¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

World War Z -- Junio 2013 -- Nuevo Trailer

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

World War Z -- Junio 2013 -- Nuevo Trailer  World-war-z1

TÍTULO ORIGINAL World War Z
AÑO 2013
DURACIÓN min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Marc Forster
GUIÓN J. Michael Straczynski, Matthew Michael Carnahan (Novela: Max Brooks)
MÚSICA Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA Robert Richardson
REPARTO Brad Pitt, Mireille Enos, David Morse, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale, Bryan Cranston
PRODUCTORA Paramount Pictures / Skydance Productions / GK Films / Plan B Entertainment / Apparatus Productions / Hemisphere Media Capital / Latina Pictures
GÉNERO Terror. Ciencia ficción | Zombis

SINOPSIS
Adaptación de la novela de Max Brooks que describe las claves tecnológicas, militares, sociales, económicas y políticas en la lucha de la humanidad para evitar su extinción frente a los muertos vivientes.
Estreno en USA y España: verano 2013.

Ha sido el proyecto más largamente gestado de los últimos años. Su desarrollo y preparación data de cuando Brad Pitt, productor e impulsor del film a través de Plan B, le arrebataba a DiCaprio los derechos en el 2006, lo que evidencia que no ha sido fácil.

En aquel año la Paramount Pictures pagaba un cheque de más de 6 cifras por los derechos cinematográficos de ‘World War Z’, novela del escritor Max Brooks y continuación de su anterior libro ‘La Guía de Supervivencia Zombie’ narrando cómo, tras una epidemia global, los zombies dominan la tierra 10 añós después, analizandose un posible futuro zombie desde diferentes perspectivas alrededor del mundo.

Pues hace justo un año Brad Pitt se confirmaba como protagonista de ‘World War Z’, bajo la dirección de Marc Foster, nominado a los Globos de Oro por ‘Descubriendo Nunca Jamás’ y guión de J. Michael Straczynski (’El Intercambio) reescrito por Matthew Michael Carnahan (’La sombra del poder’).

Curioso que sea hoy cuando tenemos los primeros pics del film que publica The Daily Mail al rodarse en Malta, si bien las localizaciones se dividirán entre Glasgow y Londres. Las imágenes muestran a Brad Pitt en la frontera israelí tras romper los zombies la cuarentena.

‘World War Z‘ se estrena el verano que viene con Pitt, Mireille Enos, James Badge Dale y Lucy Aharish, y con las bajas repentinas de Matthew Fox y Ed Harris, a los que hay que sustituir rapidamente.


World War Z -- Junio 2013 -- Nuevo Trailer  Wwz2

World War Z -- Junio 2013 -- Nuevo Trailer  Wwz3

World War Z -- Junio 2013 -- Nuevo Trailer  Wwz4



Última edición por Wodux el Dom 24 Mar 2013 - 11:37, editado 2 veces

Cachon

Cachon
Spoiler!

La guía de supervivencia Zombie, está bastante bien.

Wae

Wae
Amor Hentai

Ya hay trailer. Me ha hecho gracia como han descrito a los zombies "No son infectados parecen Usaints Bolts empapados en speed"



Por lo visto ha generado polemica porque parece que el guion se ha reescrito y no que chanchullos mas. Pero oye yo fui a ver Total Recall esperandome un mojón y me pareció un peliculon.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pinta muy mal. Esto no es la obra de Max. Lo que hace grande el libro es su estructura en pequeñas entrevistas a diferentes personajes del mundo que nos narran como avanza la "epidemia" y como lidia cada país con ella. Los zombies son de los lentos.

Aquí hay un superprota, el típico padre de familia que hace lo posible para salvarlos a todos y además los zombies parece que han tomado metanfetaminas, son más rápido aún que los de 28 días.

Wae

Wae
Amor Hentai

Por curiosidad ¿Decian algo de España? supongo que no pero por preguntar.

Esper

Esper
Pedante por pasta

La Guía de Supervivencia Zombi es brutalérrima. Parece que verdaderamente estás leyendo un manual sacado de la sección "Caza y Pesca" de cualquier librería.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Wae escribió:Por curiosidad ¿Decian algo de España? supongo que no pero por preguntar.

No se si era en este libro o en otro de Zombies, pero decian que en España algunas zonas aguantaban bien por los castillos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:
Wae escribió:Por curiosidad ¿Decian algo de España? supongo que no pero por preguntar.

No se si era en este libro o en otro de Zombies, pero decian que en España algunas zonas aguantaban bien por los castillos.

Solo mencionaban eso, que España aguantaba bien gracias a los castillos medievales y que se hizo un muro para evitar la llegada de zombies de Portugal XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Paramount Pictures ha lanzado el segundo tráiler oficial de la esperada superproducción 'Guerra Mundial Z', cinta que recordemos llegará a los cines de todo el mundo este próximo verano. Esta adaptación de la conocida novela de Max Brooks que dicen ha dirigido en parte Marc Forster... gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), quien recorre el mundo en una carrera contra el reloj para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo de paso que diezma considerablemente, y hasta el riesgo de extinción, a la humanidad misma. Y como una imagen vale más que mil palabras... click, y tras el salto su aún más prometedor segundo tráiler oficial.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.