¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K

+13
Sasucristo_Reloaded
angelore_rae
Char
Wodux
Darky
Vikutoru
Esper
Zero
Darkgryphus
Cachon
Death_Note
Kona
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah bueno mira, no habia pensando en lo de que se rompa el equipo. Es cierto, que cuando termine las 10 fases tenia varias cosas rotas jeje

Pero las 10 fases que hiciste tu fue en Dificil no? Porque ya digo que en Normal es muy facil incluso en Offline que es como yo lo hice. Deje de hacer mas, porque tenia que marchar, que si no xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, fue en difícil. Ala, modo difícil pasado. Modo infernal allé voy.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues me centrare en subir nivel y hacer secundarias,si puedo intentare encadenar un par de fases seguidas en normal para pillar pasta y equipo.

Una pena que al final se queden algunos cabos sueltos en la historia ...
Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Juego pasado en Modo Infernal, final Boos derrotado en 3min 7 segundos. Hay un trofeo por matarlo en menos de 4min xd.
Nivel 73, aunque iba acompañado de un enano y un mago de nivel 99 y 94 respectivamente, había jugado online con ellos y recogí sus huesos (no se muy bien como va esto). 41h y 30min y 656mil monedas.

Ahora me queda el Laberinto, que solo he completado 5 niveles y por lo que he oído hay hasta el nivel 99 :O

La 3º diosa me deja rezarle una opción por 40mil monedas que pone "Quality os spoils increases". Solo lo activaré si hago una maratón de mazmorras, mucha pasta para palmarla a la primera de cambio xd.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y la historia avanza algo? Yo me quedé en la primera rejugada y mandé a las otras dos diosas a la mierda.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué va, a final hay una nueva imagen con las 3 diosas y te dicen que serás recordado por tu hazaña y bla bla bla.

Sino te vicias desde el principio no hay nada que hacer.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que hacen estos tíos con 18Mb de parche gratuito:

Vanillaware ha lanzado una nueva actualización para Dragon’s Crown que complicará el juego aún más para los mejores jugadores.

Ahora superar el piso nueve del Labyrinth of Chaos recompensará con la dificultad Ultimate, que permite subir el nivel máximo de 99 a 255 y abre una nueva zona con mazmorras generadas aleatoriamente, Sky Tower of Dreams.

También se han realizado algunos ajustes en los atajos para acceder a objetos y en los números de daño. Se han ajustado habilidades, comportamiento de compañeros y los objetos funcionan en el modo versus.

Actualización ya disponible.

Tengo que pasar el piso 9, pero a mi nivel 76 me follan xd Puto juego infinito  Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 6 54346 Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 6 2774444739 

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Baje la actualizacion hace tres dias creo y la verdad es que mola que vayan metiendo este tipo de cosas.  Eso si, la nueva zona de mazmorras es igual que el Laberinto se supone, ya que este tambien es aleatorio no??

A ver si me lo paso en Inferno (puto dragon xD), y me pongo con el Laberinto las ultimas zonas y paso el nivel 9, lo cual sera de jodido para arriba xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dragon's Crown Pro -- 2018 en PS4


Como había venido rumoreándose en las últimas fechas, el clásico Dragon's Crown de 2013 cuenta con una revisión para PS4 que responde al nombre de Dragon's Crown Pro y que se lanza en Japón a principios de 2018. Todavía no tiene fecha de estreno para occidente.

Lo que sí sabemos es que se pone a la venta en PS4 con abundantes modificaciones visuales, así como resolución 4K y con un interesante soporte para el juego cruzado entre PS4 y las versiones originales de PS3 y PS Vita.

Atlus, la editora del título, y Vanillaware, su desarrolladora, han presentado un tráiler para celebrar el anuncio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya viciadas más brutales le metí en Vita. Mi juego favorito de Vanillaware, que BSO tan maravillosa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2nd Trailer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Confirmado para Occidente

Atlus ha confirmado que Dragon's Crown Pro, la versión mejorada de esta notable aventura de acción publicada originalmente en PlayStation 3 y PS Vita, se estrenará en Occidente en primavera del próximo año.

Hasta ahora solo se había confirmado el lanzamiento del videojuego en Japón, donde se estrenará a principios de 2018. ¿Sus novedades? Mejoras visuales y una resolución 4K para sacar partido a las bondades tecnológicas de PS4 Pro. La banda sonora también ha sido regrabada, y se confirma que el videojuego se estrenará con voces en inglés y japonés, así como textos en español.

Dragon's Crown Pro traerá de serie todos los contenidos adicionales estrenados hasta la fecha en el original. Los jugadores de PS4 podrán además disfrutar del multijugador online con los usuarios de PS3 y PS Vita.

Una gran noticia,ahora falta saber si sera en fisico o en digital

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Habrá que pillarlo otra vez si viene en castellano, tampoco es que haya mucho texto y sea muy necesario. Bueno para la descripción de los objetos si, no entendí ni jota de ninguno.

Lo volvería a jugar con la amazona, era un pajote.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si sale en fisico,cae el prime dia,sobre todo por que trae todo el contenido que ha ido saliendo y no he podido disfrutar en PS3.

La mas pajote del juego es la maga,con sus grandes reservas de mana Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 6 81275

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 6 Source

Creo que con quien me pase todo el juego fue con el guerrero,que era muy dios con la espada y sus combos aereos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He leído mis propias impresiones y me he puesto palote yo solo xdd. Al final me veo comprándolo de slaida, aunque no sé si me viciaré tanto como jugando en portátil. Igual cuando veas las tetas de la maga no suelto el mando. Al menos no las dos manos xddd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un juego que se puedo jugar a ratos,porque cada fase en unos 5 min te la puedes pasar,el mayor problema ya es subir de nivel,conseguir un buen equipamiento para luchar contra el siguiente jefe.

Si,este juego es para jugar a una mano Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 6 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero leyendo mis propios mensajes lo más viciante es hacer muchas fases seguidas, menudo subidón jugar online y acumular bonuses. De los pocos juegos que me he viciado al online.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que no toque mucho fue el modo,¿mazmorra?,donde vas encadenando fases aleatorias y preparas comidas entre ellas.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Mola. Lo dejé pasar en PS3 pero ya no hay excusas que valgan.

Tendré que buscar amigos, un gremio online o algo similar con tal de sacarle todo el jugo y disfrutarlo al máximo. Es muy parecido a los dos arcade de Dungeons & Dragons, casi imprescindible jugar en cooperativo, a uno solo eran muy aburridos y duros.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La verdad es que si que recuerda a los arcades clasicos de Capcom,los DD o King of Dragons

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Multiplayer Trailer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Uno de los fundarores de Vanillaware,George kamitani trabajo en Capcom en titulos de como Dungeons & Dragons: Tower of Doomy su secuela y en otros titulos como King of Dragons,años despues de su paso por Capcom creo Vanillaware con otras 2 personas.
Dragon's Crown bebe mucho de esos titulos y tiene muchas influencias y semejanzasn,en enenigos y bosses.
No lo sabia y gracias al podcast de Rejugando de sta semana que hablaban de D&D me he enterado.

Ya le veia los parecidos y no sabia por que ,ahora ya esta aclarado Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 6 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Curioso eso que comentas. Bonita manera de homajear a los títulos en los que trabajó originalmente. Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 6 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A parte de los homenajes que hay en los propios juegos a otras cosas,como la parte de esqueletos de King of Dragon,que homenajea claramente a Ray Harryhausen en Jason y los Argonautas.

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 6 Maxresdefault

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mola.

Seguimos sin fecha de salida?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.