¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K

+13
Sasucristo_Reloaded
angelore_rae
Char
Wodux
Darky
Vikutoru
Esper
Zero
Darkgryphus
Cachon
Death_Note
Kona
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Invitado


Invitado

Suerte que lo acabé importando hoyga, vaya espera más tonta habéis tenido que hacer. :S

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Además de verdad, tenía la esperanza de que lo tradujeran porque no hay mucho texto y los anteriores vinieron traducidos, pero bueno.

Char

Char
Ace of Hearts

En VGP están rebajados para quién le interese.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si tuviesen en stock el Trigger Grip de Vita lo pillaría,  pero pone Back Order, a saber cuando me llegaría y para pillar el juego sin libro de arte..

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya pedazo de viciada, es impresionante Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 2774444739 

Llevo a la amazona (con ganas) y reparte ostias como panes. He jugando online una vez y no se si la gente es manca o se equipan muy mal, pero al final solo quedaba yo con mi amazorra.

Estoy haciendo los caminos en B, pero de momento no he conseguido gran cosa.

Me parece mejor la OST del Odin Sphere, o al menos mas memorable, pero me parece el juego más viciante de Vanillawere que he jugado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien voy por la misma zona y los caminos B son bastante mas chungos,ademas los caminos A los han actualizado en difilcultad,ya no son tan paseo.

Yo voy con el guerrero y es una auntentica maquina de matar Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 58385

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer hice otra partida online y conseguí 3 esferas. Eramos 3 y uno estaba controlado por la CPU, pero el otro colega llevaba un hechicero y repartía que no veas, no sé el nivel tendría  pero parece un personaje muy cheeto.

Conseguí bastante equipo con A y S, ahora estoy mucho mejor equipado. Esta tarde haré otra partida online, son epiquerrimas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me salio la muerte y me dio para el pelo,de las 30.000 monedas que tenia,me quede con poco mas de 7.000 y ademas no consegui el talisman Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 331462

Tocara subir nivel,e¡conseguir mejor equipamiento y mas adelante intentarlo.
Por ahora solo he podido hacerme con 3 Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ayer me llegó y estuve probándolo un rato xd.
Elegí la Amazona y pega buenas ostias, en la primera misión de la guild conseguí equipo de nivel B y luego ya estuve probando otros personajes.

Tiene pinta de juegazo el cabrón, y en multijugador debe ser la leche también.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya solo me quedan 3 Talismanes por conseguir Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 1114236222 

Sudando un poco de sangre se consigue matar a los jefes,Puta Quimera Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 331462

Cachon

Cachon
Spoiler!

Veo que tenéis gustos totalmente enfrentados a los míos XD
Me alegro de que os guste, yo no me hice con su jugabilidad aunque me parezca un juego muy bonito.
Encima te hacen pasártelo con todos los personajes al menos 3 veces con cada para completarlo al 100%. Supongo que con secundarias y todo, osea que tienes que hacer cada puta mazmorra tropocientasmil veces. Una forma guarra de alargarlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un estilo de jugabilidad viejuna y me recuerda mucho al King Of Dragons de Capcom,tanto por su jugabilidad como por algun diseño de personaje,armas y sus movimiento.

Es la evolucion de esos juegos con los que empece,King of the Round,Capitan Comando,Final Fight,Street of Rage o Cadilac y Dinosaurios.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anoche me lo acab... oh wait, la aventura acaba de comenzar, un modo difícil y luego un laberinto. Me encanta rejugar a este juego, no sé porque pero no se me hace cansino ni repetitivo. Es muy viciante y con lo de darte bonus por hacer fases seguidas lo hace muy retante y cabron, aunque tampoco penalizan mucho cuando la palmas, prácticamente nada.

Lo peor es que no he podido volver a jugar online, no me conecta partida.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues para alegria tuya que sepas que despues de dificil viene la difilcultad Infernal Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 339319 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Soy el único al que le daría vergüenza ajena si le viera Chicote? Como mierdas se cocina? Veo a la gente poner ingredientes a una velocidad y con una precisión impresionante, y se ponen hasta el culo de stats y yo no puedo ni comer lo de los demás XD. Voy poniendo comida y tal, pero es que no me sé ni una receta ni nada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 1987100167 ¿Cocinar? WTF

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo no cociné en todo el juego. Vi una screen por ahí de una olla con ingredientes pero nunca vi nada parecido en el juego.

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 Dragons-Crown

ShinKun

ShinKun
MILF ++

XDDDD

Pues si que se puede cocinar. Pero se ve que tienes que jugar unas 3 fases seguidas sin volver al pueblo, a mí tampoco me ha salido mucho, pero cuando sale la gente lo hace muy bien y se gana unos buenos stats temporales que incrementan entre otras cosas el HP o bonus de Score.

Yo desde luego ni zorra de como se cocina, ya puedo poner lo que sea en la cazuela o sartén que no sale nada. Meh.

El juego gana mucho jugando online, la IA no lo hace mal, pero donde esté una persona que ya lleva rato jugando, con varias vidas acumuladas y que se pueda resucitar al él mismo y no dejarte una pasta que se quite la IA. Yo la verdad es que no resucito mucho, va subiendo el precio una barbaridad y si veo que mueren muy pronto es que todavía me falta nivel, como mucho cuando estoy en mitad de un boss que se que va a caer o para no perder guerreros de más nivel que son con los que he estado jugando online.

De momento los caminos en B en difícil me vienen grandes a nivel 50 y del Laberinto he pasado un par de niveles. Dan buenas recompesas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Le acabo de meter unas 2h ( o 3, no lo he mirado mucho) al online:

-He hecho 10 fases (si, he dado la vuelta y he repetido una)
-He conseguido 4 Talismanes, la verdad es que salvo en el Dragón Rojo iba bastante sobrado, si lo sé hago más caminos B)
-He subido del nivel 50 al 56
-He terminado 4 de las 5 misiones que tenía.
-Tengo 11 skills para mejorar habilidades.
- Y he conseguido muchísimo equipamiento.

También he aprendido a cocinar xDD Solo tenía que ir metiendo un tipo de comida grande en la sartén/olla e ir añadiendo algunos ingredientes e ir moviendo y cuando quisiera, pulsar en mi plato en la táctil (muy importante esto o se lo come otro xD) y ya está.

Tengo casi medio millón de monedas y aun así, conseguir la voz del personaje que llevas para que substituya al narrador vale 1 millón. ¿Para que piden tanto si es una chorrada? Tampoco habla tanto...

Este juego es vicio puro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer ya me salio lo de cocinar,al empalmar dos fases seguidas lo vi.
Es interesante y necesario,hay jefes que te dejan muy mal y seria dificil empezar otra tal y como vas.

Ya tengo todos los Talismanes,ahora mirare donde tengo que ir ya que no me suena a ver visto la runa I.

No se como tienes medio millon,yo lo maximo que he llegado a tener han sido unas triste 30.000 Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Wodux, ahora tienes que ir a Gate y verás que hay una pared con símbolos como si fuera un reloj, justo después de pasar la entrada a un bosque al que no puedes entrar y actividar la runa que sería la que da las 12 si fuera un reloj y verás que a la derecha se abre la pared que hay. Prepárate bien.

EDIT: Te pongo una captura de la pared y me dejo de tanta explicación, yo la vi de casualidad:

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 JqlvKkSMFkzjQ

Tengo 400 mil monedas, la mitad las conseguí de golpe al hacer 10 fases seguidas. La clave es hacer varias para que te aumenten los bonus. Solo pago por las armas/accessorios que tienen una A o una S y alguna B que tenga muchos interrogantes para que tenga mas stats positivos. Y procuro no resucitar muchos personajes, aparte de que jugar online facilita las cosas y cada uno se resucita su personaje.

Me falta conseguir los dos últimos talismanes en difícil.

Mi Amazorra:

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 Jbt4XLDPDbAd0x
Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 JCfvPXJr6cp25

Los resultados después de hacer 10 fases seguidas:

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 Jiw1D47pChuIu

Poco más de 30h.

Rezadle a la diosa para obtener bonificaciones, cada vez que vayáis a hacer varias fases seguidas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias por la info Shin-kun.
Ayer consegui pasarmelo,no a la primera,a la tercera cayo,que rabia da que las me matara 2 veces justo cuando le quedaba unas rayitas para morir Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 331462
Pero merecio la pena,todos los objetos de nivel S Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 364988687 
Ahora he estado provando el laberinto,pero siempre en 1-2 me sale un jefe cabron y acabo saliendome,una vez la Quimera y otra el Dragon Rojo Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 299728

Si quiero hacerme 10 fases seguidas tendre que bajarlo a Normal,porque con nivel 36 como que me cuestan aun un poco las fases faciles en Hard,que me piden como minimo Nv.40 y el Wyvern ya me costo matarlo Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 299728

Asi de paso me ahoga alguna Quest que me dan un puñado de Esp Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 5 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Para las 10 fases seguidas yo ya estaba en el nivel 50 y jugando online, sino ni de coña. Ayer fui incapaz de acabar con el final boss en difícil a nivel 57, siempre mueren todos cuando le queda poca vida y encima se recupera un poco. Joputa.

Del Laberinto no te preocupes mucho, de todas maneras no puedes pasar de la planta 3 hasta que te lo pasas en difícil, imaginate la dificultad. Ya tengo el objeto para reiniciar los skills por si no me gusta como he repartido loa puntos de habilidad.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El juego es un vicio. Lo compre el dia que salio si no recuerdo mal, y llevo unas 20 horas de juego. En 2 horas ya hiciste 10 pantallas?? Madre mia, si yo entre misiones secundarias y demas, debi tardar como 8-10 horas xDD En estas 20 horas me he pasado el juego en Normal y ya esta. El resto misiones secundarias.

Yo hice del tiron 10 misiones seguidas para el Trofeo, y es una tonteria. En normal claro esta. Eso si, podria haber hecho otras 30 si hubiera querido, porque tenia ya 8 vidas, asique xDDD

El juego es puro vicio! El online aun no lo probe, no me llama.

Juegazo!!!

PD: Las 10 fases seguidas fueron en Normal y Offline, como dato. Y el nivel algo menos de 40. Y ya digo, que tranquilamente, hubiera hecho otras 10 sobradamente.

PD2: Otra cosa xDD Hay una cosa que no entiendo. A que viene que puedas llevar tantas bolsas?? Me parece una tonteria. Yo llevo 2 bolsas, y ya me sobra una. Para que tantas opciones si siempre vas con lo mismo jajajaj

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tenemos parche para jugar online los usuarios de ambas plataformas,  si os apetece hacemos una partida.

Note, lo de las bolsas es para cuando haces muchas fases seguidas, al elegir camino, puedes cambiar de equipo si este se rompe. En dificultades altas el equipamiento dura menos, sobre todo a los NPC. También he visto que he podido recoger los huesos de gente con la que he jugado online y al tener varias bolsas los he podido llevar mucho más tiempo en mi equipo,  que por supuesto van infinitamente mejor equipados que los huesos random que te encuentres.

Las 10 fases seguidas fue porque jugaba online y nos pusimos a repartir toñas a todo el mundo hasta que empezamos las rutas B y el dragón rojo nos metió una buena paliza y eso que iba con 7 vidas, pero en difícil algunos boses son muy cabrones. Era vicio puro y duro, no por conseguir un trofeo que ni sabia que daban.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.