¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 34.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sip, el juego sale el dia 1. El proximo viernes!! (con suerte un poco antes xD)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Portada a calidad "majia":

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 2cLvy6Q

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

en blanco inmaculado la portada es preciosa, pero asi, joder. es increible. me encanta. ojala el juego viniese con carátula reversible con este diseño. pero no creo. me conformaré con dejarle la original.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La portada final para el territorio PAL es ésa que he puesto. La de fondo blanco es sólo para los americanos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me gusta más este diseño que la blanca.

Menos de una semana para que sea nuestro!!!, Darky ya se ha engalanado para la ocasión. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí también me gusta más el diseño actual con ese colorcito dorado y esos marcos que la blanca, queda más clasicota/mágica en comparación a la anterior ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 187474.

Y sí, ya me he pertrechado para la ocasión ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 364988687, que ya no queda nada para catar el Ni no Pajas ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 594245673.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.mediafire.com/?acyd530e3h39ha7

El libro inglés en PDF. Aunque os recuerdo que el juego lo trae dentro traducido al español.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Muchísimas gracias Darky

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:http://www.mediafire.com/?acyd530e3h39ha7

El libro inglés en PDF. Aunque os recuerdo que el juego lo trae dentro traducido al español.
Gracias Darky por la dosis de metadona, mientras llegue el juego con el libro digital en castellano no está de más ojearlo un poco. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 3755980849

Partida comentada de EG.es:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En GAME andan confirmando el juego para los que lo compraron online, así que mañana lo envían fijo. Si mañana no está a la venta, lo estará el jueves.

A ver si hay suerte, que necesito ya la dosis, tengo un pedazo de mono que ni Tarzán.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ojala, pero eso no quiere decir nada, game siempre da la opción de confirmar los pedidos en web y contenido de regalo unos días antes pero hasta un día antes de la fecha marcada no los suelta, espero que esta vez sea una excepción, xtralife igual. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 3755980849

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

en canal ocio siguen igual. nada, bueno, tocara esperar.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo voy a tener en fisico, asique paso de descargarlo. Ese video estara en el juego, asique tambien paso. Cuanto menos se vea mejor.

Yo lo tengo asumido para el viernes, si llega antes pues mejor. Pero asi no hay desilusiones jeje

Que ganas madre mia. No es ni medio normal xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Lo voy a tener en fisico, asique paso de descargarlo. Ese video estara en el juego, asique tambien paso. Cuanto menos se vea mejor.

Pues yo también paso de ti. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 847905

El vídeo está muy bien, es una misión secundaría de cacería en una parte avanzada del juego, no cuenta nada de la historia, utiliza el dragón para sobrevolar el mapeado, muestra la opciones que le puedes dar a los personajes que te acompañan en combate y utiliza la alquimia para que veamos su funcionamiento así por encima.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me voy a grabar a fuego en el pecho la fecha del juego, ya que marcará un antes y un después.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:
Death_Note escribió:Lo voy a tener en fisico, asique paso de descargarlo. Ese video estara en el juego, asique tambien paso. Cuanto menos se vea mejor.

Pues yo también paso de ti. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 847905

El vídeo está muy bien, es una misión secundaría de cacería en una parte avanzada del juego, no cuenta nada de la historia, utiliza el dragón para sobrevolar el mapeado, muestra la opciones que le puedes dar a los personajes que te acompañan en combate y utiliza la alquimia para que veamos su funcionamiento así por encima.

Uff demasiadas cosas en un video. Nada de descargarlo xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo apenas me he destripado de este juego. Me vi los vídeos oficiales y algún gameplay de ferias. Pero poco más. Y vamos, lo agradezco mazo. Aunque sé de qué va el comienzo, básicamente porque me vi los primeros minutos, pero poco más. Ahhh, y la demo.

En fin, ganas mil de tenerlo cual pan debajo de un brazo. Quiero pasear ya por las ciudades y recorrer el basto mapamundi ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 2774444739. Me estoy poniendo cachondo de pensarlo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No miré mi correo y no había visto esto:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 Nnnnl

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 58385 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 2478073356 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 2478073356 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 58385



En 24 horas estoy jugando con él.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Buenaaa! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 364988687⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 364988687 Yo a esperar el SMS jeje Yo la verdad, es que quitando la demo, he visto algun video oficial pero tampoco mucho. He visto algunos escenarios, desierto, bosque y demas...pero vamos, poco mas. Ni el 1% del juego :D

Guapisima la foto del enlace. Mas HYPE todavia!!!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El día que sea vedad(mañana ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 187474 ) no perderé el tiempo en hacer capturas y tachar números de seguimiento, lo pondré tan rápido como la erección tras verlo. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 37955

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Al principio pense "y este para que borra los apellidos", pero cosas peores se han visto xD Espero que el miercoles o el jueves lo estemos jugando. Por lo menos yo xDDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vosotros los conocéis pero en este foro hay mirones que no están registrados, nos espían. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuestro Haki es tan superior que cuando se registran, huyen. Y los que no, siguen en las sombras.

Es el Haki del Conquistador, sólo los pura sangre pasan la prueba y forman parte de este reino.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tengo ganas de capturar Unimos:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 First-look-ni-no-kuni-ps3-20100624081815339_640w

De ver sus menus:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 Ni_No_Kuni_10

De enfrentarme a fieras criaturas:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 Ni-no-Kuni-Wrath-of-the-White-Witch-05

Tengo ganas de visitar su mundo:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 Ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch_hd_wallpaper

De perderme por sus ciudades:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 Ni_no_kuni_wrath_of_the_white_witch_screenshot_03

Tengo ganas de vivir:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 22 Ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca-playstation-3_162106_post

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me acaba de entrar un cosquilleo. Creo que es amor. Puto Note.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.