¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Theatrhythm Final Fantasy

+10
Zero
Kefka
Tonio Martinez
Char
Kikote
Kona
JRS
Vikutoru
Darky
Kiripollas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

46Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 22 Mar 2012 - 18:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Final Fantasy.

Si no, de qué, de cuándo y de cómo.

47Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 5 Abr 2012 - 16:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

3 de julio en USA, confirmado por SE. Y presumiblemente, aquí el 6 de julio.

48Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 5 Abr 2012 - 17:14

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 594245673

Otro juego más para poder justificar la compra prematura de la 3DS. Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 3755980849

Spoiler:

49Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 5 Abr 2012 - 17:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo hasta que no haya revisión no pasaré por el aro, espero que sea pronto, que KH3D ya ha recibido fecha xD.

50Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 5 Abr 2012 - 18:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se confirma para el 6 de Julio por estos lares.

51Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 25 Abr 2012 - 17:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 6 de julio lo tendremos en nuestro país.

Falta confirmar idioma.

http://www.nintendolife.com/news/2012/04/theatrhythm_shimmies_to_europe_on_6th_july

52Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 25 Abr 2012 - 17:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, hace cosa de 20 días que se confirmó. Menudo lagazo te has marcado Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 111349.

53Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 25 Abr 2012 - 17:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Sí, hace cosa de 20 días que se confirmó. Menudo lagazo te has marcado Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 111349.

Coño, acabo de verlo hoy, que lo ponen como novedad Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 37955

Y tú tonto Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 847905

54Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 25 Abr 2012 - 17:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo más bien cipote Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 682206.

55Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 25 Abr 2012 - 19:07

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Podía haber citado el mensaje de arriba.xd Sobre el idioma, raro sería que SE no lo trajese en castellano, en eso cumplen casi siempre.

56Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 25 Abr 2012 - 19:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Olvidaos, vendrá traducido, todos los juegos de primera hornada de este tipo siempre vienen. Cuando 3DS vaya por mitad de la gen tirando a finales, entonces presumiblemente nos llegarán en inglés o incluso ni eso.

A DS le pasó igual, por 2008-2009 ya empezaron con la ristra de juegos en inglés y otros ni nos llegaron. A 3DS eso le pasará sobre 2015, supongo...

P.D.: Y no meto a Vita en el saco, pero será otra que tal (e incluso todavía más en inglés).

57Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 25 Abr 2012 - 20:41

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

De repente el hype se me ha disparado. Como lo mantenga lo compro de selgún salga al mercado (o lo encuentre barato)

58Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 25 Abr 2012 - 20:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Podía haber citado el mensaje de arriba.xd Sobre el idioma, raro sería que SE no lo trajese en castellano, en eso cumplen casi siempre.

Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 ZyDEn
Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 GaB2X

59Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 25 Abr 2012 - 20:54

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:Podía haber citado el mensaje de arriba.xd Sobre el idioma, raro sería que SE no lo trajese en castellano, en eso cumplen casi siempre.

Spoiler:

Por eso puse el 'casi', además este tipo de juego seguro que si, apuesto todos vuestros cojones.

60Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 25 Abr 2012 - 20:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Podía haber citado el mensaje de arriba.xd Sobre el idioma, raro sería que SE no lo trajese en castellano, en eso cumplen casi siempre.

Spoiler:

Por eso puse el 'casi', además este tipo de juego seguro que si, apuesto todos vuestros cojones.

¿Los tres míos?

Como el chiste:

-Doctor, entre usted y yo tenemos cinco testículos.
-No me diga, ¿usted sólo tiene uno?

MWAHAHAHAHAHAHAHA qué malo Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 3669160923

61Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 25 Abr 2012 - 21:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esos juegos son del 2008 para adelante, os lo he dicho, SE ya tenía más que tanteada España por esa época y redujeron al máximo las traducciones. Antes de esos, los demás llegaron en español.

Vikutoru escribió:De repente el hype se me ha disparado. Como lo mantenga lo compro de selgún salga al mercado (o lo encuentre barato)
Mira, esto dijo Uematsu en su Twitter tras jugar al juego:

I played Theatrhythm Final Fantasy for the first time today. Not too shabby! As I remembered various things from the past 20 years, I was reduced to tears. FF music fans should definitely play it. Won't you cry with me?
Ahora, ya que cada uno haga lo que quiera, pero si se es fan de Final Fantasy, y por tanto, de las melodías de Uematsu (un servidor sí lo es), la compra es obligada.

62Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 25 Abr 2012 - 21:40

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Que lo voy a comprar lo tengo clarísimo, pero no de inmediato. Ahora me han entrado ganas de zambullirme en este recopilatorio musical. Espero que no me decepciones pues sigo teniendo un pequeño resquemor sobre la dificultad...

63Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 13 Jun 2012 - 11:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vía twitter la distribuidora nos ha confirmado que Theatrhythm Final Fantasy llegará a España con voces en inglés y textos de pantalla en castellano, por lo que suponemos que llegará totalmente localizado a Europa:

Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 N0TZj

64Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 13 Jun 2012 - 11:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Perfesto pues. Me lo compro sin problemas.

65Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 12:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Probada la demo. Mejor Final Fantasy en años.

66Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 13:01

Char

Char
Ace of Hearts

Hay demo? Cuantas canciones incluye?

67Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 13:04

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Solo 2, The man with the Machine Gun del FF VIII y The Sunleth WaterScape del FF XIII.

Ahora tengo muchisimas mas ganas a este juego que al KH 3 idiomas

68Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 13:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Qué coño está pasando? Koch Media trae un juego traducido y Nintendo trae uno sin traducirl Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 1761815132

69Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 13:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ojito al modo experto, que cosa mas Hardcore xDDD

70Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 13:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:¿Qué coño está pasando? Koch Media trae un juego traducido y Nintendo trae uno sin traducirl Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 1761815132
La culpa es de Square Enix, que las viste como putas Theatrhythm Final Fantasy - Página 3 3392098222.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.