¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K

+13
Sasucristo_Reloaded
angelore_rae
Char
Wodux
Darky
Vikutoru
Esper
Zero
Darkgryphus
Cachon
Death_Note
Kona
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Es verdad,no me acordaba que ibas estilo loro en el hombro Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 4 299728

Por lo que dices,es un control viejuno,de los de antes y no tan depurado y asequible como los de ahora,por lo que no tienes la precision y control que deberias de tener para hacer las cosas rapidas y sencillas,por lo que matar a un enemigo es una cuestion de habilidad para coodinar el golpe,el movimiento y el tiempo de ejecucion con el enemigo para que golpee.

Mas o menos es eso ¿no?
Sí, creo que lo has descrito perfectamente. El juego hará las delicias de los que se dejaban los cuartos en los recreativos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

He seguido jugando por orgullo troglodita y ya le estoy pillando el tranquillo a la cosa. Aunque sigue siendo jodidamente frustrante al menos ya me manejo mejor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sera cuestion de readaptarse y volver años atras cuando jugaba a la SNES con juegos como King of the Rounds o King of Dragons.

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 4 King-of-dragons-orcos

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es cambiar el chip y pensar que no eres Kratos, eres un tío torpón y lentorro XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Confirmado para el 10 de octubre en Europa. A ver en que condiciones llega.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si compráis este juego pillad la edición con artbook porque es una pasada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿La edicion PAL vendra ya con los parches que saquen?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:¿La edicion PAL vendra ya con los parches que saquen?
Ni idea pero llegará el 11 de octubre Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 4 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El 11 de Octubre es una fecha muy jodida para que salga en Valencia Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 4 257841
El 9 es Fiesta en Valencia y el 12 Nacianal,espero que no hagan la putada de esperar al lunes por problemas de distribucion o puentes festivos aqui Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 4 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 4 Dragons-crown-characters

Después de que llegara a Norteamérica de la mano de ATLUS, ahora NISA nos confirma la fecha de lanzamiento en Europa para Dragon’s Crown, la nueva maravilla de VanillaWare para PlayStation 3 y PS Vita. Llegará el 11 de octubre de 2013 e incluirá el deseado artbook que acompañaba a la edición americana. Este regalo estará disponible para aquellos que realicen sus reservas en tiendas seleccionadas por la distribuidora, en nuestro caso Namco Bandai Ibérica.

¿Sabías además que Dragon’s Crown tiene pequeños homenajes a otros trabajos relacionados con el medievo?. Por ejemplo, en este vídeo que os muestro a continuación podemos ver al Conejo Asesino, Killer Rabbit, uno de los jefes del juego que además rinde tributo a la película Los caballeros de la mesa cuadrada de Monty Python.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Dragon’s Crown’ tiene fecha para Europa, incluirá artbook http://www.deculture.es/2013/08/15/dragons-crown-fecha-europa/

Char

Char
Ace of Hearts

Estaba pensando si importar en Septiembre, pero casi que mejor me espero, que además Namco Bandai es quién lo trae Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 4 58385 

Cachon

Cachon
Spoiler!

¡Puto conejo asesino! Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 4 3669160923 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Leí que lo traía Namco en Blogocio hace unas semanas, pero no encontré la nota de prensa de la que hablaban y ninguna web más se hizo eco y pasé de comentarlo. En ese caso hay muchas posibilidades de que venga traducido. Espero que también regalen el libreto con la versión de Vita.

Char

Char
Ace of Hearts

Tampoco es que me preocupe mucho el idioma en el que venga este juego.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No es muy dificil de entender y no tiene mucho texto. La historia de desarrolla a través de narrador y lo único que hay son descripciones de los lugares o de las situaciones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parche con mejoras

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 4 Dragons-Crown-arte-amazona

ATLUS nos comunica que la versión norteamericana de Dragon’s Crown recibe un parche que incluye una serie de cambios, mejoras y novedades. Este parche se centra especialmente en mejorar la experiencia de juego y estabilizar las partidas online. A continuación tenéis los detalles:

Corrección de errores

Estabilizada la conectividad de red durante las partidas online.

Nuevas funciones
Los elementos ocultos ahora serán descubiertos con solo pasar el cursor por encima de ellos, no es necesario “clicar”.
Las teclas de acceso rápido a los items pueden accederse también al presionar el Botón L1 (PlayStation 3) o L (PS Vita).
Las bombas y las dagas pueden ser lanzadas en diagonal presionando “Arriba” en el stick izquierdo mas el botón “Triángulo”.
La tienda de objetos de Morgan ofrece ahora la opción de reparar todo los objetos a la vez.
En el menú de Opciones, puedes seleccionar la zona a visitar en el juego online.
Funciones modificadas
El dropeo de flechas de flechas aumentará dependiendo de cuántos personajes Elfa estén presentes en el grupo.
Aumentada la visibilidad de las runas.
Otros ajustes y mejoras menores de diversos elementos del juego

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/08/23/dragons-crown-recibe-un-parche-con-mejoras-y-novedades/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En la FNAC ya aparece lista y a un buen precio 50€ http://www.fnac.es/Dragon-s-Crown-PS3-Juego-PlayStation-3/a924470

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otro must have se avecina.
La verdad es que este Otoño es interesante en cuanto a lanzamientos de todo tipo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tiene muy buena pinta pero...se sabe ya si nos llega en Español!?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habria que mirarlo,es un juego del que no se habla mucho y se sabe poco de como va a llegar Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 4 299728

Invitado


Invitado

Yo lo tengo importado de Estados Unidos, poco después de su lanzamiento, y el inglés que trae el juego no es para nada difícil, amén de que apenas hay mucho texto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El idima es para saber si pillarlo patrio o importarlo,aunque no creo que vaya a ver mucha diferencia de precio Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 4 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

El inglés del juego no es nada difícil. Yo que no tengo un nivelado lo pude seguir sin problemas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya han confirmado que llega en inglés y en físico en todas sus 2 versiones y también tenemos fecha, apartir de ahí no esperéis más promoción del juego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si es asi,habra que ir reservandolo porque este es un juego que poco vamos a ver en las tiendas,como los Disgaea Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 4 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.