¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC!

+11
Nanaki
Sr. Domi
Jaken
Tonio Martinez
Kefka
ShinKun
RaGaRu
Esper
Adam
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 34.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Yo digo que el tomo en el que Kumagawa es presentado de manera oficial bate todos los récords de ventas de la editorial.

BWAHAHAHAHAHA.

Espera, espera, espera.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

AY QUE ME MUERO.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Gran chiste, pardiez.

Adam

Adam
Learned it!

Para hacer esto mejor no hubieras dicho nada [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Para hacer esto mejor no hubieras dicho nada [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 990838

Ah, que iba en serio [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Doy por hecho que no se sabe... [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 187474

Adam

Adam
Learned it!

Me conformo con que venda lo mismo que Elfen Lied, dada la fuerte demanda.

206[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 2 Mayo 2012 - 11:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La primera novela se titula Kuguhara Messhi’s Ravenous Rule and Naginora Sanagi’s Forced Vote y la segunda se titulará Eburi Richigi’s False Modesty and Mukueda Sikii’s Trash Manifestation.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Quinto capítulo del hanimu:

http://www.animetake.com/medaka-box-episode-5/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya putada, los de WhyNot han dropeado el anime, por tanto, los de Ryuukei han perdido una excelente versión.

Ahora tendrán que tirar de los de HorribleSubs, joder, con lo que "queman" estos la imagen. Parece que estén en una sauna durante todo el capi...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Vaya putada, los de WhyNot han dropeado el anime, por tanto, los de Ryuukei han perdido una excelente versión.

Ahora tendrán que tirar de los de HorribleSubs, joder, con lo que "queman" estos la imagen. Parece que estén en una sauna durante todo el capi...

Lo mismo que he dicho en El Nuevo Mundo. La versión de HorribleSubs es la muerte. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 69078

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anunciada figura de Medaka:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 DPvgu

Fuente: http://www.osunippon.com/preview-de-figuras-de-mayo-parte-i/

211[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 9 Mayo 2012 - 20:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, acabo de leer ciertos comentarios por Vandal sobre la serie y bufff, está claro que con ellos la serie no iba a seguir adelante, le ven defectos por todos lados xD. Esperarán una obra magna o algo. Y encima la ponen de vuelta y media.

La verdad es que me pregunto si es que la mayoría de Vandal leen manga para divertirse o lo hacen únicamente para criticarlo y ponerle nota. Es que esto ya suele pasar en la sección de videojuegos, veo que ahora se ha contagiado a la sección de manganime.

212[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 9 Mayo 2012 - 20:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Vandal lo que pasa es que son unos gafapast de la leche. Pero no sólo en manga. En cine ya flipas.

213[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 9 Mayo 2012 - 20:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:En Vandal lo que pasa es que son unos gafapast de la leche. Pero no sólo en manga. En cine ya flipas.
En cine algo he leído recientemente, sobre todo por ver qué opinaban de Los Vnegadores. Pero vamos, procuro entrar poco.

En manganime apenas entraba, pero últimamente ha cogido más ritmo con Medaka (la verdad es que desde que desertaste y yo también me piré, pocos hacen ya los posts oficiales, posts informativos, etc.), pero macho, la han puesto a caldo.

Vale que no es una diosada de proporciones épicas, pero sí es un manga MUY decente. Es que me da la risa tonta cuando dicen que el manga lo desarrolla según la marcha, pues claro, como todos los mangakas, solo que cuando superas los 20 tomos y ves que vas para largo, te pones a plantear más cosas.

En fin, qué podemos esperar, como dices, unos gafapastas de cuidado.

214[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 9 Mayo 2012 - 20:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi Medaka me parece una serie como pocas he leído, coge todos los tópicos y clichés del shônen actual y se rie de ellos, y además con sarna. De los cinco mejores mangas que llevo al día sin duda.

215[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 9 Mayo 2012 - 21:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

kefkacs escribió:Pues a mi Medaka me parece una serie como pocas he leído, coge todos los tópicos y clichés del shônen actual y se rie de ellos, y además con sarna. De los cinco mejores mangas que llevo al día sin duda.
Sep, me pasa igual. La tengo en el sexto puesto, muy muy cerquita de Blue Exorcist.

Yo hasta recomiendo una releída, mola más y todo. Aunque bueno, la saga del pitufo cuando Medaka obtiene el Ultimate Haki, me parece una sobrada de cojones, por suerte no es mucho y es el comienzo. Y la saga de la búsqueda del tesoro se me hizo un pelín cansina. Por lo demás, seriaza.

216[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 9 Mayo 2012 - 21:41

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:
[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 This-Pleases-Me

217[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 9 Mayo 2012 - 21:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:
Spoiler:
[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 This-Pleases-Me
OMG [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 1007247351

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulo 6 del hanimu:

http://www.animetake.com/medaka-box-episode-6/

Recordad que hay un grupo subtitulando este anime al español:

http://www.frozen-layer.com/animes/4204/descargas/fansub/721

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Démosle también patrocinio a su web, ya que estamos: http://www.ryuukei-nf.tk/forum/viewtopic.php?p=366#p366

Una absoluta pena la bajada de calidad que ha sufrido al cambiar de RAW, pero bueh...

Por cierto, espero que los de Gainax no se salten el capi de la pintura, ya que, aunque sea 1, espero poder ver todo animado.

Adam

Adam
Learned it!

El de la pintura se combinará junto con el capítulo dedicado a Kikaijima. Al parecer la intención de Gainax era que estos dos últimos episodios se centrarán únicamente en la competición acuática.

Y en otro orden de cosas:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 Medaka20box2020062020la

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:El de la pintura se combinará junto con el capítulo dedicado a Kikaijima. Al parecer la intención de Gainax era que estos dos últimos episodios se centrarán únicamente en la competición acuática.

Y en otro orden de cosas:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 Medaka20box2020062020la
Vale, me dejas más tranquilo.

Sobre la imagen: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 2478073356

No ase falta desir má... qué ganitas de ver ese arco todo entero animado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://manga.cxcscans.com/reader/read/medaka_box/en/0/145/page/1

A ver si luego me pongo al día con Medaka, Beel y Toriko.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Tendremos a finales de este mes una preview con el capi 1 por Ivrea? ¿O habrá que esperar a principios de junio? [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 85264

Creo que con la del pan bimbo fue un mes... [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Fabuloso el capi 6 del anime. Y lo mismo del capi 145 del manga.

Nada más que decir [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 594245673.

225[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Sáb 12 Mayo 2012 - 14:01

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.