¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7

+6
Kiripollas
angelore_rae
Zero
Wodux
Death_Note
Kona
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No voy a ver el trailer. Quiero llegar virgen a la película.

(Pausa para el chiste malo de turno)

Inserte queja por partir el libro en tres y meter los Apéndices y el Silmaricón.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Primer póster de la segunda película:

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 Hp0w43C

Por cierto, el título es "La desolación de Smaug", no de Smeagol Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 646383

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo vi hace unas semanas ese poster y es una pasada!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:Por cierto, el título es "La desolación de Smaug", no de Smeagol Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 646383

Arreglado Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 30125 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi el Hobbit,empece a ver en copieta y acabe bajando al video club a comprala en BR y verla en condiciones.

Siguiendo al mismo nivel que las de ESDLA,pero con menos coñas de las que me esperaba,hay pero no tan abundantes.
2h 40 que se pasan volando,volver a la Tierra Media,con la historia de Bilbo y algunos añadidos que estan muy bien,la toma de Moria,el miniconcilio en rivendel.
En lo que llevo de año la mejor que he visto,muy recomendable 8/10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Warner Bros. anuncia la Edición Extendida de El hobbit: Un viaje inesperado

Los fans de la Tierra Media van a poder vivir una experiencia más rica de 'El hobbit: Un viaje inesperado', la película dirigida por el ganador del Oscar® Peter Jackson, una vez se lance a la venta la Edición Extendida de esta épica aventura de fantasía en plataformas digitales -el 22 de octubre-, que permiten la descarga digital como Itunes, Nubeox, Wuaki, Playstation Network, Xbox, Samsung, Google Play, y en Blu-ray y DVD -el 5 de noviembre-, de la mano de Warner Bros. Home Entertainment (WBHE).

Producida por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, el nuevo montaje de la película incluye 13 minutos de metraje extra que amplían escenas individuales, lo cual hace de esta edición la versión definitiva que todo fan debería tener. Todas las versiones en disco de la Edición Extendida incluyen cerca de nueve horas de contenido extra, y se pondrán a la venta justo antes del estreno cinematográfico de la segunda entrega de la trilogía, 'El Hobbit: La desolación de Smaug', el 13 de diciembre de 2013.

Señala Peter Jackson: "Me alegra muchísimo saber que la Edición Extendida va a dar a los fans la oportunidad de vivir determinadas escenas clave de la película tal y como se rodaron en su momento, así como de disfrutar de una gran cantidad de contenidos extra; me entusiasma presentar esta versión extendida y enriquecida de 'Un viaje inesperado', que permitirá a los fans sumergirse por completo en la película antes de ver la segunda parte de la trilogía".

'El hobbit: Un viaje inesperado' Edición extendida saldrá a la venta en 3 ediciones especiales: Blu-ray 3D en formato de cinco discos en los que aparecerán las versiones Blu-ray 3D y Blu-ray de la Edición extendida; Blu-ray en formato de 3 discos, y en DVD en formato de cinco discos. Las ediciones en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD incluyen la nueva y mejorada Copia Digital, que permite a los consumidores descargar la versión cinematográfica de la película en definición estándar en sus ordenadores, tabletas y smartphones compatibles, o bien verla en streaming en los mismos.

Las casi nueve horas de contenidos extra incluyen los comentarios en audio del director/productor/guionista de la película, Peter Jackson, y de la coproductora/guionista, Philippa Boyens, así como "Los apéndices", un documental en varias entregas que se centra en diversos aspectos de esta película y la trilogía. El citado documental cubre la fase de pre-producción de varios de los aspectos de la película durante los meses que desembocan en el inicio de las labores de fotografía, el entrenamiento al que se someten los protagonistas, el trabajo realizado en los tres platós del set (en orden cronológico) y el mundo de los efectos digitales. A su vez se incluye un featurette titulado "Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media".

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé cómo pueden extender una película ya de por sí extendida con respecto al original, pero supongo que acabaré picando.

Lo que me recuerda que como gilifriki que soy, a ver si me compro la primera película. Hace mucho que no me compro películas, ¿los discos siguen siendo redondos?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Lo que me recuerda que como gilifriki que soy, a ver si me compro la primera película. Hace mucho que no me compro películas, ¿los discos siguen siendo redondos?
No, ahora hemos vuelto al vídeo Beta Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 360182

Yo no he visto la peli aún, pero esa edición "extendida" me parece bastante meh al estar acostumbrados a las extendidas de ESDLA.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kiripollas escribió:
Lo que me recuerda que como gilifriki que soy, a ver si me compro la primera película. Hace mucho que no me compro películas, ¿los discos siguen siendo redondos?
No, ahora hemos vuelto al vídeo Beta Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 360182

Yo no he visto la peli aún, pero esa edición "extendida" me parece bastante meh al estar acostumbrados a las extendidas de ESDLA.
Pues fuera coñas pero la película es bastante buena. Yo la pongo al nivel de ESDLA: LCDA, la que más me gustó de las tres primeras.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay que esperarse al Pack de Trilogia El Hobbit Version Extendida a 60€ que saldra cuando acaben con todas las pelicuals y no hayamos comprado las peliculas sueltas Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver si me pasas el Hobbit en BR y le echo un ojo Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver, os cuento.

Hoy me he comprado la edición de la película que trae todo (BD, DVD y código para bajarse copia digital).

¿Alguien puede explicarme una cosita de lo de la copia digital? Si me la bajo y por un casual la borrase (por equivocación, por ejemplo), ¿podría volver a bajármela usando el mismo código o sólo funciona una vez y a tomar por culo?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que te la puedes bajar siempre que quieras ya que es una descarga legal permitida por la compañia de la pelicula,eso si solo la puedes ver en le PC,ni pasarla a un pendrive,de todas formas en el folleto donde va el codigo te pondra la info sobre la descarga.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El día 5 de noviembre sale a la venta la edición extendida de la primera película, a 25'95 euros el BD normal y a 35'90 euros el BD 3D (hay que joderse que sea más barato este BD que el DVD extendido de las de ESDLA).

http://www.mubis.es/noticias/reservas-e-imagenes-de-el-hobbit-un-viaje-inesperado-edicion-extendida

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 REBG8dL

Corría el rumor, hace tiempo, de que Peter Jackson tenía pensado incluir dos enanos más llamados Milli y Vanilli, pero al final se descubrió que era falso.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Corría el rumor, hace tiempo, de que Peter Jackson tenía pensado incluir dos enanos más llamados Milli y Vanilli, pero al final se descubrió que era falso.
Pero a Pili y Mili sí que las incluirá para las próximas, ¿no? Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 360182 

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Corría el rumor, hace tiempo, de que Peter Jackson tenía pensado incluir dos enanos más llamados Milli y Vanilli, pero al final se descubrió que era falso.
Pero a Pili y Mili sí que las incluirá para las próximas, ¿no? Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 360182 

Spoiler:
Lo de Pili y Mili lo dije yo en Twitter tiempo ha Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 990838 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! Me acabo de correr, sin mas!! EPICOOOOOOO!!!!!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al trailer melofo.

El HFR 3D es el nuevo sacacuartos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos Carteles

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 44748
Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 44749
Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 44750
Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 44751
Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 44752

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 El_hobbit_la_desolacion_de_smaug_24788

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora en Español

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se ha filtrado la BSO:

-Versión Youtube:




Descarga (320kps)

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Einhasad

Einhasad
Jefe Maestro

¡Mañana en cines! Que ganas tengo de verla  
Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 2387577873

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo hasta la semana que viene no puedo verla. Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 4 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.