¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Final Fantasy VIII Remasterd --

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Final Fantasy VIII Remasterd --  Final-fantasy-viii-remastered.900x

Final Fantasy VIII no ha faltado a la fiesta de Square Enix en el E3 2019. El legendario videojuego tendrá su propia versión remasterizada en las distintas plataformas en las que el clásico J-RPG se ausentó en los recientes reestrenos de Final Fantasy VII, Final Fantasy IX o Final Fantasy X.

Final Fantasy VIII Remastered toma los modelos originales y los mejora con un estupendo lavado de cara que facilitará a los jugadores actuales disfrutar de la historia de Squall y Rinoa, uno de los episodios más queridos de la franquicia.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Caerá en Chuich, ya era hora de que lo remasterizaran. A ver cuanto nos sablean.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pienso pagar 20€ o menos,lo tengo original y viene de camino para Mini PSX Post -- Final Fantasy VIII Remasterd --  41511

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo igual pero poderlo jugar con los personajes bien hechos es un punto, así nos quitamos de en medio la cara de asco de Squall. Quizá hasta no de tanta pena el chaval.

Mi primer FF, qué recuerdos Post -- Final Fantasy VIII Remasterd --  2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mi segundo FF y una profunda decepción por el tema de robar las magias,también porque el FFVII lo queme cosa mala y quería algo muy parecido Post -- Final Fantasy VIII Remasterd --  257841

Quiero rejugarlo y mas ahora con su 20 aniversario Post -- Final Fantasy VIII Remasterd --  3755980849



Última edición por Wodux el Jue 13 Jun 2019 - 10:19, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es de esperar que metan las ventajas jugables del 7 y 9 y podamos hacer el máximo de daño sin enlazar magias. Es más, yo no pienso ni pelear. Recuerdo la primera vez que llegué al final con nivek 100 y la muy puta de la bruja me quitó todas laa magias y tiraba de objetos y sales heroicas para no palmar. Creo que tardé 2h media derrotarla. Nunca más.

Por lo que veo han reciclado el modelo de Squall del Dissidia de PSP, no me gusta mucho. Hubiera preferido el modelo original retocado como han hecho en el 9.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se si tocaran algo de la jugabilidad,pero si quitan lo de robar magias me alegraria Post -- Final Fantasy VIII Remasterd --  360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es el segundo FF que jugué, y el primero de PSX, que además no he vuelto a tocar desde que me lo pasara en su día. Lo ansío ya con ganas. Post -- Final Fantasy VIII Remasterd --  364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo creo que lo empezare muy pronto en la Mini PSX con al actualización de juego que le voy a meter Post -- Final Fantasy VIII Remasterd --  945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

3 de Septiembre -- SOLO DIGITAL


El videojuego de Square Enix ha anunciado que se lanza en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el día 3 de septiembre.

Por supuesto, la gran estrella de la remasterización es el apartado gráfico debidamente actualizado a los nuevos tiempos. Hay texturas mejoradas, aumento general de resolución y un trabajo para incrementar la calidad de los rostros sin eliminar la personalidad que éstos tenían en el juego original.

El juego, remasterización del clásico JRPG lanzado originalmente en la primera consola PlayStation en el año 1999, se pone a la venta en formato únicamente digital. Y, en principio, su precio de salida es de únicamente 19,99 euros.

Así mismo, se mencionan también algunas características como las de poder personalizar la dificultad y la experiencia de juego:

Batallas más fáciles (barras de VIT y BTC al máximo y límites siempre disponibles)
Velocidad (x3)
Sin encuentros

Siendo solo digital,como que deja de interesarme Post -- Final Fantasy VIII Remasterd --  331462

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El 7 y el 9 también salieron en digital. Yo lo pillaré, mi primer FF lo merece.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo tengo original en PSX y en digital en la PSX Mini,no me lo voy a comprar si no sale en físico,como hicieron con X/X2 y XII Post -- Final Fantasy VIII Remasterd --  945505

Como ya tienen todos los antiguos,haber si se animan y hacen un recopilación en fisico,Antologia Final Fantasy: FF7 FF8 y FF9 Post -- Final Fantasy VIII Remasterd --  3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.