No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Menuda diosada de Trailer. Me ha parecido increible. La parte en la que cantan de fondo, bufff los pelos de punta!

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Trailer subtitulado:

Los Vengadores, El Hobbit, The Dark Knight Rises... Viva 2012, goderl.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Espero que ese momento del Gandalf y Galadriel no sea una especie de romance porque si es así, el rugido de los Lanister va a ser maullido al lado del mío.

Ver perfil de usuario

Zero

Mente Fría
No creo que al bueno de Celeborn le haga mucha gracia que el vejestorio gris le levante a su elfica esposa
Es imposible que metan ese "romance". Pero imposible del todo xD

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Zero escribió:No creo que al bueno de Celeborn le haga mucha gracia que el vejestorio gris le levante a su elfica esposa
Es imposible que metan ese "romance". Pero imposible del todo xD
Celeborn es un secundario xD
Encima parece que es en Rivendel que es la casa de la hija y de su marido Elrond.

Ver perfil de usuario

Zero

Mente Fría
No. El marido de Galadriel es Celeborn, de ahi mi comentario. Arwen es nieta de Galadriel, no hija.

Edit: Creo que te he entendido mal con lo de la hija y el marido xD. Te refieres a que Rivendel es la casa de la hija de Celeborn y Galadriel, no?

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya empieza a haber comentarios al trailer:

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Esto no son comentarios...esto es gente que no sabe ni que la peli se basa en un libro anterior al Señor de los Anillos...es bastante FAIL por su parte xDDD

Decir que han puesto al mismo actor para el mago xDDD

Ver perfil de usuario

Zero

Mente Fría

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Zero escribió:No. El marido de Galadriel es Celeborn, de ahi mi comentario. Arwen es nieta de Galadriel, no hija.

Edit: Creo que te he entendido mal con lo de la hija y el marido xD. Te refieres a que Rivendel es la casa de la hija de Celeborn y Galadriel, no?

Claro, la hija de Galadriel y Celeborn está casada con Elrond.

Ver perfil de usuario

Zero

Mente Fría
Vale, ya me parecia a mi xD. Habia leido mal tu mensaje anterior

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Trailer Subtitulado

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Nueva foto

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Trailer en Español. Pero...han doblado la cancion

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Menuda pasada el segundo trailer. Madre mia!!!! Y esta parte se supone que es la mas tranquila. Como se nota que Peter Jackson ha metido cosas de otros libros y demas. Pinta ESPECTACULAR!!!

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Death_Note escribió:Menuda pasada el segundo trailer. Madre mia!!!! Y esta parte se supone que es la mas tranquila. Como se nota que Peter Jackson ha metido cosas de otros libros y demas. Pinta ESPECTACULAR!!!

Death Note imitando a Raoh,habla de un video que no esta en la pagina

Supongo que te refieres a este trailer:

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
EEfectivamente xDDD Como lo vi por la tarde, y con la emocion, se me olvido ponerlo jaja

De toda formas, mejor este que esta en Español

EPIC!!!

Ver perfil de usuario

Kona

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No sé si ya lo habéis comentado por aquí, pero Jackson tiene unos cojones del tamaño de su cabeza:

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-hobbit-sera-trilogia-20120730194412.html

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si quiere hacer una trilogia es un por una cuestion solo,dinero,dinero y mas dinero

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Dice que va a sacar el material de los anexos y bla bla bla.

Pero vamos... el hobbit es un libro muy muy corto, con una peli incluso bastaba. Si quiere hacer más que use pasajes del Silmarillion. La historia de Hurin es muy buena, la caida de Numenor, etc...

Ver perfil de usuario

Kona

A por la pasta, y poco más xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Si el tío fue capaz de adaptar ESDLA en tres películas siendo tres libracos, no tiene perdón de Dios que haga tres películas para un libro que ocupa sobre la mitad que La Comunidad del Anillo.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Si el resultado es satisfactorio, lo siento pero a mi me vale.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Va a usar cosa de relatos, cosas del Silmarilion...de todo un poco. Asique genial!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente