima lo reservaré.
Pero la ed. freedom me la regalaron (al igual que ACIII Liberation). Ni no Kuni iba a ser uno regalo (pega muy cerca de mi cumple), pero al final se quedó fuera por causas que no vienen a cuento.

También he pasado de la ed. coleccionista porque el libro y el muñeco no me interesan. Si el libro estuviese en español, pues mira, hubiese hecho el esfuerzo, pero como no es así.

Además, tú sabes que AC para mí son palabras mayores xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Yo paso de reservarlo tan pronto, cuando la fecha de salida esté más próxima lo reservaré.
La verdad es que tienes razón. Reflexioné de eso en frío (hasta mi hermana mayor se sorprendió de que lo reservase), y cuando fui a por el DLC de ACIII Liberation que me tenían que regalar los de GAME, anulé mi reserva.

Haré más o menos eso que comentas, cuando quede un mes o menos ya lo reservaré y pista. Aunque no haya sido un consejo, sino más bien que has dado tu opinión, pero gracias igualmente, ya que me ha servido para bajar un poco "los impulsos" que me dan a veces ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 187474.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entenderia que hayas cancelado la reserva, para ver la opinion de la gente sobre el juego, y ya luego comprarlo (o no). Pero cancelar la reserva, para reserva dentro de 2 meses, no se, me parece una tonteria xDDD

Si sabes que el juego lo vas a comprar si o si cuando salga, cuanto antes hagas la reserva mejor. Como si es un año antes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo he hecho porque es una ed. normal, porque queda 3 meses para que salga, porque no dan ningún regalo por la reserva, etc., etc...

Si de aquí a mes y pico dan algún regalo o algo, pues mira, y también es una ed. normal a pelo, así que dudo que se gaste. Normalmente yo no reservo así sin más, reservo cuando dan incentivos o son ed. especiales que me interesan, esta vez fue por puro impulso xD.

Por eso ya digo, medité lo que dijo Kona y demás, y dije "pues tiene razón". Ya no sólo en el tiempo, es que como digo, ed. normal y nada de regalos, así que...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sistema de batallas:




Aquí no pongo el emote pajas porque quiero probarlo antes de pajearme. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 187474

Para todo lo demás, Mastepajar ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 1007247351 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 2387577873

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Avance Games Tribune

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm46/72

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya ganas hay de catarlo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya solo quedan dos mesecicos de nada.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Mira que me parece majico el juego, estoy hypeado como hacia tiempo que no lo estaba, pero acabo de ver el sistema de batalla y.. sinceramente, no me convence.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De-mon que está jugándolo para el análisis subiendo el hype(que es lo que mejor sabe hacer) en vandal:

es tal como aparenta: un Dragon Quest en bonito ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 360182 Con eso ya deberíais saber si es de vuestro estilo o no.

Puff. que ganas de pillarlo. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 3755980849

Imagen que nos pasó Viku, por desgracia tiene el PC estropeado, a ver si lo arregla pronto y lo vemos por el foro.
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 A84UJ7DCUAAcGur

Veremos si hay algún avance o análisis en la revista, como lo tenga la pillo.



Última edición por JRS el Sáb 1 Dic 2012 - 20:10, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay ganas de jugarlo, espero poder pillar alguna ofertilla y no tragarme el PVP... Aun así, caerá de salida.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Maldito Hyper Man. Qué ganas de caminar por ese mapamundi la virgen.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

OMG esta semana ponen demo en la store america. Eso quiere decir mañana por la noche ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 1987100167 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues habrá que catar esa demo ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:OMG esta semana ponen demo en la store america. Eso quiere decir mañana por la noche ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 1987100167 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 3755980849




⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 891463268 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 1007247351 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 891463268

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Habrá que bajarla.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me interesa mucho vuestra opinión del juego. A ver que comentáis luego ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 682206

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo pondré a caldo lo que no me guste, como de costumbre ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 682206

Las cosas buenas creo que en general se ven en vídeos y decir "omg es dios" no creo que ayude mucho xD

En realidad lo único que me preocupa es el sistema de batalla.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Yo pondré a caldo lo que no me guste, como de costumbre ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 682206
ShinCaldos no hay paraíso ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 339319.

ShinKun escribió:En realidad lo único que me preocupa es el sistema de batalla.
Yo creo que la mayoría estamos igual. Es la única parte del juego que tengo dudas... a ver si esta demo las aclara.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:
ShinKun escribió:Yo pondré a caldo lo que no me guste, como de costumbre ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 682206
ShinCaldos no hay paraíso ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 339319.

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 1192554739_f

Rico, rico y con fundamento ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 111349

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia, qué buena esa imagen xDDDDDDDDDDDDDDD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Confirmada la demo en la store Europea

La demo de NI NO KUNI: LA IRA DE LA BRUJA BLANCA estará disponible esta semana en PlayStation®Network

3 de diciembre de 2012
NAMCO BANDAI Games y LEVEL 5 han anunciado hoy la demo del muy esperado juego de rol japonés Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca, que estará disponible para PlayStation®3, a través de PlayStation®Network

NAMCO BANDAI Games y LEVEL 5 han anunciado hoy la demo del muy esperado juego de rol japonés Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca, que estará disponible para PlayStation®3, a través de PlayStation®Network, el día 4 de diciembre en Norteamérica y el 5 de diciembre en Europa.

Los jugadores podrán disfrutar de dos niveles distintos del juego, en los que tendrán que luchar contra dos de los jefes finales más famosos del juego: el Guardián de los Bosques y Moltaan.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca es un épico juego de rol japonés desarrollado por el aclamado estudio LEVEL-5. El juego cuenta con animaciones y escenas de vídeo creadas y supervisadas por Studio Ghibli, la legendaria compañía de animación japonesa. La música del juego ha sido compuesta por el compositor Joe Hisaishi, de fama internacional.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca es la adorable historia de un niño llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia otro mundo con el objetivo de convertirse en un mago e intentar devolver la vida a su madre. A lo largo de su viaje, Oliver hará nuevos amigos y domesticará muchas de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criándolas y preparándolas para que peleen por él contra otras criaturas en sus enfrentamientos contra formidables enemigos.

Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca estará a la venta a través de PlayStation®Store y en todas las tiendas de videojuegos el 22 de enero de 2013 en Norteamérica y el 25 de enero de 2013 en Europa.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El miercoles me la bajo sin falta!!!! Espero que sea le version en Español ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 364988687

Me iba a crear una cuenta en USA, pero va a ser que ya no xD

Segun como lo vea, igual reservo la edicicon Chachi. Que aunque sean 90€ y el libro este en Ingles, seguro que mola :) (y tampoco me parece caro para lo que trae)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me bajaré la europea entonces.

Gracias por el aviso, Note.

Portada final para los europeos:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 299970_456235527770870_17515516_n

Y la caja de la ed. chachi piruli:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 9 Fkvo9

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.