¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys

+12
ShinKun
Zero
Darkgryphus
Cachon
angelore_rae
Wodux
Char
Armanditoh
Esper
Darky
Death_Note
Kona
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 18.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Confirmo que el anillo funciona,en la mision de recupera la Gran Muralla de La Salvacion ...
Spoiler:

He intentado matar al Ur-Dragon,por la falla de la playa,pero el cabron ha huido 3 veces de mi,con lo que he tenido que salir y volver a entrar,po rsuerte no recupera vida,pero cuando le queda solo una barra de energia no se como matarlo,ya no le quito vida y no me sale ningun punto donde darle para matarlo.
Mirare algun video por Youtube,porque al parecer si lo matas te dan unas 200 piedras de resureccion Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 54346

Inu

Inu
No es país para Inus

Wodux, yo le di el anillo a la Duquesa pero aun asi me toco el panchito gay. Estoy pasandome el juego por segunda vez y ya me he asegurado de que no me vuelva a pasar, aunque no tengo del todo claro que Valmiro (el chaval que tienes que rescatar 3 veces) o Caxton (el armero de GS) no me quieran violar al final...

Esta segunda vuelta me esta jodiendo la mision de Reynard, que no se me activa por el simple hecho que no le compro/vendo nada xDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues yo se lo di a Madeline y ayer me salio con el dragon,¿se lo diste antes que saliera el dragon en la mision de Recuperar la Gran Muralla?
Porque al acabarla cae el anillo y confirma que esa persona ha sido secuestrada por el dragon.

De Valmiro no he hecho ninguna mision,ni lo he visto en la alde del principio Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 299728
Para hacer las misiones de Reynard,con que le compres 10 objetos se activan.

Ayer mate al Ur-Dragon,le quedaba un punto en la parte baja e interna de un ala,al final tuve que cambiar de Vocacion y coger el arco porque no llegaba escalando Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 331462
Me jodio mucho tener que cambiar para poder matar un monstruo,deberias poder matar todos los mostruos seas lo que seas Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 257841
El premio estuvo bastante bien 20 piedras del despertar y una nueva espada mejor que la Dogma de Dragon Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 58385

Por la noche me carge a la hidra y tengo la mision de matar a la Ultrahidra.
No me costo mucho,es bastante facil y la recompensa es un poco meh,una mierda espada de oro que no quita casi vida Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 299728

Cerca de Gran Soren mate a un Guiverno,un puto minidragon volador,bastante chungo de matar porque le tienes que dar en la espalda y casi siempre esta volando y por mucho que lo incites no baja Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 299728

Inu

Inu
No es país para Inus

Juegas off-line, no? pq el Ur online es casi imposible tener la suerte de matarlo xDDD.

Todas los bichos voladores como el wyvern son dificiles de matar sino tienes skills para pegarle en vuelo. Es algo que tendrian que haber mejorado en la IA de los peones que en ese aspecto son unos putos mantas.

Yo ahora a estoy a lvl90 e ire a ver que puedo hacer contra el Ur.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,juego Off-Line Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 2410279088

Los peones contra el Ur-Dragon deja bastante que desear su IA Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 299728
Porque si vas de Luchador y te tiras de cara con el Ur-Dragon,te ayudan y te apoyan,pero si vas de Arquero y luchas de lejos,se quedan casi al lado tuyo y no hacen nada Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 331462

El Ur-Dragon,me lo pase con nivel 72,me costo mucho,porque es imposible de pasar de una vez,tiene tanta vida que con el tiempo se va,asi tienes que salir,dormir y volver a entrar,afortunadamente no se le regenera la vida.
Hazte a la idea que te lo vas a tener que matar de arquero porque el Ur-Dragon es como un Golem,tienes que ir golpenadolo en los puntos debiles,pero los de las alas no llegaras trepando y tendras que dispararles Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 257841
Eso no me ha gustado nada,la imposibilidad de acabar con el tengas la vocacion que tengas Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 331462

Inu

Inu
No es país para Inus

El problema es que en on-line cuando huye de ti se va a otro tio y asi va rotando hasta que alguien lo mata; alguien que no eres tu xD. Quiero mi trofeo T_T

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues vaya mierda Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 331462
Pontelo un dia off-line lo matas y te sacas el trofeo,las 21 esferas de renacimiento,un monton de pasta y un arma nueva,mas 2 o 3 niveles Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 81275

Ayer me tire casi una hora para quitarle la ultima barra de energia,porque como no puedes subirte a las alas ha flechitas tardas bastante Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 331462

Inu

Inu
No es país para Inus

Platino Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 594245673

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un juego bastante asequible para esos menesteres Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 364988687

Inu

Inu
No es país para Inus

Es facil sacarse los trofeos, si, pero pocos juegos necesitan mas de 100 horas para sacarse un platino.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todos los juegos de Rol y pocos mas Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Capcom afirma que Dragon's Dogma para PC 'está en camino'

La división británica de Capcom ha afirmado en su perfil de Twitter que Dragon's Dogma, el aclamado juego de rol para PlayStation 3 y Xbox 360, cuenta con una versión para ordenadores en desarrollo.

La noticia la ha dado para responder a un usuario que preguntaba "Oye Capcom, ¿dónde está mi edición para PC de Dragon's Dogma?", a lo que Capcom contestó, sin ni siquiera usar signos de puntuación, "está en camino".

Por ahora, ésta es toda la información con la que contamos, por lo que no podemos hacer nada más que suponer que llegará en fechas no muy lejanas y que podría incluir extras con respecto a la versión de consola para compensar que éstas ya llevan meses en el mercado.

Me alegro mucho Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con Capcom no debería haber dudas, desde hace ya muchos años procuran llevar sus juegos a todas las plataformas posibles. Y si no salen, pues o es por pasta o por rendimiento, adaptación y aceptación, etc.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y no tardarán de lanzar una versión también para WiiFu, al igual que DMG, RE6, SSFIV, etc, siempre y cuando que su CPU los pueda mover. Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 945505

A ver si no tarda mucho en llegarme el mio de zavvi, debe de estar al caer.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mi me gustaria saber donde queda la expansión del TGS, aunque ni siquiera he acabado la aventura principal y eso que estoy en el final.

Char

Char
Ace of Hearts

https://twitter.com/Capcom_UK/status/271625607467638785

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mira que fiarse de un simple twister de Uk xD Esperad a confirmación oficial hombre, a ver si creeis que van a dar exclusivas por ahi.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Falsa alarma. Han dicho que nanai de la china, que no hay versión de pc.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dragon's Dogma recibirá en diciembre un DLC con el Modo Difícil

Será gratuito e incluirá también una modalidad Time Attack.


El DLC gratuito que añadirá modo Difícil a Dragon's Dogma estará disponible en Japón a partir del 4 de diciembre.

Todavía no se ha confirmado cuando estarán disponibles en la PSN y XBLA europeas, pero imaginamos que su publicación no se demorará mucho ya que desde la distribuidora del juego en Occidente ya se anunció este DLC.

Este contenido descargable también incluirá un modo Time Attack.

Tanto si completamos el modo Difícil como el Time-Attack recibiremos unos trajes especiales como recompensa. Podéis ver unas imágenes a continuación.



Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 600x-1



Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 600x-1



Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 600x-1



Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 600x-1


Ya que han puesto el fácil también tenían que poner este, y aquí está.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algo gratis Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 54346
El jeugo en Dificil tiene que ganar mucho,sobre todo en los game+ que eres casi dios Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 41511

Char

Char
Ace of Hearts

Me están dando ganas de recomprarlo, uno de los mejores juegos del año Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 646383

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Capcom, el juego en PC, primer aviso.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La madre que parió joer, este juego es infinito xd Ya sabía que se podía seguir jugando después de los créditos pero es que no para de pasar una cosa detrás de otra, toda la historia que no han metido durante la aventura la meten ahora. Y yo estoy un poco cansado de jugar. Eso si mola un montón la ambientación que se queda con ese cielo verde y toda esa suciedad.

Versión para VITA ya!

Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

Posiblemente Dragon's Dogma haya sido el juego más ambicioso de Crapcom de toda la generación. Además hay que tener en cuenta que en contenido está completo y los DLC's son anecdóticos. En otro juego las armaduras de Berserk te las hubieran colado como DLC.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Unas capturitas de Dark Arisen:

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 Oult8Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 6P1blPost - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 Elo1QPost - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 XeQmkPost - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 8kHa4Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 14 T4D0y

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.