¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys

+12
ShinKun
Zero
Darkgryphus
Cachon
angelore_rae
Wodux
Char
Armanditoh
Esper
Darky
Death_Note
Kona
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 18.]

Char

Char
Ace of Hearts

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 HSgtQ

Qué bicho más hijo de puta Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 331462

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Un contemplador de D&D? Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias por la info Char.Bragas,Bragas,Bragas Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 2774444739

En las camaras del Everfall hay bichos,ese es uno de ellos pero cuidado que los hay mucho peores Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 299728

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 VJtXP
Aqui teneis a mi megaperra peliroja de nivel 62,luchadora con los ataques:Ataque Raudo,Modisco de Dragon y Trincha Almas,con el escudo Golpe de Escudo,Llamada y Pua.

Mi peon lo llevo de Striker,aunque antes lo llevaba de Explorador,me funciona bastante bien.
Para completar el equipo llevo un mago con Analgsico y Santuario,despues todas las magias de ataque que pueda,Gelidez,Muro de Fuego,Rayo y Arpeo,no me gustan la de afinidad Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 331462
Para completa el equipo,un Guerrero,aunque ahora lo he cambiado por un luchador y al ser mas rapido con los ataques parece que funciona mejor Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 364988687

Inu

Inu
No es país para Inus

Madeline me jode pq me gaste casi 200k en hacer una falsificacion del idolo de oro para tenerla contenta a ella y a Caxton y solo esta contento el. Ella no me aporta nada nuevo.

Tengo que empezar a ir al Everfall para conseguir equipo final. Estoy hasta los huevos de ir comprando equipo que apenas mejora el que tengo y que me cuesta un paston. El ultimo que me he comprado (armadura de quimera para mi peon y un par de cositas para mi) me ha costado un millon de monedas entre las piezas y las mejoras.

Hay algo nuevo en el NG+? bichos o lo que sea. Es que paso de rejugarlo del principio solo para el trofeo. Para probar otras vocaciones ya tengo la partida normal.

P.D: hay alguna afinidad que no sea la ignea que sirva? es que aparte de los saurios que tienen debilidad al hielo (creo) el resto del juego vas como una bala con la afinidad ignea. Es mas, las otras ni las he probado ni se para que efectos tienen (total, siempre me dicen que tienen debilidad al fuego...). Lo digo pq a partir de cierto nivel (40) los peones para contratar casi siempre vienen con afinidad al fuego y sagrada, las dos. Dios, como odio los peones que llevan mas de una afinidad ¬¬'

Espero que el juego se convierta en una saga duradera como lo es TES y que en cada entrega enseñen un poco mas del mundo. Eso si, para el proximo juego tienen varias cosas que mejorar (como la variedad de bestiario... T_T).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Inu escribió:
Hay algo nuevo en el NG+? bichos o lo que sea.

Creo que alguna mision de Matabichos nueva,como la de matar 10 Quimeras,al aumentar la afinidad de algunos vendedores puede que tengan nuevos objetos y poder terminar la misiones que dejaste en la primera vuelta o no acabastes.
Pero por ahora poco mas he visto Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 299728

Inu

Inu
No es país para Inus

Estoy indignado hasta el infinito y mas alla con Caplol. Mi historia comenzo ayer de madrugada y tiene que ver con el "anillo", el dragon y su puta madre.

Spoiler:
Indignado. Me voy con los perroflautas a la Puerta del Sol.

Esper escribió:¿Un contemplador de D&D? Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 187474
A mi me ha recordado a los ojos de Forgotten World xDDD

Char

Char
Ace of Hearts

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 1396936985

Al menos ya no te cobrará por dormir.

Inu

Inu
No es país para Inus

Me continua cobrando... en mi propia casa Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 246708402

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu haciendo honor a su nick, ha acabado como un perro... bueno, es una keka, como una perra.

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 Aww-Yeah-meme

Char

Char
Ace of Hearts

Inu escribió:Me continua cobrando... en mi propia casa Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 246708402

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 Cab

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 Pagafantas-544104973-large

Inufantas Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Veo que no soy al unico que le ha pasado lo de Ansalam.

Leyendo por iNet veo que a bastante gente le ha pasado. La putada es que ahora en Gran Soren no tengo ni posada, ni almacen, ni skills; por no hablar del cambio de vocacion. Tener que desplazarte a Cassardis o al Campamento cada vez que quieres hacer alguna gestion es una putada y mucha gente se queja sobretodo cuando estan en pleno farmeo del Everfall.

En fin, gracias Crapcom por joderme 70 horas de juego. No tenia pensado hacer un NG+ pero veo que no me queda otra si quiero hacer ciertas cosas sin tener que sangrarme el bolsillo a base de teletransportes.

P.D: "Todas las copias vendrán con un libro que incluye una historieta de 96 páginas escrita e ilustrada por Ryo Mizuno (Record of Lodoss War) en la que nos contarán los inicios de la historia del juego."
Esto es verdad? putada haberlo comprado de segunda mano :S

Char

Char
Ace of Hearts

No, no lo es, a mí no me vino ningun librito ni nada.

Inu

Inu
No es país para Inus

Cada vez estoy mas convencido de que me han jodido el puto juego. Joder que regusto mas amargo me han dejado. Pues nada, tendre que darle al NG+ Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder que LOL mas grande Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 364988687
Pues no pienso hacer ninguna mision en la que el Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 2611689661 puto panchito gay con pinta renacentista Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 2611689661 salga para si no perderlo,porque no quiero que me pase lo mismo Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 360182

Inu

Inu
No es país para Inus

Al final tmp me puteo tanto. En GS hay un tio de esos del ejercito que me deja dormir, almacenar y comprar/cambiar skills. Lo unico que no puedo es retirar y cambiar vocacion pero bueno, lo primero lo soluciono a base de piedras de transporte y lo segundo es algo que hago muy pero que muuuuuuuuuuuuy de vez en cuando.

El juego tiene 4 finales aunque solo he visto 1, he sudado bastante de ver los otros xDDD. He empezado el NG+ y lo he dejado justo cuando me dan mi peon. Lo continuare en su debido momento.

Inu

Inu
No es país para Inus

Pego de Vandal:

Pego, textualmente, un articulo que escribio un forero en "otrositio", sobre las actitudes de los peones

Hay 9 inclinaciones en total, las cito y os comento lo que hacen (las descripciones dentro del juego no son muy allá):

- Feroz: El peón dará preferencia a los enemigos fuertes frente a los pequeños, por ejemplo en la típica emboscada de cíclope y goblins, irá a por el cíclope primero. También suele propiciar que el peón escale este tipo de enemigos, por lo que un strider, por ejemplo, es ideal para llevar este tipo de inclinación.
- Mitigador: El peón dará preferencia a los enemigos débiles, es decir, lo contrario a Feroz.
- Galénico: El peón cuidará de su salud y, si es mago, de la salud de sus compañeros. Si tiene curativos en el inventario los usará más a menudo.
- Desafiador: El peón dará preferencia a los enemigos que ataquen a distancia. Es decir, arqueros y magos.
- Utilitario: El peón usará más a menudo habilidades que ayuden (no curen) al grupo. Es decir, un Luchador usará más a menudo la llamada de escudo, un Mago/Hechicero encantará más a menudo las armas, etc. En resumen, preferencia a las habilidades de apoyo.
- Guardián: El peón dará preferencia al Arisen. Se quedará siempre cerca de él y atacará a los que ataquen al Arisen.
- Nexo: El peón dará preferencia a ayudar a los otros peones. Se quedará cerca de ellos y atacará a los que los ataquen.
- Pionero: El peón marchará por delante del grupo y se enfrenterá a lo que vea.
- Recopilador: El peón dará preferencia a recoger objetos, incluso en la batalla.

Para configurar bien vuestro peón, debéis pensar en lo que queréis que haga principalmente, y ajustar tanto la inclinación primaria y secundaria en consecuencia, teniendo en cuenta que la primaria tendrá preferencia, obviamente.

Si queréis un peón que únicamente haga daño (Striders, Rangers, Hechiceros por ejemplo) lo ideal sería una mezcla de Feroz/Mitigador/Desafiador. Cualquier mezcla de esas tres es buena para mantener siempre al peón luchando contra lo que sea.

Si queréis un peón que cure, Galénico es casi obligatorio, o únicamente os curará cuando pase la batalla o andéis muy mal de vida. Sin embargo, lo mejor es ponerla de secundaria, porque si la ponéis como primaria el peón os curará aunque os falte 1 de vida, perdiendo bastante el tiempo. A no ser, claro, que esto sea lo que queréis.

Para tanques, por ejemplo, Feroz / Utilitario, es muy bueno. Mantiene a los bichos grandes a raya mientras se los lleva con la Llamada de escudo o Grito de guerra, y vosotros os liáis con los demás. A mi sin embargo me gusta más Feroz / Mitigador, ya que aunque no usa tanto la provocación, está siempre dándole a todo, y se nota.

Para Striders/Rangers yo recomiendo Desafiador / Mitigador si vosotros sois melee (luchador, guerrero, asesino con espada y escudo, etc) así se encargan primero de los enemigos lejanos a los que vosotros no llegáis. Sin embargo, si vosotros sois ranged (arco o hechizos) mejor ponerles Feroz / Mitigador o viceversa. Así le darán al bicho grande y a los que anden cerca, dejándoos los arqueros/magos para vosotros.

Guardián, aunque pueda sonar bien, funciona bastante mal. El peón no le pega a lo que esté cerca de vosotros, si no que casi siempre esperará a que os peguen para ir a por el que os ha pegado. He llevado peones guardián que sólo hacían dar vueltas a mi alrededor mientras yo le daba a la hidra desde lejos, sin hacer nada. Lo mismo opino de Nexo, aunque como hay otros 2 peones más, suele moverse y luchar un poco más.

Sobre Pionero no tengo mucha información, pero es un poco de cajón: un mago curador con pionero lo lleva crudo. Un luchador, no tanto.

Y sobre Recopilador... en fin. La PEOR inclinación de todas, de lejos. Un guerrero dejará de luchar para ir a por ese tallo de rosa fresca tan bonito que está junto al camino. Un mago dejará de curar porque, oh!, al cíclope se le ha caído un cuerno! a por él!. He tenido tanques alquilados que sólo hacían dar vueltas recogiendo cebollas y aperos de labranza mientras mi grupo era masacrado por un cíclope blindado. Horrible. Y os sorprendería saber la cantidad de peones con inclinaciones (con perdón) de mierda que hace que su trabajo sea prácticamente inútil.
La mayoria de los peones son unos inutiles, es una realidad, y lo peor es que la mayoria de la gente no tiene ni idea del monstruo que han creado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a mi me va bastante bien con los peones,no los veo parados tocandose los cojones y pasando de todo,muchas veces casi no puedo matar a nadie porque ya se los han cargado Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 299728

Tendre que ver los finales que me faltan en Youtube.

La mision de Levantando Sospechas ¿se puede acabar de otra manera que no sea acabar en al carcel?

Inu

Inu
No es país para Inus

No xDDD. Aunque da igual, el Duque despues vas a hablar con el y es tan colega como siempre.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer hice una mision para Quina que me dio una Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 2611689661 Flor Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 2611689661,que segun la imagen del inventario era una seta Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 299728 que doblaba todos los puntos de experiencia Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 54346
Asi que hice una falsificacion para tenerla,ya que tenia que darla para acabar la mision,la putada es que la flor se a muerto :cry:
No lo entiendo porque la flores en el inventario no les afecta el tiempo como a la comida ¿se puede volver a conseguir?¿hay alguna manera de que dura para siempre,porque no se puede meter en un contenedor?

Tengo que hacer 2 misiones en el castillo en ruinas que esta lleno de ladrones en el Sur,al lado del bosque de la bruja,pero cada vez que entro acabo a ostias y no puedo hablar con el jefe para que me de los objetos ¿hay alguna manera de que no me ataquen?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Como activo las misiones de busqueda de objetos de Raymond el comerciante?
La primera mision se activa facil y la segunda me aperecio ayer cuando estaba comprando/vendiendo cosas,pero no se el porque,ademas aun tengo que hacer otra mas con el,pero no se activa Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 257841

La mision de los Asesinos que va a por ti,se supone que tengo que tener cuidado con las emboscadas porque de vez en cuando te sale asaltantes con nombre que son los de la mision,pero por mas que me pateo el mapa de dia y noche no consigo que me salgan Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 299728
¿Alguien sabe como se hace?

Zero

Zero
Mente Fría

Para esa última hace poco colgaron en Chandal o EOL (no recuerdo exactamente donde) un mapa donde se mostraban los puntos exactos en los que te hacían las emboscadas. Sería cuestión de buscarlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora me pasare a mirarlo.

Ayer avance en la mision de Raymond y despues de pasar la mision del Duque del juicio a Furnivald,el comerciante,se activo la ultima que tengo que seguir el rastro del padre de Raymond,ahora lo que no se si necesito todas las hojas de diario,me falta la 1 y la 3, o si con las que tengo ya puedo hacer la mision,que no se donde tendria que ir porque Raymond no me deja darle las hojas del diario Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por fin he encontrado una guia completa con todas la misiones y las secundarias Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 364988687

http://www.gamefaqs.com/ps3/626515-dragons-dogma/faqs/64472

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como conseguir que un panchito bigotudo con pinta de gay renacentista no te folle.
En la mision de ayer consegi como evitarlo,atento Inu.

Spoiler:

Asi solucionas el problema de que te follen gente desagradable Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 360182

Tambien acabe la mision de Equipo de Busqueda de Raymond,encontre todas las paginas del diario y se las di,me dio una objeto llamado:Mascada de Ira,que no se para que sirve y al parecer se va Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 299728 espero que vuelva salir,porque si no he perdido un comerciante Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 13 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.