¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7

+6
Kiripollas
angelore_rae
Zero
Wodux
Death_Note
Kona
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Zero

Zero
Mente Fría

Con lo del Concilio Blanco y la expulsión del Nigromante del Bosque Negro que dice que va a meter ya daba para una segunda y una tercera peli.

A mí que añada todo esto y lo de los anexos me parece perfecto, lo que me sobra es que se inventen personajes nuevos solo para tener cast femenino, como la elfa esta que se han sacado de la manga.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema es que si mete cosas del Silmarilion que no estaban en el libro ya no es El Hobbit. Que le llame ESDLA Episodio 0 o algo así.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero la base es el Hobbit. Luego añaden extra de cosas que suceden durante ese mismo periodo de tiempo. Yo cuanto mas añadan, mucho mejor.

Que ganas!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras Criticas

Como siempre, para gustos colores, pero si la técnica de los 48 fotogramas por segundo se llevan la palma de todas las críticas, sorprende ver cómo tampoco el contenido convence mucho a los primeros que han visto ‘The Hobbit’, que no son fans, son los críticos de las principales webs de cine yanquis.

En dos semanas lo comprobaremos, pero uno se queda algo descolocado cuando la reacción no han sido aplausos aplastantes que digamos:

Boxoffice.com:

Lo que los 48 fotogramas por segundo significa en la proyección es luz plana, un look plástico y lo peor de todo, un extraño efecto de rapidez que hace que acciones normales (como Bilbo llevándose un pañuelo a los labios) parezcan alucinaciones. Jackson parece enamorado de los 48fp, pero no puedo entender porqué. Para mi han convertido el film en un error de la máquina de proyecciones que dura 166 minutos. Quería preguntarle al proyeccionista si podía comprobar la máquina un par de vece. Me pregunto porqué Jackson ha querido que su film de 270 millones parezca una TVmovie.

Ese no es el único reto de ‘The Hobbit’ (…) es el problemas de las precuelas. Tal como Lucas aburrió cuando regresó con el ‘Episodio I’, el público, las expectaciones y la forma de hacer cine habían madurado pero la trama seguía siendo infantil.

Así, donde la trilogía ‘ESDLA’ tenía consistencia, ‘The Hobbit’ es todo pelucas, comedia y violencia mareante poco adecuada para los niños, que son los únicos que no se aburrirán hasta llorar

screencrush.com:

- Cuando la gente corre, parecen que están en un episodio de ‘Benny Hill’.

- El Fuego tiene pinta extraña. No importa mucho cuando es una explosión, pero cuando es el aliento de un dragón o armas llameantes, es un problema. Así, un momento que debería ser triunfante resulta una parodia. Es raro e inusual que muchos de los efectos especiales parezcan BARATOS

- Cualquier escena rodada de dia parece una producción de la BBC de los 70. El movimiento es muy lento y suave.

- Cualquiera que busque un gran film, se decepcionará. ‘The Hobbit: An Unexpected Journey,’ a pesar de muchos trucos, es un film sólo correcto.

hitfix.com

Durante todo el film, hay una extraña calidad tipo ‘Benny Hill’ en las secuencias, con cosas que parecen acelerarse de repente. Ocurre en los diálogos y en las secuencias de acción, y todo el conjunto daba la impresión de estar viendo el más precioso Blu-ray visto en velocidad x1.5. No tiene sentido utilizar esa técnica, que supuestamente da claridad y resolución, para que al final uno crea que la hiper-velocidad es un problema de la maquina de proyección. Jackson debería haberlo visto inmediatamente. .

(…) hay tantas irregularidades esta vez que me asombra darle una calificación de notable. Mi esperanza es que las tres películas juntas funcionen mejor de lo que lo hace esta por sí sóla y que sus mismos defectos no se repitan en las secuelas

slashfilm.com

“Again and again” es también el mayor problema de la película. Es como si Jackson se olvidara que tiene dos películas más para lanzar y alguien le pulsara los frenos. Las distancias salen de la nada, las escenas de diálogos se estiran hasta el infinito, y una estructura familiar de capturas y persecuciones se repiten de forma persistente. Durante todo el film es como si se tratara de boicotear y ralentizar el viaje de los enanos de forma intencionada.

Aún así ‘ The Hobbit: An Unexpected Journey’ es muy divertida. Los fans la disfrutarán, pero es larga e irregular, lo que la priva de llegar al nivel de las anteriores tres películas de la Tierra Media.

ign.com

Es el show de Freeman, McKellen, y Armitage y no defraudan. Freeman es maravilloso, aunque no puede llegar al encanto de los fabulosos cuatro hobbits de la trilogía original.

‘The Hobbit: An Unexpected Journey’ es una película muy buena y entretenida aún cuando nunca recupera la maravilla o misticismo de la trilogía original. Con defectos y todo, fue agradable volver a la Tierrra Media

indiewire.com

Durante casi tres horas, ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’ es preocupante y decadente. Un molesto 48 fps, que la hace parecer una película clásica en HD (…) mientras “The Lord Of The Rings” siempre demostró un tono jovial y tierno, ‘The Hobbit’ eleva la parodia a un nivel poco afortunado.

collider.com

El mayor logro de ‘The Hobbit’ es cómo casa perfectamente con la trilogía original, mucho mejor que lo hacían las precuelas de ‘Star Wars’ que se consideran inferiores. (…) el film se presenta de tal manera que los espectadores nuevos son introducidos por Frodo y Bilbo pero sólo como una historia que se cuenta de tio a sobrino, nada más.

‘The Hobbit: An Unexpected Journey’ ha sentado un nivel muy alto para las dos siguientes entregas, pero tomando como referencia la trilogía ‘ESDLA’, creo que ese nivel se rebasará.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si tengo que fiarme de la opinión de los críticos de cine...

Habrá que esperar a opiniones ajenas para ver si merece la pena verla a 48 fps o no.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Acabo de llegar de verla (bueno, hace 10 minutos ya), en 3D y a 48 fps, sólo puedo definirla de una manera: Maravillosa.

Ponsor escribió:Que placer. No queria que terminase.

This.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer vi Er Jobi.

Supongo que no hace falta que os aburra con lo de "es un timo lo de las tres películas y bla bla bla" y que como adaptación del libro es una mierda. No he leído el libro pero vamos, sabiendo que mucho de lo que han metido no sale (por ejemplo Radagast, creo haber leído, y a saber qué más habrán metido), ya vemos que como adaptación es un fracaso.

Pero la película me ha gustado. No tanto como La Comunidad del Anillo, que de ESDLA es mi favorita, pero sí al nivel de las otras dos restantes. Me lo he pasado como un enano (¿lo pilláis? ¿Lo pilláis? Me creo graciosísimo), y sobre todo en el tramo final me lo estaba pasando de muerte.

Hay que destacar a Martin Freeman, al que yo en todo momento confundí con Billy Boyd, que hacía de Pippin en la trilogía original. En la primera escena en la que sale Bilbo de joven, son idénticos.

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 3 3BD5bHilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 3 IejsC

En general la película está muy bien y si me pilla con diez años o así habría flipado y me habrían entrado ganas de leer el libro.

Como punto negativo, que los hay. No sé cómo es en el libro, pero en la película parece que muchos de los enanos están de relleno, como si hicieran falta para que fueran 13.

Un dato curioso:

Martin Freeman hace de Watson en la serie Sherlock, y...

Spoiler:

En resumen, que como película mola y que hay que verla.

Y, lo siento, pero sigo viendo más trabajado a Gollum que a los personajes de Avatar. Y eso que parece que hayan usado la misma tecnología que usaron hace años.

Ya para finalizar, un consejo a Andy Serkis (Gollum). Si quieres el Oscar, muérete. A Heath Ledger le funcionó.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Ayer vi Er Jobi.

Supongo que no hace falta que os aburra con lo de "es un timo lo de las tres películas y bla bla bla" y que como adaptación del libro es una mierda. No he leído el libro pero vamos, sabiendo que mucho de lo que han metido no sale (por ejemplo Radagast, creo haber leído, y a saber qué más habrán metido), ya vemos que como adaptación es un fracaso.

Pero la película me ha gustado. No tanto como La Comunidad del Anillo, que de ESDLA es mi favorita, pero sí al nivel de las otras dos restantes. Me lo he pasado como un enano (¿lo pilláis? ¿Lo pilláis? Me creo graciosísimo), y sobre todo en el tramo final me lo estaba pasando de muerte.

Hay que destacar a Martin Freeman, al que yo en todo momento confundí con Billy Boyd, que hacía de Pippin en la trilogía original. En la primera escena en la que sale Bilbo de joven, son idénticos.

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 3 3BD5bHilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 3 IejsC

En general la película está muy bien y si me pilla con diez años o así habría flipado y me habrían entrado ganas de leer el libro.

Como punto negativo, que los hay. No sé cómo es en el libro, pero en la película parece que muchos de los enanos están de relleno, como si hicieran falta para que fueran 13.

Un dato curioso:

Martin Freeman hace de Watson en la serie Sherlock, y...

Spoiler:

En resumen, que como película mola y que hay que verla.

Y, lo siento, pero sigo viendo más trabajado a Gollum que a los personajes de Avatar. Y eso que parece que hayan usado la misma tecnología que usaron hace años.

Ya para finalizar, un consejo a Andy Serkis (Gollum). Si quieres el Oscar, muérete. A Heath Ledger le funcionó.

Radagast es lo peor de la pelicula, lo han querido meter como personaje friki-comico y no me gusta nada. Es un druida poderosisimo no un friki con una cagada en la cabeza.

Es muy difícil darle importancia a los 13 enanos sin que la peli se convierta en un coñazo. El otro día escuché que en el libro decían que solo se les distinguía por el color de sus capuchas y que no estaban muy individualizados.

Smaug creo recordar que era rojo sí.
En la portada de mi libro es así:
Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 3 Smauglee

La pelea esa de los
Spoiler:
se la han sacado de la manga y queda fatl y medio concilio me sobra, aunque sirve para crear un nexo con la otra trilogía. Tambien se han sacado de la manga al
Spoiler:
, pero sin el no habría accion en la pelicula.

Tengo que leerme el libro, no me acuerdo de muchas cosas Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 3 69078

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí sin embargo la aparición de Radagast no me disgustó. Sí es cierto que es un poco friki, pero tampoco tanto como la gente quería hacer ver, que lo ponían al nivel de Jar Jar Binks.

Lo de los enanos, es que algunos no tienen carisma. Salvo Balin, Dwalin, Thorin, Fili y Kili, no me acuerdo del nombre de ninguno más. ¡Algunos es que no tienen ni líneas de diálogo! Eso sí, la primera canción que cantan para cabrear a Bilbo me gustó.



Sea como sea, tengo ganas de ver la segunda y la tercera. Y a saber qué meterán en las ediciones extendidas, porque de ésta se ha anunciado que tendrá de 20 a 25 minutos más.

Zero

Zero
Mente Fría

Pero si lo único que se han sacado de la manga es el orco albino. Lo de los gigantes de piedra se nombra en el propio libro, y lo del Concilio Blanco también se dice en unos cuantos textos de Tolkien que ocurrió en esas fechas.

Con lo de Radagast coincido en parte, pero ya en la Comunidad del Anillo Saruman se burlaba continuamente de él ("Radagast el loco" o "Radagast el necio" le llamaba).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Podría ser peor...



Sí, podría ser peor...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:Pero si lo único que se han sacado de la manga es el orco albino. Lo de los gigantes de piedra se nombra en el propio libro, y lo del Concilio Blanco también se dice en unos cuantos textos de Tolkien que ocurrió en esas fechas.

Con lo de Radagast coincido en parte, pero ya en la Comunidad del Anillo Saruman se burlaba continuamente de él ("Radagast el loco" o "Radagast el necio" le llamaba).

Yo no recuerdo nada de una pelea de gigantes de piedra Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 3 3669160923
El concilio, saldrá en textos pero es un coñazo, esta fatal llevado, se alarga mucho y esa tensión sexual entre Galadriel y Gandalf sobraba.
Por lo visto al orco albino dicen que se le menciona en un apéndice o algo así.

Se burla de él, porque decide convertirse en un druida ermitaño que vive en unión con la naturaleza y no con las razas "superiores". No porque sea un friki con una cagada en la cabeza.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de los gigantes en el libro, lo ven a lo lejos "jugando" lanzandose piedras. Aqui fue mucho mas espectacular, y quedo genial.

Por cierto, ya se dijo hace muuuuucho tiempo que las peliculas no serian solo del libro El Hobbit, si no tambien de los apendices y de El Silmarilion. Asique no se a que viene tanta sorpresa ahora.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Por cierto, ya se dijo hace muuuuucho tiempo que las peliculas no serian solo del libro El Hobbit, si no tambien de los apendices y de El Silmarilion. Asique no se a que viene tanta sorpresa ahora.

Yo es que si no me quejo pierdo la subvención >_<

Zero

Zero
Mente Fría

De todas formas lo de los gigantes de piedra quedaba algo confuso en el libro. De hecho, yo la primera vez que lo leí hace años lo entendí como una metáfora de que había una tormenta tremenda en las montañas y los truenos y los desprendimientos los relacionaban con gigantes. Más tarde con el Bestiario de Tolkien ya en la mano vi que se trataba de gigantes reales xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:Por cierto, ya se dijo hace muuuuucho tiempo que las peliculas no serian solo del libro El Hobbit, si no tambien de los apendices y de El Silmarilion. Asique no se a que viene tanta sorpresa ahora.

Yo es que si no me quejo pierdo la subvención >_<

Ah vale, tendrias que haberlo dicho antes xD. Y cuanto te dan?? porque igual me interesa... Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 3 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:Por cierto, ya se dijo hace muuuuucho tiempo que las peliculas no serian solo del libro El Hobbit, si no tambien de los apendices y de El Silmarilion. Asique no se a que viene tanta sorpresa ahora.

Yo es que si no me quejo pierdo la subvención >_<

Ah vale, tendrias que haberlo dicho antes xD. Y cuanto te dan?? porque igual me interesa... Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 3 187474

Lo siento, firmé un contrato en el que se decía que no podía decir dónde la dan ni de cuánto es.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Lo de los gigantes en el libro, lo ven a lo lejos "jugando" lanzandose piedras. Aqui fue mucho mas espectacular, y quedo genial.

Por cierto, ya se dijo hace muuuuucho tiempo que las peliculas no serian solo del libro El Hobbit, si no tambien de los apendices y de El Silmarilion. Asique no se a que viene tanta sorpresa ahora.

No es sorpresa, es simplemente que no me ha gustado como ha quedado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se retrasa el estreno de 'El Hobbit: Partida y regreso' a diciembre de 2014

Warner Bros. y MGM reculan en su intención inicial de estrenar en todo el mundo 'The Hobbit: There And Back Again' (en español 'El Hobbit: Partida y regreso') el 18 de julio de 2014, y anuncian el retraso de su fecha de estreno de verano al 17 de diciembre de 2014 (en todo el mundo).

La que será la tercera entrega de la nueva trilogía inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien cambiará así de rivales, y de tener la competencia de entre otras 'X-Men: Days of Future Past' o 'Guardianes de la Galaxia' pasará a competir con producciones como 'Minions', 'Tomorrowland', 'Night at the Museum 3' o 'Annie', si es que alguna de ellas no decide "replantearse" otra vez la fecha en vista de los acontecimientos.

El próximo mes de mayo y tal como reveló a través de Twitter el actor escocés Graham McTavish -Dwalin- comenzará el rodaje adicional necesario de entre 10 y 12 semanas para completar la producción. Entre otras cosas está previsto que se ruede buena parte de la que sin duda será la espectacular Batalla de los Cinco Ejércitos, un enfrentamiento bélico que involucra a dos bandos rivales: uno compuesto por elfos, hombres y enanos, y el otro formado por trasgos y jaurías de lobos y huargos.


Antes nos llegará eso sí el segundo título de trilogía, 'The Hobbit: The Desolation of Smaug' ('El Hobbit: La soledad de Smaug'), que se estrenará el próximo mes de diciembre de este 2013.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si el resultado es algo como la primera, que se retrase lo que haga falta. Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 3 3755980849

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia que susto, en un principio pense que era la segunda xDDD

Bueno, esto habria sido lo normal, de diciembre en diciembre (como la primera trilogia). Habia sido la excepcion al verano.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer El Hobbit: La desolacion de Smagol

Recientemente os mostrábamos el cartel de la que será la segunda parte de la trilogía cinematográfica de la novela de Tolkien, El Hobbit, adaptada a la gran pantalla por el afamado Peter Jackson. En esta ocasión, os traemos el primer tráiler de este filme que recibirá el nombre de El Hobbit: La desolación de Smaug cuyo estreno encines está previsto para el día 13 de diciembre de 2013 a nivel mundial.

Artículo publicado en Deculture.es: Tráiler de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ http://www.deculture.es/2013/06/11/el-hobbit-la-desolacion-de-smaug-trailer/


PD:En principio,pienso usar este post para toda la saga del Hobbit
¿Que os parece?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Estoy SEGURÍSIMO de que con este trailer ya han enseñado las partes más emocionantes de la película.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No lo creo. Falta ver a Smaug (entero), la batalla de Smaug, como matan a Smaug, la parte de Beor (creo que se escribia asi), algun epilogo...falta el 99.9% de lo interesante Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 3 364988687

Que ganasss!!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:No lo creo. Falta ver a Smaug (entero), la batalla de Smaug, como matan a Smaug, la parte de Beor (creo que se escribia asi), algun epilogo...falta el 99.9% de lo interesante Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 3 364988687

Que ganasss!!
No me acordaba del bueno de Beorn. Tengo que leer el libro de nuevo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.