No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Dragon’s Crown Pro - 2018 en PS4 con resolución 4K

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Zero

Mente Fría
No me extraña eso viendo lo que te gustan "cosas" como Casualssassin´s Creed o Red Meh Redemption

Venia a matar a Angel, pero esto exige cambio de objetivos.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Joder, entre Ángel, que tiene tela, bueno, no le gusta, es aceptable, y Kona, que siempre está con los típicos "argumentos-casuals" (y luego bien los juega), así os va.

Yo lo compraré en PSVITA sobre todo porque quiero esa cucada en pantalla pequeñita y así poder estar tirado en la cama. No descarto comprarlo en PS3, pero no sé, no lo vería necesario xDDD.

Ver perfil de usuario

Admin

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Supongo que no entendéis que la réplica era para picar a Ángel xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Amante de los JRPGs

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++

Ver perfil de usuario

Admin

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Espero que el juego venga con artbook

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

Burning Cock
Darky escribió:Joder, entre Ángel, que tiene tela, bueno, no le gusta, es aceptable, y Kona, que siempre está con los típicos "argumentos-casuals" (y luego bien los juega), así os va.

Yo lo compraré en PSVITA sobre todo porque quiero esa cucada en pantalla pequeñita y así poder estar tirado en la cama. No descarto comprarlo en PS3, pero no sé, no lo vería necesario xDDD.

No te olvides de darky, que siempre dice que va a parar de comprar tantos juegos, porque luego le decepcionan, o no merecen tanto dinero, y a los 3 meses acaba comprandose 2 docenas de juegos al mes (la mitad en EC) :troll:

el video que ha puesto shin de rencio... brutal xDD

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Sabes que esa Cita es de Darky no?? (lo digo, porque no creo que Darky vaya diciendo eso de Darky :P )

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
He cambiado, ahora soy New Darky .

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Joder, vaya peras. No sabía yo que los vainillas eran de esos...

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Joer, estaba el hilo tirado..., así no hay quien busque xD.

Atlus produce Dragon's Crown, que llegará en 2013

Atlus ha anunciado que además de producir Dragon's Crown, de Vanillaware, se ha hecho con los derechos de distribución del juego para el mercado norteamericano. No se sabe todavía quién publicará el título en Europa. Su distribución anteriormente estaba prevista para correr a cargo de UTV Ignition.

Dragon's Crown está previsto para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Es un juego de acción 2D con elementos de rol que estuvo planeado tras Princess Crown en Saturn. Se comenzó a desarrollar en Dreamcast, pero otros proyectos cobraron más importancia.

Llegó a rumorearse su cancelación, pues ha pasado mucho tiempo sin novedades en torno al título, aunque es algo que el estudio negó. El acuerdo con Atlus garantiza la viabilidad del proyecto y se lanzará, eso sí, en 2013 sin fecha concreta.

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
¡Está vivo y parece que sale el 25 de Julio!

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Pues no me ha gustado mucho lo visto en cuanto a jugabilidad, parece que va a girar en torno al multijugador, o sea, a jugar con 4 personajes en pantalla... Y aunque esto se decía al comienzo, no me ha gustado cómo lo han plasmado...

Todo lo demás está muy bien.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Y nosotros sin fecha del Muramasa siquiera

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Dios bendiga las tetas grandes y su física bamboleante, pero no a la gravedad.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
6 de agosoto en USA. Y el 25 de junio el Muramasa y nosotros nada

Un artículo breve publicado por Kotaku sobre uno de los últimos vídeos de Dragon’s Crown ha provocado la respuesta de su diseñador de personajes Y es que a George Kamitani no le ha sentado nadie bien que se acusara a Vanillaware de “contratar niños para diseñar personajes”. Las palabras del editor Jason Schreider hacían referencia al exceso de tamaño en los senos de los personajes femeninos en el juego de rol y acción, acusando al estudio de inmaduro por este estilo artístico, con el último tráiler de la hechicera. “Parece que al Sr. Jason Schreider no le gustan ni la hechicera ni la amazona. He preparado un diseño que le puede gustar”, apuntó el diseñador en Facebook. La imagen muestra a tres enanos con busto descubierto, a lo que han aplaudido los fans de la compañía. Lo cierto es que en la actualidad existe un debate abierto en la industria del videojuego sobre la figura de la mujer y sus diferentes clichés en el sector, habiéndose llegado a pedir la inclusión de equipos femeninos en la serie deportiva FIFA.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Muy divertido pero a las críticas no les falta razón. Aunque en este juego todo absolutamente todo en el diseño de los personajes es exagerado y caricaturesco. No me parece mal pero que no se tomen a mal algo que es obvio.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs

Ver perfil de usuario

Sasucristo_Reloaded

Hero of Ikaruga

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La amazona, el mago y la elfa

ATLUS no cesa a la hora de dar promoción al prometedor videojuego Dragon’s Crown. Y por mí, que manden todo lo que quiera, porque yo ya he caído rendido ante el juego, su arte y sus escenas en movimiento. Ahora la compañía nos invita a conocer a la amazona, el mago y la elfa arquera. La amazona es el personaje que más fuerte pega en el juego, con una combinación de hachazos, patadas y, oh, ataques con el culo. Toda una femme fatale cuya firme voz hace temblar ejércitos enteros.

Artículo publicado en Deculture.es: La amazona, el mago y la elfa de ‘Dragon’s Crown’ en vídeo http://www.deculture.es/2013/05/11/dragons-crown-video-amazona-mago-elfa/

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Madre mía, de verdad que estoy por comprarme una Vita solamente por este juego

PD: ¿Es malo que la Amazona me de un morbo brutal?

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es logico y normal,por lo menos no eres como la mayoria de enfermos de este foro,siempre con el mayor de los respeto ,que se estaran matan a pajas con la elfa

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente