¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 26.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jode-ilusiones [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 11 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Versión PS3, por si había dudas del apartado técnico.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Siempre llego tarde a poner los videos. Lo veo en vandal, vengo aqui...y ya esta puesto.

Y yo acojonado por la calidad de la version PS3. Que tranquilo estoy ahora :) y con mas ganas sin cabe :)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se ve muy bien.

Una cosa que me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja, es lo de la cámara... por lo que veo, no es libre del todo, o sea, mueves el stick y el personaje se mueve. Me interesaría que no hubiese ese tipo de apuntado y fuese libre al máximo... a ver qué me decís de esto cuando lo probéis.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya solo faltan horas para que lo tenga en mis manos,si no pasa nada esta mañana [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 11 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los creadores de Skyrim prometen que con él podremos "jugar para siempre"

Todd Howard, ejecutivo de Bethesda Softworks, ha hablado sobre The Elder Scrolls V: Skyrim y ha prometido que "la idea del juego es la de ser algo a lo que podamos jugar para siempre".

Según parece, en el momento en el que terminemos el modo historia de cada una de las facciones que aparecerán en el juego, podremos continuar siguiendo quests generadas aleatoriamente para ellos como las de robos y asesinatos.

"El mundo es, probablemente, lo que marca la distancia entre Skyrim y otros videojuegos. Realmente parece muy veraz para lo que es... es sencillamente divertido de explorar", concluyó Howard.

Una muy buena opcion,simpre que las facciones tengan su historia y una vez seas maestre se generen mas misiones aleatorias,ya que en Oblivion cuando eras maestre ya no podias hacer mas que pasar a recoger el dinero cada semana [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 11 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Char

Char
Ace of Hearts

Copio y pego

Ya tengo el Skyrim para PS3, cambiazo en el MM entregando un PES 2009 que había comprado en el Game por 3 euros, en el Game lo tenian a 70 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 11 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muchos ya están así:



Char ya ha empezado el periplo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

SMS de Game recibido esta mañana a las 12.40. Ire esta tarde a por el, y de noche vicio (aunque no mucho, que mañana a las 7.30 tengo que estar arriba).

Ya queda menos!!!

Espero que la espera haya merecido la pena.

Por cierto:

- Vandal: 9.8
- Meristation: 10

Ya se que las notas no dicen nada, pero es por poner algo xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/25722/81462/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim/PS3Xbox_360_Grafikvergleich.html

¿Esto es cierto o está trucado? [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 11 187474

De las comparativas nunca me fío, aunque luego de los usuarios... Al final, hasta que no lo prueba uno mismo, pues...

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Esta tarde ma pasare a recoger mi version para ordeñador ñeñeeññe.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya lo tengo, versión PS3.
Gráficamente me encanta, es soberbio, nada que ver con las comparativas tramposas y las mentiras que se han dicho de esta versión, realmente impresiona.

El juego, pues qué decir, es un Elder Scrolls.
Solo con caminar por ciertos lugares que he visto ya vale la pena.

Me cago en la puta, no quiero dropear Shadow Hearts Covenant porque es un pedazo de juego, pero ya sabéis como tira Skyrim.
Pero para lo que me queda del Covenant, me lo peto [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 11 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En ese video veo mejor la version de PS3. A ver si al final de tanto dar el coñazo, va a ser mejor la version de PS3 xDD

En breve marcho a por mi juego, aunque hasta las 10 y pico no lo podre jugar. Que ganas!!

PD: Y yo sigo sin saber que raza escoger xDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/25722/81462/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim/PS3Xbox_360_Grafikvergleich.html

¿Esto es cierto o está trucado? [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 11 187474

De las comparativas nunca me fío, aunque luego de los usuarios... Al final, hasta que no lo prueba uno mismo, pues...

No sé, me parece demasiado exagerado, quizá necesita instalar un pack de texturas como al Battlefield.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

DF tendrá la última palabra, pero me parece exageradísimo, cuando en Xbox 360 hay ciertas zonas que he visto en vídeos y se ven mejor que esa comparativa. A mí me huele a que han trucado el vídeo y han puesto peor a la ver. Xbox 360.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A los que ya lo tienen: ¿Que tal el doblaje al Español?

Char

Char
Ace of Hearts

El doblaje español está muy bien.

Sobre una pregunta que me formuló Darky esta mañana. La camara la puedes girar alrededor del personaje cuando estás en pose normal, pero cuando estás en pose combate, la camara gira con tu espalda.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El doblaje está bastante bien, a la altura de Fallout 3 o New Vegas.
Una cosa, ¿se os escuchan las voces a un nivel muy bajo comparado con la música o los FX?

Se hace algo molesto...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Ajustalo en la configuración de sonido [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 11 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya tengo mi juego!!! Ahora a viciar durante un par de horas :D

Espero que me enganche.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por aclararme eso, Char. No se me da nada que esté fija y mueva al personaje mientras combato (en 3ra persona), ya que voy a estar centrado en el combate, pero cuando no estoy pegando hostias me gusta moverla a mi gusto, así que si se puede, pues mejor.

Podría pillarlo ya, pero esperaré un tiempo. Supongo que para primavera/verano del año que viene será mío. Depende de si hace ofertas y demás cosas...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que pedazo de juego [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 11 946528123
Por ahora cumple todas las expectativas puestas en el.

Me ha gustado el nuevo sistema de mejoras y creacion para armas,te sientes un autentico Herrero,usando la fragua,la piedra de afilar o el banco de trabajo.
Tambien han cambiado el modo seleccion rapida por un menu de favoritos,asiq ue olvidaros lo de poner armas y objetos en la cruceta,ahora todo eso va en un menu que se abre usando la cruce y elegies lo que quieres usar o ponerte,al usar el menu se pausa el juego para que puedas acceder a el,esta bien,pero el sistema antiguo era mas dinamico y no paraba la accion.

Las subidas de nivel son mas genericas que en Oblivion,no tienes que matarte a subir parametros especificos y despues dormir,ahora cuando tienes las Exp suficiente subes de nivel,eliges que quieres mejorar Vida,Magia o aguante y despues una habilidad de todas las posibles,escudo,armadura,etc.

El sistema de forzar cerraduras lo han cambiado por el del Fallout,aun siendo principiante puedes forzar cerradoras difiles,pero a la minima se te rompe a ganzua,si es una cerradura de tu nivel la ganzua agunta mas fallos.

La camara en tercera persona,esta muy bien y es la mejor que ha hecho Bethesda hasta la fecha,a años luz de las de Fallout.

En las 6 horas de juegos que llevo apenas he hecho nada,lo mas es llegar a Carrera Blanca.
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 11 Skyrim-carrera-blanca
La ciudad que tenia mas proxima desde el pueblucho del principio.

Estoy intentando reunir 5000 monedas para comprar una casa en la ciudad y poder guardar las cosas alli.
Los acompañantes,he encontrado 3 por ahora,algunos los contrataras en las posadas,Mercenarios,otros se podran unir a ti despues de que los ayudes con algun problema.

El elfo novio de la hija del comerciante del pueblo del principio,despues de ayudarlo,podia llevarlo como acompañante,ademas a ser maestro de arco podian eseñarme,por lo que podia mejora con el arco.
Lo mejor que a ser acompañante,le paga por que me eseñara y despues le quitaba el dinero que le habia pagado [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 11 360182
En Carrera Blanca,en Cazador hebrio habia una asesina para contratar por 500 monedas,pero ahora tengo mi propia Edecan,asi que mientras que no la maten o encuentre alguien mejor,seguire con ella.

En Carrera Blanca,estoy en Los Compañeros,un grupo mercenario del estilo del Gremio de Luchadores.
Por ahora el juego ha sido bastante facil,quitando esa Araña gigante y el primer dragon,la cosa ha sido facil,pero desde que mate al dragon y soy Sangre de Dragon,como que la cosa se ha complicado un poco,me salio 1 oso y me mato rapido,un jefe de ladrones me ensarto con su mandoble en 2 ostias y un gigante hizo volar mi cadaver de 1 ostia.

Asi que voy bastante cagado con que me salga cualquiera y me mate,ademas desde que oi gritar,Dovahkiin a una voz,que no venia de ninguna parte pero que estaba en todos los sitios,cada vez que oigo ruido de tormenta,creo que viene un dragon a por mi [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 11 299728

Misiones he hecho pocas 5 o 6 y tengo otras tantas pendientes de hacer,pero como muchas me han salido leyendo libro,no se por donde empezar,ya hay poca informacion,como la de recuperar la Espada de Aguila Roja,que solo te dicen eso y poco mas.

Y poco mas por ahora,nivel 8 y a ver si acabo la mision de ingreso a Los Compañeros.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, qué cachondo me pongo al leerte, pero debo resistir, ya que no lo disfrutaría como es debido y está recién salido, prefiero que pasen 6-7 meses y entre parches y demás cosas, pulan más el juego (y ya de paso, no pagar 60-70€ por él xD).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.