No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] To-LOVE-Ru

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Dabuuu?

0% 0% [ 0 ]
75% 75% [ 3 ]
25% 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Dom 15 Mayo 2011 - 21:06

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

ARGUMENTO

Rito Yuki es un estudiante de instituto de esos que son tan tímidos que no pueden declarársele a la chica de sus sueños (en este caso Haruna Sairenji). Hasta que un día cuando iba a ducharse, una misteriosa -y desnuda- chica aparece de la nada. ¡Viene de otro planeta y se llama Lala! Huyó a la Tierra porque en Deviluke, su planeta, la obligaban a casarse y suceder a su padre, el Rey de Deviluke, en el trono. Los problemas empiezan cuando "por error" Rito se declara a Lala, lo que traerá confusión a Haruna, una horda de pretendientes extraterrestres a Lala y el peligro de que el padre de ésta destruya al planeta si Rito no se casa con ella.

DATOS SOBRE EL MANGA
Título original: To LOVEる -とらぶる- (To LOVEru -Toraburu-)
Autor: Saki Hasemi (guión) / Kentaro Yabuki (dibujo)
Tomos editados: 18 (serie cerrada)
Editorial original: Shueisha
Licenciada en España: Sí.
Editorial española: Editorial Ivrea.
Precio por tomo: 8 euros.

DATOS SOBRE EL ANIME

Estudio: Xebec

Temporada 1
Número de episodios: 26 (3 de abril de 2008 - 25 de septiembre de 2008)

OVAs
Número de episodios: 6 (3 de abril de 2009 - 2 de abril de 2010)

Temporada 2
Número de episodios: 12 (6 de octubre de 2010 - 21 de diciembre de 2010)

LAS PORTADAS ORIGINALES

TO-LOVE-RU

TO-LOVE-RU DARKNESS

NOVELAS

LAS PORTADAS ESPAÑOLAS

TO-LOVE-RU

TO-LOVE-RU DARKNESS

-------

NOVELAS

Última edición por Kiripollas el Jue 27 Dic 2012 - 20:48, editado 5 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Dom 15 Mayo 2011 - 22:48

angelore_rae

Burning Cock
salen tetas

Ver perfil de usuario

3 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Mar 7 Jun 2011 - 12:01

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿Y esto pasa la ley de la censura (segunda imagen)? No entiendo a los japos:

http://www.sankakucomplex.com/2011/06/07/motto-colored-to-love-ru/

Ver perfil de usuario

4 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Mar 7 Jun 2011 - 12:09

Adam

Learned it!
Ley de restricción, no de censura. Lo que hace es restringir contenido sexual que en la vida real sería ilegal a menores de 18 años, dicen para que los adolescentes no se vuelvan unos degenerados.

No voy a entrar en esa web ni borracho, así que, qué sale?

Ver perfil de usuario

5 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Mar 7 Jun 2011 - 12:24

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Adam escribió:qué sale?

¿O tienen 18 años y me estoy haciendo pajas mentales?

Ver perfil de usuario

6 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Mar 7 Jun 2011 - 12:32

Adam

Learned it!
El sexo entre adolescentes no es ilegal, amijo. Con decir que Aki Sora la han catalogado para mayores solamente por el incesto...

Ver perfil de usuario

7 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Mar 7 Jun 2011 - 12:39

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Adam escribió:El sexo entre adolescentes no es ilegal, amijo. Con decir que Aki Sora la han catalogado para mayores solamente por el incesto...

Hombre, es que Aki Sora tiene escenitas un poco fuertes. Como la de la chica que va a una orgía a que la desvirguen.

Ver perfil de usuario

8 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Mar 7 Jun 2011 - 12:45

Adam

Learned it!
Y me parece bien y merecido. Una de las condiciones para la catalogación es que esas escenas estén exageradamente representadas, o sea, con el único afán de ponértela tiesa.

Pero vamos, To-LOVE-Ru no llega ni a eso, y mira que también hay escenas fuertes, aunque sólo en la secuela.

Ver perfil de usuario

9 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Mar 7 Jun 2011 - 12:49

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pero es que los japos están apollardaos. El sexo es algo que forma parte de la naturaleza, sin van censurando o limitando acabarán causando el efecto contrario y los jóvenes acabarán más salidos que yo si cabe.

Pero bueno, ellos sabrán. Mientras no toquen One Piece (otra vez), Toriko y Beelzebub (entre otros), como si quieren ponerse a bailar la jota de la perra parda en medio de Tokio.

Ver perfil de usuario

10 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Mar 7 Jun 2011 - 13:05

Adam

Learned it!
Kiripollas escribió:Pero es que los japos están apollardaos. El sexo es algo que forma parte de la naturaleza, sin van censurando o limitando acabarán causando el efecto contrario y los jóvenes acabarán más salidos que yo si cabe.

Aunque se trate de sexo que en la vida real sería considerado ilegal? Que sepas que me repugna ver a un adulto violar a una adolescente de poco más de 10 años.

Pero bueno, ellos sabrán. Mientras no toquen One Piece (otra vez), Toriko y Beelzebub (entre otros), como si quieren ponerse a bailar la jota de la perra parda en medio de Tokio.

Como no sean los dôjins guarrindongos que la gente dibuja metiendo a los personajes femeninos de esas obras...

Ver perfil de usuario

11 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Mar 7 Jun 2011 - 13:12

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Adam escribió:
Kiripollas escribió:Pero es que los japos están apollardaos. El sexo es algo que forma parte de la naturaleza, sin van censurando o limitando acabarán causando el efecto contrario y los jóvenes acabarán más salidos que yo si cabe.

Aunque se trate de sexo que en la vida real sería considerado ilegal? Que sepas que me repugna ver a un adulto violar a una adolescente de poco más de 10 años.

En Japón no sé, pero si en España uno de los dos tiene 13 años y consiente, ya no es ilegal.

Adam escribió:

Como no sean los dôjins guarrindongos que la gente dibuja metiendo a los personajes femeninos de esas obras...

No, en OP obligaron a Oda a cambiar la bandera de GARbablanca:

Por aquello de que la gente podría confundirlo con una esvástica.

Ver perfil de usuario

12 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Mar 7 Jun 2011 - 13:17

Adam

Learned it!
Ya, lo de las esvásticas siempre ha sido motivo de polémica, y más en una revista enfocada a todos los públicos. Pero qué más da, no se supone que estamos hablando de sexo?

Ver perfil de usuario

13 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Mar 7 Jun 2011 - 13:20

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Adam escribió:Ya, lo de las esvásticas siempre ha sido motivo de polémica, y más en una revista enfocada a todos los públicos. Pero qué más da, no se supone que estamos hablando de sexo?

Pues eso, que jodieron a Oda :troll:

Ver perfil de usuario

14 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Mar 7 Jun 2011 - 13:25

Adam

Learned it!
Si es que somos unos expertos en desviarnos del tema que toca...

Llevo un rato buscándola, he mirado en todos los capítulos, pero no la encuentro. Me vas a decir a qué capítulo pertenece la dichosa imagen? Porque estoy seguro que, dado que los pezones se ven bien visibles, esto es de la secuela de To-LOVE-Ru, To-LOVE-Ru Darkness.

Ver perfil de usuario

15 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Mar 7 Jun 2011 - 13:29

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Adam escribió:Si es que somos unos expertos en desviarnos del tema que toca...

Llevo un rato buscándola, he mirado en todos los capítulos, pero no la encuentro. Me vas a decir a qué capítulo pertenece la dichosa imagen? Porque estoy seguro que, dado que los pezones se ven bien visibles, esto es de la secuela de To-LOVE-Ru, To-LOVE-Ru Darkness.

Por lo visto sí, es de su secuela, pero no me preguntes de qué capítulo.

Ver perfil de usuario

16 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Sáb 25 Jun 2011 - 15:48

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Sorteo del primer tomo español de la serie:

http://noticias.otakucenter.es/index.php/varios/varios-concursos/635-concurso-consigue-to-love-ru-1-pronto-en-espana

Ver perfil de usuario

17 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Sáb 25 Jun 2011 - 21:53

ShinKun

MILF ++
¿Todas esas escenas salen en el manga? Leí el primer capítulo y me pareció un Love Hina con un prota más apollardado si cabe.

Pero esas imágenes son casi más Hentai que Love Junkies y ya no hablemos de Yura y Makoto.

Ver perfil de usuario

18 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Mar 5 Jul 2011 - 17:02

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Portada del tomo 1 gracias al blog EL MANGA QUE SÓLO DIOS CONOCE:

La verdad es que es bastante fiel al original. Ahora a ver qué critican.

Ver perfil de usuario

19 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Miér 13 Jul 2011 - 11:52

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Mientras en España el tomo 1 debería salir este mes, en Japón llevan dos tomos de su secuela, To-LOVE-Ru Darkness:

Son capítulos mensuales que se publican en la Jump SQ, o sea que cada tomo tendrá unos cuatro capítulos.

Y a ver si alguien me soluciona esta duda. Según se dijo, el guionista y el dibujante se cabrearon porque la mujer del dibujante se fue con el guionista, pero en la secuela firman los mismos, Hasemi y Yabuki. ¿Qué hostias pasó al final?

Ver perfil de usuario

20 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Lun 18 Jul 2011 - 19:42

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Y mientras el tomo 1...

... sigue sin salir, la portada del tomo 2 es:

Ver perfil de usuario

21 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Lun 18 Jul 2011 - 20:22

Adam

Learned it!
Ah, pero es que acaso te interesa?

Ver perfil de usuario

22 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Lun 18 Jul 2011 - 20:24

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Adam escribió:Ah, pero es que acaso te interesa?

Te aconsejo que te revises el post inicial.

Ver perfil de usuario

23 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Mar 19 Jul 2011 - 14:50

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
La mierda esta se retrasa: http://ramenparados.blogspot.com/2011/07/lamentablemente-todos-los-fans.html

Ver perfil de usuario

24 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Miér 27 Jul 2011 - 12:25

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pozí, se confirma la portada española:

Dicen que sale el 5 de agosto, viernes (o vas).

Ver perfil de usuario

25 Re: [POST OFICIAL] To-LOVE-Ru el Miér 27 Jul 2011 - 12:35

Darky

Amante de los JRPGs
Kiripollas escribió:Y a ver si alguien me soluciona esta duda. Según se dijo, el guionista y el dibujante se cabrearon porque la mujer del dibujante se fue con el guionista, pero en la secuela firman los mismos, Hasemi y Yabuki. ¿Qué hostias pasó al final?
La verdad es que a saber qué pasó... pero bueno, la pasta es la pasta.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente