¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K

+13
Sasucristo_Reloaded
angelore_rae
Char
Wodux
Darky
Vikutoru
Esper
Zero
Darkgryphus
Cachon
Death_Note
Kona
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí desde los 15 hasta los 40 me sirven todas Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 3 337743 (que estén de buen ver claro está)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer E3


Nueva fecha de lanzamiento 6 de Agosto

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los pequeños de talles importan

En el refranero español tenemos multitud de frases que resaltan la importancia de los pequeños detalles en nuestro día a día, esos que, en conjunto, ayudan a que sea mucho mejor. Si aplicamos esta filosofía a un videojuego, vemos que estos detalles hacen que acojamos de buen gusto el título y lo apreciemos con mayor generosidad. Vanillaware ha trabajado duro para que haya muchos detalles pequeños en Dragon’s Crown, un Beat ‘em up de fantasía medieval con un impresionante apartado gráfico dibujado a mano que apunta a ser uno de los grandes títulos de nicho que despedirán la PlayStation 3, así como uno de los más punteros de PS Vita.

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 3 Amazona-paleta-colores-dragons-crown

Desde Vanillaware desean que el jugador se vea vinculado a su personaje, y es por ello que ha añadido varios detalles que permiten personalizarlo. Podremos escoger entre el mago, la hechicera, el enano, la amazona, el guerrero y la elfa arquera. Todos y cada uno de estos personajes cuentan con sus propias habilidades, pero también podemos cambiar sus nombres, escoger entre cinco paletas de colores, seleccionar entre voces inglesas y japonesas (en la batalla pueden haber personajes que se expresen en inglés y otros en japonés) y opción de manejo con el stick analógico o el pad direccional. Dragon’s Crown sale a la venta en Norteamérica el 6 de agosto de 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, permitiendo hasta cuatro jugadores online y offline. En Europa todavía esperamos confirmación oficial de su llegada.

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 3 Mago-paleta-colores-dragons-crown
Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 3 Elfa-paleta-colores-dragons-crown
Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 3 Guerrero-paleta-colores-dragons-crown
Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 3 Hechicera-paleta-colores-dragons-crown

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dragon's Crown llegará a Europa en otoño

NIS América será finalmente la encargada de distribuir este juego para PS3 y PSVita.

NIS América ha confirmado a través de su web oficial el lanzamiento de Dragon's Crown en Europa el próximo otoño. De esta manera, el artístico y evocador título de Beat'em Up pone al fin una fecha determinada para el viejo continente.

El videojuego para PlayStation 3 y PS Vita continuará su fecha de lanzamiento para el mercado americano el próximo mes de agosto. Huelga decir que en Estados Unidos será distribuido por Atlas Co, mientras en Europa ha sido finalmente NIS América quién hará esta función.

El esperado título desarrollado por Vanillaware es una apuesta por el género Beat ‘Em Up al estilo clásico de Golden Axe sin perder la esencia del estudio.

Si distribuye NIS America nos lo comemos en inglés no? Una pena porque menos Grim Grimoire nos han llegado todos en castellano.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si lo trae NIS, sí, más que probable que llegue en inglés.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vamos que lo mejor sera comprarlo en play asia y tal. alguna alterntiva donde este igualmente barato?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fue planeado inicialmente para Dreamcast

A finales del presente año los usuarios europeos de PlayStation 3 y PS Vita disfrutarán del prometedor juego de acción arcade Dragon's Crown, pero este proyecto desarrollado por los creadores de Muramasa y Odin Sphere, Vanillaware, empezó a forjarse mucho antes de que lo conociéramos tal y como es hoy en día. Concretamente, ha confirmado el director del estudio, el proyecto empezó a forjarse en 1998 con vistas a estrenarse en la veterana Dreamcast.

Así ha quedado reflejado en el libro de ilustraciones que ha publicado la compañía para el mercado japonés, en el que se puede apreciar cómo ya en aquel entonces tenían en mente crear un juego de acción bidimensional protagonizado por personajes como una bruja, un mago o el caballero –en este caso en forma de mujer-. Como dato curioso, eso sí, el juego iba a contar con modelados 3D en lugar de los empleados en el proyecto actual, que apuesta por las 2D.

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 3 Dragons_crown-2314928

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Acabo de leer esto:

El modo online no está disponible de inicio, tienen que desbloquearse primero los 9 escenarios principales del juego.


Y me parece de puta madre, así el online estará más equilibrado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tengo internet Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 3 364988687 

Adam

Adam
Learned it!

A la hechicera los años le han sentado de puta madre Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 3 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Completo

ShinKun

ShinKun
MILF ++

104k en su primera semana en Japón en Ps3 y 71k en Vita.

A ver si dicen ya algo del lanzamiento europeo, sino llega al menos en físico en Vita tocará importarlo de USA.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Extenso Gameplay

Cachon

Cachon
Spoiler!

He jugado solo el tutorial y el juego me recuerda bastante a los antiguos juegos de este tipo tipo golden axe. El control es bastante torpón desde mi punto de vista. Hubiese estado mejor algo un poco mas ágil y rápido tipo shank por ejemplo.

Artísticamente es una delicia a pesar de las exageraciones en las dimensiones de los personajes. Me gusta más el estilo de Muramasa y Odin Sphere. Pero aun así es una delicia para los ojos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Torpón? ¿Se juega muy diferente al Odin Sphere? Y lo más importante, aunque esté en inglés no parece que haya mucho texto ni se haga difícil de entender no?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo que pasa es que solo he jugado el tutorial y con el caballero (los otros no se como serán). Para mi el control es muy lentorro. Odin sphere y muramasa tienen bastante mejor sistema de combate, mas combos, mucho mas rapido. También lo que pasa con este es que juega con la verticalidad y si no estas en la misma altura que el enemigo te quedas dándole golpes al aire.
Si has jugado a golden axe es muy parecido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gameplay On Line

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Atlus saca una actualizacion con varias mejoras en la jugabilidad

Una nueva actualización para Dragon’s Crown -actualmente a la venta en Japón y Estados Unidos- mejora la estabilidad y conexión del juego y añade las siguientes mejoras en la jugabilidad:

- Ahora se pueden recoger tesoros ocultos con el cursor -no es necesario desplazarse a ellos-.

- L1 en PS3 y L en Vita pueden configurarse para atajos de items.

- La daga y la bomba ahora se pueden lanzar de manera diagonal pulsando arriba y el botón triángulo.

- Se ha añadido una opción de reparar todos los objetos de la bolsa a la vez.

- El menú online ahora incluye una opción para elegir área, permitiendo encontrar jugadores de la misma región.

Además Atlus ha hecho varios retoques para mejorar la jugabilidad, entre los que se encuentran hacer más visibles las runas en el escenario y ampliar el número de flechas caídas en caso de jugar con varias elfas en el grupo.

El juego, exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation Vita, se lanzará en Europa durante la campaña de otoño, aunque por ahora sigue sin fecha concreta.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si alguien encuentra el artbook, por favor que lo ponga por aquí.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya he jugado lo suficiente para afirmar que por lo menos para mí, este juego tiene una jugabilidad de mierda; control tosco, impreciso, lento, responde mal. Lo que hace el juego ingobernable y un puto tedio y frustrante al ver que no puedes hacer lo que quieres.

Artísticamente es una delicia, jugablemente una mierda. Y por muy bonito que sea yo paso de quebraderos de cabeza y enfados.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues he leido por internet que el juego responde bien, que el control va perfecto...

Curioso!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Pues he leido por internet que el juego responde bien, que el control va perfecto...

Curioso!
El control es una mierda. De todos modos es mi opinión, despues de los muramasa o de odin sphere te plantan este tipo de control añejo y desfasado, lento y tedioso y es un fail como una casa. Lástima porque me atraé muchísimo por el apartado artístico.

No responde mal, en el resto me reafirmo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Pero con la actualizacion va igual de mal?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:¿Pero con la actualizacion va igual de mal?
No lo sé por que no lo puedo actualizar. Pero no me entendáis mal, para el que le guste ese tipo de juegos (golden axe y todos esos) el control les parecerá perfecto. Pero yo que nunca tuve afición por ese tipo de juegos, el control me parece malo y desesperante.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es verdad,no me acordaba que ibas estilo loro en el hombro Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K  - Página 3 299728

Por lo que dices,es un control viejuno,de los de antes y no tan depurado y asequible como los de ahora,por lo que no tienes la precision y control que deberias de tener para hacer las cosas rapidas y sencillas,por lo que matar a un enemigo es una cuestion de habilidad para coodinar el golpe,el movimiento y el tiempo de ejecucion con el enemigo para que golpee.

Mas o menos es eso ¿no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.