¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Bleach

+14
Nanaki
Kefka
Inu
ShinKun
Char
Cachon
Adam
Kiripollas
JRS
Esper
Tonio Martinez
Kona
RaGaRu
Darky
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 19.]

1Post Oficial - Bleach Empty Post Oficial - Bleach Jue 25 Feb 2010 - 13:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Post Oficial - Bleach 0c64590d7178012304542d992dda11205448505a


--- Argumento ---

Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami llamada Rukia Kuchiki Ella se sorprende por su habilidad para poder verla, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. Sin embargo, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido todos sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a los seres humanos de los hollows y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de almas.


--- Personajes ---

- Ichigo Kurosaki -

Post Oficial - Bleach 20krtoj

Es un estudiante de secundaria normal, pero se ve obligado a convertirse en un shinigami sustituto involuntariamente, tras haber absorbido la mayor parte de los poderes de Rukia.

- Rukia Kuchiki -

Post Oficial - Bleach 351b9d0

Es una shinigami que fue enviada a la ciudad de Karakura para que eliminara a los hollows. A pesar que su apariencia física es de una adolescente, en realidad ella es diez veces mayor que Ichigo. En la apertura de la historia, Rukia se ve obligada a transferir sus poderes a Ichigo y asumir un estilo de vida temporal como una humana normal. Se había registrado en la escuela secundaria local, mientras vivía en la residencia de Ichigo y le enseñaba a usar sus poderes de shinigami.

- Orihime Inoue -

Post Oficial - Bleach 2d9wy05

Es una compañera de clases de Ichigo, vinculada a él gracias a su amiga Tatsuki Arisawa. Es huérfana, por lo que fue criada por su hermano mayor, Sora, quien más tarde muere en un accidente automovilístico. Inicialmente carecía de poderes espirituales, pero en el transcurso de la serie se desarrolla su conciencia espiritual, obteniendo así unos poderes únicos.

- Uryū Ishida -

Post Oficial - Bleach Slkw3a

Es un Quincy, descendiente de una línea de de cazadores de hollows. Es uno de los primeros antagonistas de la serie. Tiene un profundo rencor hacía todos los shinigamis, incluyendo a Ichigo, pero luego se volverán muy buenos amigos.[48] Aún siendo muy amigo de Ichigo, éste no puede dejar de competir contra él.

- Yasutora Sado -

Post Oficial - Bleach Fvjtig

Es uno de los mejores amigos de Ichigo en la escuela. A pesar de su imponente aspecto es muy manso, y se niega a combatir a menos que sea por el bien de otro Al principio Chad no puede ver a los hollows, pero esto cambia cuando un grupo de niños son atacados por uno. En ese momento descubre una habilidad única, la cual es una armadura que fortalece su brazo derecho. Posteriormente desarrolla la capacidad de disparar la energía por su brazo y también descubre que su brazo izquierdo tiene una capacidad ofensiva de gran alcance.


Más información en la Wikipedia.



Última edición por Darky el Jue 2 Ene 2014 - 15:59, editado 1 vez

2Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 25 Feb 2010 - 14:00

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la comparativa tiene mucha gracia XDDD. dios, si es que solo les faltan los trajes de shinigami y listo XDDDDD

habrá que buscar esta "copia" y ver si merece la pena XD

3Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 25 Feb 2010 - 16:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que no se como seguís viendo el anime xdd Post Oficial - Bleach 1755705527

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 25 Feb 2010 - 19:25

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

por que el anime mola, cuando hcen bien las cosas, el relleno hasta muramasa, molaba, tenia momentos de animación muy buenos, pero es que esta parte, joder......como dure mucho me temo que la dejare de ver.

5Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 12 Mar 2010 - 17:18

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

395 del manga:
Spoiler:

Por cierto, capítulo muy currado en dibujo por parte de Tite, sobretodo la parte final.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 25 Mar 2010 - 18:35

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cap 398, spoilers:

Spoiler:

¿Nadie sigue Bleach? xd
Es algo mala, pero no me creo que nadie la siga Post Oficial - Bleach 646383 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 25 Mar 2010 - 18:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Está claro...

Spoiler:

8Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 6 Abr 2010 - 16:18

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

parece que esta semana acaba el relleno en el anime. ya hay raw del capitulo 265, y parece que asi se confirma.

apartir de la semana k viene, volvemos a las hostias como panes y karakura city a punto de irse a tomar por culo XD

9Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 8 Abr 2010 - 13:30

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cap visto:
Spoiler:

10Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Dom 11 Abr 2010 - 17:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Gin es un epic fail, esperaba un bankai más... útil.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Lun 12 Abr 2010 - 16:42

Esper

Esper
Pedante por pasta

Parece mentira que no conozcáis a Tite y sus peleas al estilo ping-pong. ¿De verdad no pensáis que cuando Gin reciba un poco mostrará que la verdadera naturaleza de su Bankai es otra o sacará una máscara?

12Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Lun 12 Abr 2010 - 17:25

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

esto ya ha pasado en otras ocasiones dentro de bleach. un bankai teoricamente inutil, que luego pega la soberana paliza a todos. mismamente la habilidad del shikai de Aizen. aparentemente no vale para mucho y la que lia el hijo de la gran P.

13Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 14 Abr 2010 - 12:10

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

visto el primer capitulo de la vuelta a la historia original. nada nuevo. CAPITULO RESUMEN. destrucción de la quimera parka y charla entre ulkyorra e inoue.

poco mas. eso si, el opening nuevo ES LA HOOOSSSTIA, me ha gustado mucho, al estilo de ichirin no hana



este es el nuevo. CHANGE.

14Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 16 Abr 2010 - 17:14

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cap 400

Spoiler:

Gin sigue siendo el Rey xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

15Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 21 Abr 2010 - 11:19

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

te lo dije kona XD.

bueno, visto el capitulo de anime de hoy. parece que el tiempo que han estado haciendo el relleno ha servido de algo por que si toda la saga va a tener esta calidad de animación por mi parte el relleno (que quitando el tema de las espadas de los ultimos caps, ha sido muy potable), ha merecido la pena.

lo unico, la cara de Inoue al final. excelente ritmo, muy interesante las luchas y el op cada vez que lo veo me pone de buen royo.

que ganas de que venga el siguienteee!!!!!!

trio de ases. Bleach, One Piece y Fairy Tail.

16Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 23 Abr 2010 - 14:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

C_A_P_I_T_U_L_A_Z_O

Spoiler:

17Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 30 Abr 2010 - 17:31

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

se me olvido comentar el capitulo del miercoles XD

yami me da asco. eso si, muchisima acción, me ha molao el capitulo :D

18Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 30 Abr 2010 - 20:20

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En que capitulo del anime vuelve a la historia original? quiero seguir bajándolos después del parón por el grotesco relleno.
No quiero leer ninguno de vuestros spoiler porqué solo sigo el Anime y no sé si habláis del manga o del Anime. Post Oficial - Bleach 37955

He mirando en series yonkis y parece que continua en el capitulo 266. Post Oficial - Bleach 1114236222

19Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Sáb 1 Mayo 2010 - 2:42

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sip, en el 266 vuelve todo. pero creo que el 266 es un resumen de la historia PRErelleno. creo que son el 267 y 268 los que si continuan perfectamente toda la histora.

20Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Sáb 1 Mayo 2010 - 4:14

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si, lo he estado viendo y es un resumen, pero después del gran parón no esta mal verlo para ponerse al día. Post Oficial - Bleach 339319

21Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 6 Mayo 2010 - 17:34

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

402...

Spoiler:

¿Cuanto lleva Tite con esta saga? xd

Y otra cosa, cuando acabe esta saga (algún año de estos xdd) acabará el manga supongo, ya que no creo que haya nada más cheto y overpowered que lo que estamos viendo ahora Post Oficial - Bleach 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

22Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 6 Mayo 2010 - 17:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Onizuka escribió:402...

Spoiler:

¿Cuanto lleva Tite con esta saga? xd

Y otra cosa, cuando acabe esta saga (algún año de estos xdd) acabará el manga supongo, ya que no creo que haya nada más cheto y overpowered que lo que estamos viendo ahora Post Oficial - Bleach 945505
Creo que empezó allá por 2005, creo.

23Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 6 Mayo 2010 - 17:54

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si no recuerdo mal Tite dijo que cuando acabase esta saga, quedarían dos más hasta el final del manga. Las apuestas van a que esas sagas serán:

Spoiler:

24Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 6 Mayo 2010 - 17:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Final de la serie: Ichigo se suicida y todo era un sueño de Aizen.

Mark my words.

25Post Oficial - Bleach Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 6 Mayo 2010 - 17:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

402:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 19.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.