No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Skull & Bones -- Finales de 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Post -- Skull & Bones -- Finales de 2018 el Vie 23 Jun 2017 - 11:02

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master

La edad de oro de los piratas la exploramos en Skull & Bones, un título que vuelve al tema de la piratería después de que Ubisoft la explorara con éxito en el memorable Assassin’s Creed IV: Black Flag. Se trata de un propuesta de acción táctica que nos permite navegar solos o reunir un equipo de amigos para colaborar y competir contra otros barcos de jugadores en los mares del océano Índico. El videojuego Skull & Bones está planteado como un mundo abierto que retrata la vida pirata en clave multijugador para partidas de 5vs5, poniéndonos a los mandos de formidables veleros enfrentados con Imperios Coloniales y atacando mercantes y navíos militares.


Tendrá campaña individual

Ahora podemos saber que habrá campaña individual con una historia cuidada. "El juego ofrecerá una campaña narrativa que se integrará con el juego y no funcionará al margen del multijugador. Habrá en el modo historia personajes icónicos y piratas memorables", declaró un portavoz del estudio en palabras recogidas por el portal PC Gamer.

"En el E3 enseñamos sólo La Caza del Botín, uno de nuestros modos PvP en un mapa específico. Esto es sólo la punta del iceberg", aseguró recordando que en el momento de la presentación del juego ya se prometía que habría experiencias en solitario y cooperativas-competitivas.

Pues si no es solo un multi online,me interesa


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Primeros detalles de la campaña


"Buscamos una narrativa en la que la gente pueda mostrar una emisión en directo de lo que está jugando y sea una experiencia única para cada jugador", declaró Justin Farren, director creativo del programa al portal norteamericano Gamespot. "¿Cómo crear un mundo sistémico en el que todas las experiencias individuales de los jugadores sean diferentes? Y, al mismo tiempo, que todas estén unidas a una narrativa en la que conoces a piratas históricos, figuras reales de la época y en la que puedas crear lazos con tu tripulación y a secundarios interesantes, acabar con los capos y todo lo demás… Todas esas cosas son parte de la narrativa, y no queremos separarlas y que sea un modo historia que termines y al que no vuelvas más".

"Queríamos crear un sistema que nos permitiera contar una narrativa mes a mes, año a año y, entonces, arrojarle elementos de historia. Así que, si eres un jugador de PvP, puedes sentir que te has terminado la campaña y, si eres PvE como yo, tengo planeado seguir navegando con mi hija un montón. Quiero que podamos superar la historia juntos y dominar los mares".

"No hay muchos juegos que hagan esto, y creemos que es lo que la gente desea tener tanto a nivel de experiencia narrativa como a título personal. Quieren cambiar el mundo de forma efectiva, quieren decir que `es un mundo que vive y respira´. Queremos crear un mundo vivo que reaccione a lo que haces", concluyó el creativo.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.