¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7

+6
Kiripollas
angelore_rae
Zero
Wodux
Death_Note
Kona
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quizas me anime y vaya a verla,es una de esas peliculas para ver en cine.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo hasta finales de Diciembre (como el año pasado) dudo que vaya a verla con los amigos.  Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 5 257841 

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vista estar tarde. EPICA!! No hay mas que decir.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo para ahogar el mono me vi este sábado pasado por la noche la versión extendida de la primera. Tan buena me pareció que ni me percaté de que era lo nuevo.  Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 5 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues esta tarde he visto esa PUTA MARAVILLA que es La Desolación de Smaug. Básicamente, opino que:

Ponsor escribió:Que placer. No queria que terminase.

This. Again. Sólo que esta vez multiplicado por diez como poco.

Bueno, esta vez voy a comentar un poco en spoiler, que la ocasión lo merece.

Spoiler:

Pues nada, aquí ya hay uno al que se le va a hacer aún más largo el año que queda para el desenlace de la trilogía. Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 5 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues a mi la película no me ha desagradado pero no me han gustado las licencias de Jackson y hay escenas alargadas demasiado y otras que han quedado demasiado palomiteras. Las "gracias" no me han hecho gracia.

Pero lo que mas me ha jodido y que me ha jodido un poco la peli es...
Spoiler:

Lo mejor ha quedado para la tercera.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:Pues a mi la película no me ha desagradado pero no me han gustado las licencias de Jackson y hay escenas alargadas demasiado y otras que han quedado demasiado palomiteras. Las "gracias" no me han hecho gracia.

Pero lo que mas me ha jodido y que me ha jodido un poco la peli es...
Spoiler:

Lo mejor ha quedado para la tercera.

Ya decía yo que se me olvidaba comentar algo... Concuerdo en que eso que comentas en spoiler chirría, y mucho, pero bueno, yo con lo que he comentado en el spoiler ya tengo más que amortizada la entrada al cine, de hecho, me pareció hasta barata y todo con lo que me ofreció la penícula.  Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 5 364988687

Además, que se tomará sus licencias el bueno de Peter, pero las que se toma por lo general a mí me gustan bastante, la verdad. Y hay que recordar que no todo son licencias, hay cosas que escribió Tolkien a posteriori para dar la cohesión que no tenía el libro en un principio con el resto de su obra.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer en casa  Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 5 339319 
Peliculon,en la linea de la primera pero mucho mejor.
Ahora a esperar el final de la saga.

PD: Por fin la pecas hace un papel que no sea de florero  Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 5 360182 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Vista ayer en casa  Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 5 339319 
Peliculon,en la linea de la primera pero mucho mejor.
Ahora a esperar el final de la saga.

PD: Por fin la pecas hace un papel que no sea de florero  Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 5 360182 

Pues a mi se me asemeja bastante a Pukate, la verdad.  Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 5 360182 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No lo pillo  Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 5 1761815132 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muy simple, pero a la vez muy complicado de hacer entender como suele ser habitual en mí.  Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 5 30125 

Me refiero a que...

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahhhhhhhhhhhh Ya me habia olvidado de Lost Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 5 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

LOST DIOS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que la vi con retraso. Y aún así no he tenido el valor de ver aún las últimas dos temporadas. Y espero no tener el arrojo/aburrimiento suficiente para hacerlo algún día, la verdad.  Hilo -- El Hobbit -- La Desolacion de Smaug -- 13/12/2013 -- Nuevo Trailer Pag7 - Página 5 990838 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.