¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7

+6
Kiripollas
angelore_rae
Zero
Wodux
Death_Note
Kona
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 The+Hobbit+002

AÑO  2012/2013
DURACIÓN min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Peter Jackson
GUIÓN Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh (Novela: J.R.R. Tolkien)
MÚSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Guillermo Navarro
REPARTO Martin Freeman, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Ian McKellen, Michael Fassbender, Andy Serkis, Doug Jones, Richard Armitage, Sylvester McCoy, Graham McTavish, James Nesbitt, Aidan Turner, Robert Kazinsky, Mark Hadlow, Peter Hambleton, John Callen, Stephen Hunter, Elijah Wood, Orlando Bloom
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema / WingNut Films
GÉNERO Fantástico. Aventuras. Acción | Precuela. Espada y brujería

SINOPSIS
"El Hobbit", que Tolkien escribió para sus hijos a modo de prólogo de "El Señor de los Anillos" y que fue publicado por primera vez en 1937, es una novela ambientada en un lugar ficticio llamado la Tierra Media, habitado por elfos, enanos, magos y una raza pequeña conocida como hobbits, incluido su personaje principal, Bilbo Baggins (personaje que interpretará el actor británico Martin Freeman). En enero 2011 la revista variety confirmó que Elijah Wood tendrá un pequeño papel.

Lo prometido era deuda. Peter Jackson advirtió hace una semana que tendríamos el primer clip del set de rodaje en Nueva Zelanda de ‘The Hobbit’, y llega en forma de video de 10 mintos y medio.

Sentaros y contemplad como desde el 21 de Marzo se prepara un film épico. Reuniones con el equipo, ensayos de monta a caballo y las coreografías de las batallas que llenarán el metraje. Por si fuera poco vemos algún destello de Ian McKellen, Andy Serkis y Martin Freeman, que salta de interpretar a Tim Canterbury en la serie de la BBC ‘The Office’ a ser el ansiado Bilbo Baggin.

Si aguantáis todo el clip, comprobaréis cómo Jackson explica qué ha conservado de ‘El Señor de los Anillos’ y qué es nuevo, apareciendo fugazmente una imagen del anillo en manos de Bilbo y uno de los renovados orcos, ¿o no es un orco?.

‘The Hobbit’ tiene un presupuesto combinado de 300 millones de dólares entre dos partes que se rodarán y estrenarán en las Navidades del 2012 y 2013. Ni que decir que nos mordemos las uñas por un trailer.





Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 El_hobbit:_la_desolacion_de_smaug_22131

Título: El Hobbit: La desolación de Smaug
Título original: The Hobbit: The Desolation of Smaug
País: USA
Estreno en USA: 13/12/2013
Estreno en España: 13/12/2013
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.), Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro & Philippa Boyens
Reparto: Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries

Sinopsis:
La historia continuará la aventura de Bilbo Bolsón, en su viaje con el mago Gandalf (Ian McKellen) y los trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), en una épica búsqueda para reclamar el reino perdido de Erebor.


Yeah :cool:xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vi el video la semana pasada y madre que recuerdos me trae todo eso. La musica, los escenarios....que ganas de ver la puta pelicula, y pensar que aun quedan 2 o 3 años...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 Hobbit_gandalf1111


xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Brutal Ian! xDDDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ian DIOS Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 207589 Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 58385

Zero

Zero
Mente Fría

Que alguien se curre un gif en el que le caigan las gafas y diga "Deal with it".
Pero que amazord es este hombre, joder.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mejor un gif poniendoselas y un YEAHHHHHHH de fondo Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 360182

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

que pintaza, goder.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:que pintaza, goder.
Parece,que tengo un nuevo yogurin al que follar
Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 Hobbit_gandalf1111
Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 Csi_miami_yeah

PD:¿Ahora te ponen los viejos con greñas Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 69078?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:PD:¿Ahora te ponen los viejos con greñas Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 69078?

¿Ahora? Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 207589 Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 207589 Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 207589 Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 207589 Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 207589

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 2e36aer

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

‘The Hobbit’, títulos y fechas. A apuntarlas ya

New Line Cinema, Warner Bros. Pictures y MGM tenían ya suficientemente encarrilado el rodaje de ‘The Hobbit’ como para fijar de una vez por todas las fechas definitivas de las dos entregas.

En un dia de fiesta en los USA se desvelan no sólo los días, sino también los títulos definitivos.

The Hobbit: An Unexpected Journey’ llegará a los cines el 14 de Diciembre del 2012 y ‘The Hobbit: There and Back Again’, lo hará un año después, el 13 de Diciembre del 2013.

Curiosamente, ‘There and Back Again’ es el subtítulo con el que se publicó ‘The Hobbit’ en 1937, pero ahora sólo se le endosa a la segunda entrega, que se rumorea contendrá mayor liberalidad respecto a la novela, con la inclusión de personajes como Orlando Bloom como Legolas o Elijah Wood como Frodo, que no aparecían en la trama.

Sin dar más vueltas, a reservarse dinerito en las próximas Navidades del 2012 y 2013, que en 3D y con Peter Jackson cualquiera dice que no.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Aun a riesgo de sonar hereje, después de ver las fumadas que Jackson metió en la segunda y tercera entrega de ESDLA no tengo mucha ilusión por esta peli Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 30125

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Evangeline Lilly "fichaje estrella" para "El Hobbit"

Así es como están tratando la incorporación de Evangeline Lilly al reparto de ‘The Hobbit’.

Y es que la serie emblemática del amigo J.J. Abrams ‘Perdidos’ ha dejado pillados a millones de fans (para algunos más bien ha dejado ‘herida’) y atar a uno de sus protagonistas estrella para semejante mastondonte cinematográfico que cuenta también con millones de seguidores alimenta precisamente este otro fenónemo fan.

Desde luego es el propio Peter Jackson el que ha transmitido esa emoción por contar con Lilly en las notas de su facebook: _

¡Caramba, por fin puedo volver para postear!. Hemos terminado nuestro primer bloque de rodaje y no hemos digirido directamente a las siguientes localizaciones. Más sobre esto pronto … Pero hoy, me siento muy contento de anunciar dos nuevos miembros del reparto que se unirán a nosotros para nuestra segunda fase de filmación.

Evangeline Lilly interpretará a una elfa silvana llamada Tauriel. Su nombre significa ‘hija del Bosque Negro’ y, más allá de eso, ¡os dejo en vilo!. (No, no hay una conexión romántica con Legolas.). Lo que no es un secreto es el talento como actriz de Evangeline, estamos muy contentos y emocionados de que sea la encargada de dar vida a nuestra primera elfa silvana.


El segundo contratado del que habla Peter es Barry Humphries para interpretar al Rey Trasgo de las Montañas Nubladas, Señor de los orcos. Aunque su forma de darle vida no será ‘tradicional’: lo hará mediante captura de movimiento, lo mismo que Andy Serkis hace con Gollum.

Y Jackson dice que con estos dos ‘casi’ se cierra el reparto. Eso, ‘casi’. ¿Un fichaje sorpresa a última hora?. A ver.

Excelente fichaje, la película acaba de ganar +10.000 puntos en mi escala de interés Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 Hobbitdwarfbrothers1

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todos lo enanos por fin juntos

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 1_sm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Desde hace 5-6 dias, pero si, todos juntos :D

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:Desde hace 5-6 dias, pero si, todos juntos :D

Por un monento he crido que habia hecho timeline,pero la info no se habia puesto Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 330629128

Cachon

Cachon
Spoiler!

El hobbit es mas infantil pero mucho más entrañable y fácil de leer que el señor de los anillos.
Tengo un huevo de ganas de ver la
Spoliler del libro:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nueva imagen y el trailer tiene fecha

Empire Magazine va a ser un tema recurrente en esta semana, sobre todo porque su reportaje de los mejor que aterrizará en el 2012 en nuestras salas se ilustra de imágenes inéditas de los blockbusters más esperados.

‘The Avengers’, ‘Skyfall’, ‘Snow White’…pero sobre todo, ‘The Hobbit’, que por lo que veo es a la que más ganas tenéis y no es de extrañar. Frotaros las manos que el primer adelanto llega ya.

A Martin Freeman y su fotografía como Bilbo Baggins se le une el anuncio de la Warner Bros de que el primer trailer de ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’ se exhibirá junto a las copias de ‘Tintin’ el próximo 21 de Diciembre, vamos, el miércoles que viene.

Ni tiempo de duración, ni si estará online un par de días antes o si es un simple teaser de apenas segundos. El Estudio sólo dice que será ‘el primer vistazo al regreso a la Tierra Media’, y ahí caben muchas expectativas.

Algo nos tendrán que dar para ir aguantando hasta el 16 de Diciembre del 2012, justo, un año.

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 Zik7du

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que ganasss!!!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 DK6ll


No quiero esperar un año para verlo >_<

Lo que no entiendo es que dividan la adaptación en dos. ESDLA, que eran libros más gordos, lo adaptaron a película por libro.

Bueno, en realidad es fácil de entender...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 DK6ll



No quiero esperar un año para verlo >_<

Lo que no entiendo es que dividan la adaptación en dos. ESDLA, que eran libros más gordos, lo adaptaron a película por libro.

Bueno, en realidad es fácil de entender...


Que hijos de puta, dos peliculas y un añazo. Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y más cuando no hace falta dividirla. Si consiguieron hacer ESDLA en tres películas siendo tres libros, éste, siendo más corto, en una película de 3 horas debería dar de sobra.

Zero

Zero
Mente Fría

Teoricamente, la dividen porque quieren contar cosas que en el libro comentan de pasada pero no vemos, como el Concilio Blanco y la expulsion del Nigromante del Bosque Negro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.