¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC!

+11
Nanaki
Sr. Domi
Jaken
Tonio Martinez
Kefka
ShinKun
RaGaRu
Esper
Adam
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 34.]

176[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 25 Abr 2012 - 23:01

Adam

Adam
Learned it!

Y quién no te dice que fueron los japos los que sugirieron el nombre?

Norma no traduce las cosas a boleo, así que ya conocía el origen de nombres como "Crujsy". Lo que no puede ser es que por algo tan insignificante como esto, cuando en tu mente perfectamente puedes leer "Gajeel" aunque en el tomo no figure así, es de una bajeza moral propia de el otaku disconforme.

177[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 25 Abr 2012 - 23:06

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, en cualquier caso cuando dejé de comprar el manga estaba desencantado con como iba a ritmo japo, así que paré de comprar en un buen momento. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 111349


... De acuerdo, estoy intentando justificar esa salida de friki de mierda. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 847905

178[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 25 Abr 2012 - 23:09

Adam

Adam
Learned it!

kefkacs escribió:... De acuerdo, estoy intentando justificar esa salida de friki de mierda. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 847905

Eres humano y no te culpo por ello. Yo en su día fui uno de los defensores de Naruto más acérrimos aun con el cúmulo de despropósitos en el que se estaba convirtiendo. Por fortuna esos días quedan ya muy lejos.

179[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 25 Abr 2012 - 23:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:Y quién no te dice que fueron los japos los que sugirieron el nombre?

Norma no traduce las cosas a boleo, así que ya conocía el origen de nombres como "Crujsy". Lo que no puede ser es que por algo tan insignificante como esto, cuando en tu mente perfectamente puedes leer "Gajeel" aunque en el tomo no figure así, es de una bajeza moral propia de el otaku disconforme.
¿De One Piece? Nah, al comienzo los japos no daban los nombres ni revisaban tanto. Fue por el 2003-2004 cuando empezaron a mirar tanto la ediciones españolas. Y luego en 2005-2006 les dieron por el tema de que las portadas debían ser calcadas (cuando antes no las querían así). Antes pasaban mazo la mano, ahora que hay más mercado son más estrictos.

Aunque bueno, a los japos es conforme les da, pero ahora sí, casi todo está más revisado, etc.; para más info, recuerdo que Marc suele hablar sobre estos temas en su blog, no sé si ya seguirá haciéndolo...

Yo por lo general lo leo conforme está en el tomo, pero si es un nombre raro, lo busco para ver cómo suena. Pero claro, a Mashima no le hagáis mucho caso, que ha tenido un puto lío con Elsa, Erza, Ersa, Elza, etc., que ni él se aclaraba (es Elsa, pero se lía él solito).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero si el nombre aparece occidentalizado varias veces como Gajeel, ¿de dónde se han sacado lo de Crujsy?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

4º episodio del anime:

http://www.animetake.com/medaka-box-episode-4/

A ver si me veo el 3º y el 4º.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, para los que sigan la serie de anime en español, les recomiendo este: http://www.mcanime.net/fansubs/ryuukei_no_fansub/anime/medaka_box/1728/12493

Ya que es español de España (de estos hay pocos) y lo borda con la forma de traducirlo.

Para el inglés sigo el que ha puesto Kiri (HorribleSubs).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas escribió:Hay un grupo que ha empezado a subtitular la serie en español. No sé cómo será en general pero por las capturas que han colgado en su web no parece un grupo hoygan:

http://www.ryuukei-nf.tk/

http://www.frozen-layer.com/descargas/74095-medaka-box-episodio-1-rknf

https://losdarkynianos.superforo.net/t6549p45-hilo-theatrhythm-final-fantasy#114047

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 360182 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 360182 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 360182 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 360182 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 360182 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 360182

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nada, nada, no te avergüences, estás en tu derecho de ownearme xD. Sorry, no me había fijado.

Por lo demás, sí, lo hacen muy bien, ya digo que he estado por dejar de verlo en inglés en vista a lo bien que lo hacen, pero bueh, la costumbre me lo ha impedido.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Nada, nada, no te avergüences, estás en tu derecho de ownearme xD. Sorry, no me había fijado.

Que no se vuelva a repetir o te doy un azote [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 847905

Na, ahora en serio, está bien recordarlo por si alguien acaba de sintonizar nuestro canal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:Nada, nada, no te avergüences, estás en tu derecho de ownearme xD. Sorry, no me había fijado.

Que no se vuelva a repetir o te doy un azote [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 847905

Na, ahora en serio, está bien recordarlo por si alguien acaba de sintonizar nuestro canal.
Toma, una compensación:

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

Para los interesados: la novela ligera de Medaka Box cubrirá todos los acontecimientos que tuvieron lugar cuando Medaka llevaba coletas y era una estudiante más. En otras palabras, desde sus primeros pasos en la academia, pasando por el incidente con Akune, su encontronazo con Hinokage, su primer encuentro con Kumagawa y Ajimu, hasta el día que es elegida presidenta del consejo estudiantil con el 99% de los votos.

En resumen, un must read.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Quiero esa novela NAO.

Btw: http://www.mangareader.net/medaka-box/144

Leo y comento.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oh dios, la leyenda de Depeche Mode llegó a muchos rincones por lo que veo. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Portada de la primera novela:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 8 978-4-08-703261-1

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No está nada mal.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al que le interese, en Gendou ya está la versión completa del opening.



Aprovechad a oírlo en Youtube (donde está el link para bajarse el single) mientras no lo quiten.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me encanta sobre todo la parte del segundo 15.

Por si lo borran o se cae del host que hay puesto en el vídeo, aquí lo tenéis por MediaFire: http://www.mediafire.com/?h4wux746cdl5b0i

El anime está siendo tan jodidamente bueno que estoy por ir a chuparle unos cuantos falos a los de Gainax, y de paso a Nisio, por crear esta obra. ¡Y qué coño! A Akira también, que hace un dibujo cojonudo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo habría agradecido que el anime fuese independiente al manga, podría haber salido algo mucho más troll que el manga. Pero bueno, no me quejo tampoco de que sea adaptación del manga.

Y habrá que darle salida al manga, que asin llegarán las novelas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Veremos a ver qué hacen los de Ivrea, pero yo pienso que si el manga vende bien, traerán la novela sí o sí.

Que, por cierto, se han planteado poner el manga mensual, pero con eso de que la serie no ha finalizado, pues lo van a dejar bimestral. Aunque yo no descartaría que le modificasen la periodicidad si vende bien.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si trajeron la de To-LOVE-Ru fue porque confiaban en el manga, a ver si hay suerte y con éstas pasa lo mismo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Digo yo que venderá, pero claro, no sé yo si llegará a los niveles de To-LOVE-Ru, pero... esperemos que tenga bastante apoyo.

Adam

Adam
Learned it!

Yo digo que el tomo en el que Kumagawa es presentado de manera oficial bate todos los récords de ventas de la editorial.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Duda tonta, el logo con la HN de Medaka, ¿se ha llegado a decir qué significa?

Como es el símbolo de la escuela, pues igual la H es por Hakoniwa, pero la N no sé dónde situarla, porque escuela es "Gakuen", así que...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.