¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 26.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no he llegado a esa mision del gremio de ladrones,estoy en la anterior de quemar las colmenas de abaejas.
Lo tendre en cuanta para cuando la haga.
Gracias Cachon [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 58385

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux escribió:Ayer me uni a la Legion Imperial,a matar los rebeldes Capas de la Tormenta [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 331462

Solo he hecho 2 misiones,las segunda mas complicada por la gran cantidad de NPC que hay,tanto aliados como enemigos,que tienes que ir con cuidado de no matar a nadie que no debas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 299728

Tambien consegui 2 pociones mas de Herrero en Carrera Blanca y mis puntos de armadura ya han llegado a los 826 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 41511
72 horas y Nivel 41 y aun mucho por hacer [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 1353700115

Esto solo, como dato informativo. Sabes que la armadura a partir de 500 y pico, ya no vale para nada?? El maximo reduccion de daño es en 500 y algo de armadura, por tanto superior a eso, no sirve para nada ;)

El maximo de reduccion de daño creo que es un 80% y se consigue en 500 y pico. Mas de ahi, no hay diferencia ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Guía de compras para que pilléis una buena casa:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:
Wodux escribió:Ayer me uni a la Legion Imperial,a matar los rebeldes Capas de la Tormenta [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 331462

Solo he hecho 2 misiones,las segunda mas complicada por la gran cantidad de NPC que hay,tanto aliados como enemigos,que tienes que ir con cuidado de no matar a nadie que no debas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 299728

Tambien consegui 2 pociones mas de Herrero en Carrera Blanca y mis puntos de armadura ya han llegado a los 826 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 41511
72 horas y Nivel 41 y aun mucho por hacer [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 1353700115

Esto solo, como dato informativo. Sabes que la armadura a partir de 500 y pico, ya no vale para nada?? El maximo reduccion de daño es en 500 y algo de armadura, por tanto superior a eso, no sirve para nada ;)

El maximo de reduccion de daño creo que es un 80% y se consigue en 500 y pico. Mas de ahi, no hay diferencia ;)

No me jodas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 257841
Con el tiempo que le he dedicado a mejorarla y subir habilidades de Armadura pesada [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 299728
Ahora solo faltaria que con las espadas pasa algo parecido :cry:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sobre la armas ya no tengo ni idea. Pero lo otro lo lei hace tiempo en Vandal. Comentaban que la reduccion maxima es de 80% y se conseguia con una armadura de 500 y pico. Por tanto mas de eso, no se iba a conseguir nada, y seria simplemente por ver un numero mayor en "armadura".

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec




xddddddddddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me he pasado el juego: 161 horas. Me siento vacio ahora que no tengo nada que hacer en Skyrim.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Ni misiones ni historia principal? ¿Nada? Joder, sorprendente, yo pensaba que este juego era infinito.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:¿Ni misiones ni historia principal? ¿Nada? Joder, sorprendente, yo pensaba que este juego era infinito.

Misiones repetidas de los gremios y cosas así, pero nada novedoso que yo sepa. Algo me ahbre dejado supongo.
Y conseguir las 25 joyas de Barenziah, pero es como las chapas de estrella del new vegas, paso un poco de hacerlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Y qué tal el juego en general? ¿Qué te ha parecido? ¿Ha merecido la pena?

Supongo que contento estarás, porque no creo que le hayas echado 160 horas en vano xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:¿Y qué tal el juego en general? ¿Qué te ha parecido? ¿Ha merecido la pena?

Supongo que contento estarás, porque no creo que le hayas echado 160 horas en vano xD.

Ha merecido mucho la pena, me ha encantado el juego y espero con ansias los DLC, que bethesda si que sabe hacerlos buenos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me alegra leer eso. Gracias por las impresiones, aunque cortas, bastante claras [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 594245673.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Me alegra leer eso. Gracias por las impresiones, aunque cortas, bastante claras [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 594245673.

No soy de hacer tochoanalisis, pero si tienes alguna pregunta sobre algun aspecto del juego te puedo concretar más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Leer impresiones ya las he leído, pero como contigo suelo coincidir mazo en ciertas cosas, con lo que has dicho es más que suficiente.

Si fueses alguien que no conociese de nada, pues te diría que te explicases más por qué lo pones así, etc. Y básicamente era por conocer opiniones de este foro xD.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo soy lv 31 y casi 70 horas de juego, y pf, tengo mil cosas pendientes de hacer aún [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 37955

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

161 horas para hacer todo,misiones de gremios,principal y varios,descubriendo todas la localizaciones,no esta nda mal [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 54346

Supongo que para hacer lo mismo,tardare unas 200 horas o mas,me detengo demasiado,vendiendo cosas,compando,dejando cosas en el baul,hablando con la gente,etc

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estoy en la misión final de la historia de Los Compañeros, y el giro argumental que pega me ha gustado bastante.
Spoiler:

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no me he puesto con ellos,estoy con las de la Legion,pero ayer me fui a por la espada de Mjoll La leona,pedazo de ciudad a la que vas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 54346

Lo mejor el enemigo final que te encuentras [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 58385
De esa ciudad consegui una armadura completa Falmer,que mola pero tiene pocos puntos de defensa [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 257841

Hoy probare que tal es Mjoll de acompañante y hare alguna mision mas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Para mi el gremio en historia es la hermandad oscura.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los DLC serán "muy jugosos"

Todd Howard, principal ejecutivo de Bethesda Softworks, ha hablado con el portal especializado en videojuegos Develop al hilo de los DLCs que traerá consigo su exitoso y sobresaliente The Elder Scrolls V: Skyrim.

Unos contenidos que, según Howard, serán "jugosos" y que se centrarán en "modos de hacer un juego mejor, no sólo ofrecer más cantidad porque el juego ya es enorme". "Vamos a empezar a ir por el camino de las ideas ahora, y procesaremos todo lo que la gente está haciendo en el juego e intentaremos formas de mejorarlo".

"Los DLC no serán rápidos y serán muy jugosos", declaró el ejecutivo, que volvió a insistir en que habrá menos por número que Fallout 3, por ejemplo, pero que serán mucho "más sustanciosas".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buah, no va a pasar tiempo para que me compre un DLC de este juego xD. Aunque Bethesda se los currará, con lo grande que es Skyrim de primeras, como para pensar ahora en DLCs.

Char

Char
Ace of Hearts

Los DLC's de Bethesda suelen ser de los pocos que merecen la pena.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como se curren expansiones al estilo Shivering Isles,muy largas y con contenido

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ayer me hice una misión secundaria (Recuperar el hacha del arrepentimiento para un daedra) y la misión que comentaba Wodux de recuperar la espada, brutal esta última por el escenario, es impresionante [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 54346

Inmensas ruinas enanas llenas de Falmers y con algunos puzzles de palancas y puertas bastante decentes.

Y la misión del hacha del arrepentimiento fue bastante sencilla porque ya tenía casi todo hecho de antes, eso sí, bastante loleante cuando el daedra te pide que elijas...

Spoiler:

Por otro lado, ya tengo todo mi equipamiento de ébano(Yelmo, Armadura, Guanteletes, Espada, Escudo y botas), lo mejor de todo es que usando encantamiento le he metido habilidades bastante interesantes como Fuego en la espada, recuperar magia un 20% más rápido en la armadura y poder llevar un 30% más de peso en las botas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me acabe las historias de la Legion y libere Skyrim del asedio rebelde de los capas de la tormenta [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 486714

Se montan grandes batallas,pero demasiado caoticas,como las de Mision Anchorage en Fallout 3,estan bien pero casi no puedes atacar,porque se meten muchos aliados por medio [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 299728
Al final,lo mejor es ir el primero y abirte camino entre los enemigos y dejar los que se te escapan pra el resto,asi estas seguro de no matar a aliados.

DUDA

Cuando acabe las misiones de la Legion,ha aparecido un legionario que me sigue a todos los lados y no puedo decirle que se vaya a tomar por culo y me deje en paz [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 331462
Acabara muerto [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 81275

¿En cada gremio me van a dar un seguidor gilipollas que no puedo darle ordenes y que me siga a todos los lados?

Despues acabe un mison-continuacio de Soledad,donde tenia que desterrar un espiritu maligno que habia sido convocada antes,bastante buena la mision,aunque no salio lo que esperaba,pero por la que se lia al final,merecio la pena.

Lo mas raro que vi ayer fue ... un dragon volando hacia atras [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 299728
Que triste,ademas este bug impide que aterrice y vuela tan alto que no lo puedes matar,espero no encontrame mas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 19 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.