¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 26.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En ciertos foros están con la mosca tras la oreja porque no se ha mostrado nada (imágenes, vídeos...) de la versión PS3.

No creo que sea para tanto, pero espero y deseo que no nos cuelen un cutreport a los usuarios de PS3 a estas alturas de generación... [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 9 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo es el miedo que tengo desde hace semanas/meses...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No creo que sea un cutre port, pero tampoco esperéis mucho. PS3 es bastante complicada de trabajar cuando se trata de un juego multi.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:No creo que sea un cutre port, pero tampoco esperéis mucho. PS3 es bastante complicada de trabajar cuando se trata de un juego multi.

Ya, es la escusa que pone esta gentuza (no lo digo solo por esta compañia) cuando un juego les sale mal graficamente en PS3, "es que es dificil de programar", pues aprender a programar, no te jode xDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:No creo que sea un cutre port, pero tampoco esperéis mucho. PS3 es bastante complicada de trabajar cuando se trata de un juego multi.

Totalmente falso y una excusa barata para programadores vagos que no han salido en su vida de una arquitectura eminentemente PCera xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hablo de Thirds. Otra cosa son las Firsts. ¿Crees que una Third se va a matar a currar? Qué va, hace el port como puede y pista.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bethesda compara algunos aspectos de Skyrim con Fallout 3

Todd Howard, director de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha comparado algunos aspectos del juego en los que se asemeja más a Fallout 3, el juego de ambiente futurista, que a Oblivion.

"Skyrim se parece mucho a Fallout 3, cuando subes de nivel ves enemigos más complicados, pero los fáciles se mantienen por ahí también. Aún podrás correr a por los débiles y aplastarlos".

Sobre las conversaciones con personajes del juego, "hay unas pocas conversaciones aleatorias. Hemos hecho algo más parecido a Fallout 3, donde hay una conversación específica con cada persona sobre diferentes temas".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bethesda muestra nuevo arte conceptual

Bethesda ha publicado una serie de nuevas imágenes de The Elder Scrolls V: Skyrim.

En esta ocasión se tratan de unas espectaculares ilustraciones de arte conceptual que nos muestran tanto diseños de escenarios, como de los dragones, armaduras y personajes.

Imagenes:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muy buenos artworks, algún avatar caerá xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya queda menos

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para ponertelo en casa [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 9 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un vídeo nos muestra cómo el arte conceptual se transforma en videojuego

Si ayer os mostrábamos una extensa galería con el arte conceptual de The Elder Scrolls V: Skyrim, ahora Bethesda ha distribuido un bonito vídeo en el que nos enseñan cómo ese arte se traslada al videojuego.

En él vemos las ilustraciones y su correspondiente representación tridimensional en el juego, en un vídeo acompañado por la preciosa banda sonora compuesta por Jeremy Soule.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los primeros 20 minutos del juego, es decir, la introduccion. Obviamente, si quereis llevar virgenes, absteneros de verlo:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A los 42 seg lo he quitado,me hypeaba demasiado [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 9 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo el primer video no lo vi. Debi ver en total 20 segundos, saltando el video. Pero como es casi todo video, desvela bastantes de la historia. Asique pase de verlo.

El segundo ya me lo vi entero, porque es todo Gameplay, y ahi no hay casi nada de historia. Lo unico las conversaciones que pueda haber mientras vas caminando, pero como estan en ingles, no me entero demasiado.

Lo dicho, primer video casi todo (o todo) cinematica. Segundo video, gameplay, con tutoriales para atacar y demas. Mucho menos spoiler.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los videos lo han quitado rapido,pero como siempre lo han vuelto a subir.

Impresionante principio [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 9 54346
El editor es muy completo y con mejores resultados que le de Oblivion.
Ahora toca esperar al 11/11/11 o con un poco de suerte,un dia antes [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 9 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genérico

Los artistas conceptuales del esperadísimo The Elder Scrolls V: Skyrim han hablado sobre todos los elementos que consolidarán el apartado artístico del videojuego, y que en su opinión rompen con lo visto en Oblivion.

Según declaran, la intención con la quinta entrega de la saga era la de crear algo que fuera más distinto y creíble desde el punto de vista del escenario y de la ambientación, según sus propias palabras como "reacción a lo que Oblivion fue como videojuego". "Oblivion contaba con un escenario muy clásico de tipo medieval, y sentimos que eso resultaba algo un poco genérico. Queríamos hacer algo que mostrara mucha más de la cultura de la gente que vive en Skyrim, que tenía más que ver con un mundo que parecía creíble".

"Diría que contamos con muchas influencias de Conan, puesto que hay muchos diferentes artworks de Conan que me encantan", apostilló Todd Howard, director ejecutivo del programa. "Una de nuestras primeras influencias fue la figura de acción de Conan de McFarlane que, si miras a su saga de Conan que realizó, creó un gran ambiente con él"

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTiVz6ee9TokMkRWHyYX2k3X3uUiO3gTyXpvuy7lbcJ1n4oGJyC&t=1
Hay que reconocer que se parece bastante al Dovahkiin de los gameplays

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer lo reserve.
En una tienda de mi ciudad,que es posible que lo tenga el jueves que viene y en GAME,por si me falla tenerlo fijo para el viernes [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 9 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Making of del juego:


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

The Sounds of Skyrim


Buen vídeo sobre el doblaje (en VO), los sonidos y la banda sonora (esa coral [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 9 54346 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 9 54346 )

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

315 zonas en el juego [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 9 54346

A ver si se filtra la BSO que le tengo ganas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 9 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya puede reservarse la banda sonora

Los chicos de Bethesda Softworks están orgullosos de la banda sonora de The Elder Scrolls V: Skyrim, y tienen motivos para hacerlo puesto que Jeremy Soule se ha vuelto a ocupar de ella para lograr resultados tan buenos o incluso mejores que los logrados en Oblivion.

Para celebrarlo los responsables del esperado videojuego de rol que se pondrá a la venta en el emblemático 11 de noviembre de 2011 han anunciado que ya puede reservarse la banda sonora original del programa, que llegará en un majestuoso embalaje de cuatro CDs que podemos comprar por 29,99 dólares, y que si la reservamos ya podremos disfrutarla autografiada por su compositor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya faltan pocos dias [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 9 2410279088

Ya habeis pensado y meditado,como lo vasi a empezar,que personaje vais a crear,que raza elegir,ir de bueno o de cabron,matareis para robar,etc

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo aun no tengo seguro nada, ni la raza siquiera. Dudo entre el Elfo Oscuro o el que se ha visto en los trailers. Tengo que echar un ojo a las razas, ventajas de cada una y demas.

Sobre la forma de actuar....pues ire de bueno eso si, aunque alguna cabronada de vez en cuando tampoco vendra mal xD

El nombre lo pensare en el momento de ponerlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo en los editores me tiro muchooooooooooo tiempo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 9 299728

Mi personaje sera una una megaperra del infierno,de desatara una masacre por el mundo de Skyrim.
Lo mas seguro que sera humana,a ser posible imperial como en oblivion o su equivalenete.
Mas centrada en el ataque cuerpo a cuerpo que en la magia,usara espada o dos,depende de como sean los ataques y su defensa.

Resumiendo,esta:

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 9 Red-sonja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.