No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

ShinKun

MILF ++

Dragon's Crown es el nuevo título de VanillaWare, creadores de Murasama y OdinSphere, que ha sido presentado para PSVita y PlayStation 3.

Su sistema de juego está basado en el clásico sistema beat'em up de scroll lateral, enriquecido para esta ocasión con un modo cooperativo para hasta 4 jugadores y gráficos en alta definición. VanillaWare espera encontrar uno de los puntos fuertes de este título en la conectividad PSVita-PlayStation3, cuyo mayor exponente sería la capacidad para mezclar jugadores de ambas plataformas.

Dragon's Crown llegará a nuestras consolas durante el año 2012.

Site: http://dragons-crown.com/index.html

Director: George Kamitani
Producer: Kashow Oda
Developer: Vanillaware
Platform: PlayStation 3/ PlayStation Vita
Genre: 2D Action RPG
Players: 1-4 Via PlayStation Vita and PlayStation 3.
Regions: Japan/North America/Europe
Release Date: Spring 2012
Rating: Pending

* The game's genre is "multi play belt floor 2D action RPG." I'm not sure what the "floor" is supposed to be, but I believe the "belt" means it's a beat-em-up.
   * The project got its start 13 years back after Sega Saturn classic Princess Crown. It was originally planned for Dreamcast.
   * Actual development did not begin until after Oboro Muramassa on Wii.
   * The game will have attacks that make use of stage geography.
   * There will be cooperative play elements. The game will support at most four players.
   * Vanillaware is currently seeking programmers to finish work on the project.
   * Kamitani says that he took the project to a number of publishers, but Ignition gave them the okay.
   * Kamitani is a big fan of Golden Axe and King of Dragon, and wanted to try seeing what would happen if those games were evolved while staying 2D.

Se ve mucho mas adulto que el Odin Sphere.

Ver perfil de usuario

Admin

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
No sabía que salía en PS3, me encanta

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++

Tened cuidado de que no os coja la guerrera o no volveréis a sentaros en mucho tiempo. En cambio la maga con esas tetas seguro que hace milagros.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Si es en plan Odin Sphere genial (por el video no sabia muy bien como seria), porque lo tengo y es un juego que me gusto mucho.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Precioso como todos los juegos de Vanillaware, pero a mi Muramasa me ha aburrido muchísimo, Odin Sphere era muy repetitivo pero al menos tenia buena historia.
Artisticamente son sublimes, pero como juegos a mi me aburren un poco.

La amazona da miedo, la elfa y la hechicera

Ver perfil de usuario

Admin

Hay una perversión sexual que consiste en follar con tías como la amazona, no digo más xD.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

ShinKun

MILF ++
Muerte por kiki!

Ver perfil de usuario

Darkgryphus

Tío raro
La cosa es que aparte de hacerlos bonitos, los hagas menos aburridos xD

Ver perfil de usuario

Zero

Mente Fría
Coño, que sale en PS3?
SOLD

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Er...¿perdón? ¿Un beat'em'up rollo Golden Axe/King of Dragons (hecho por un fan de éstos) con apartado artístico de Vanillaware? ¿Y cooperativo multiplataforma?

Ni Uncharted ni pollas, a mí con este juego acaban de venderme la Vita

PD: A la Amazona no se le acercarán muchos tíos por miedo y fijo que es muy "agradecida"

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Si, como agradecimiento te arranca la pelvis.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
El Muramasa me encantó, así que este es un Sold. A ver si me pongo con el Odin de una vez...

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Se comenta que el juego en ambas versiones costara 30 dolares, al menos en EEUU. Si aqui llega a 30€ (si no llega a 50, porque conociendolos), sera un precio muy bueno.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si llega a 30€ SOLD,si no que le den

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Me lo compraré a 30, 40 y 50. Es lo que tiene ser una putilla de los beat'em'ups

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Este juego no tiene precio, es hamor

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Dios, pero qué versión me compro? ¿Por qué la vida está llena de decisiones tan duras?

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Vikutoru escribió:Dios, pero qué versión me compro? ¿Por qué la vida está llena de decisiones tan duras?

Las dos. Ya que puedes... :troll:

Darky

Amante de los JRPGs
Yo lo pillaré en PSVITA.

Última edición por Darky el Mar 28 Jun 2011 - 18:21, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Admin

Yo me lo pillo en PS3, prefiero siempre versiones de sobremesa
Y luego algún día, cuando lo vea barato, caerá la versión PS Vita.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

angelore_rae

Burning Cock
a riesgo de que me querais ver arder en una hoguera... he de decir que este juego me parece bastante MEH xDDD

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
angelore_rae escribió:a riesgo de que me querais ver arder en una hoguera... he de decir que este juego me parece bastante MEH xDDD

Angel ->

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
angelore_rae escribió:a riesgo de que me querais ver arder en una hoguera... he de decir que este juego me parece bastante MEH xDDD

Nos vemos en Canadá.

Ver perfil de usuario

Admin

No me extraña eso viendo lo que te gustan "cosas" como Casualssassin´s Creed o Red Meh Redemption xdd

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente