¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post-- Dark Souls 3 -- Abril 2016 -- Bendito sea el Sol x3

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post-- Dark Souls 3 --  Abril 2016 -- Bendito sea el Sol x3 Dark_souls_iii_wallpaper_3_by_dralucard-d8wnnzc

Tercera entrega, y primera original para la nueva generación, de la saga RPG de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki. En esta ocasión el videojuego apuesta por un mejorado sistema de batalla, con nuevos ataques y más posibilidades de exploración para el jugador.





Dark Souls 3 está en desarrollo para PS4 y Xbox One con intención de estrenarse en 2016 y con una versión para PC en “negociaciones". Al menos eso se desprende de la información filtrada por el canal de YouTube The Know, que además publica las que podrían ser primeras imágenes y detalles de la nueva entrega de la saga de From Software.

De acuerdo a la información de The Know, Dark Souls 3 ofrecerá un modo para cuatro jugadores entre sus principales novedades, así como la posibilidad de escoger entre 10 clases diferentes al iniciar la partida. El juego de From Software incluirá además 45 nuevos enemigos, 10 escenarios distintos y 15 jefes finales que, como novedad, podrán entrar en una especie de “estado de rabia” que cambiaría por completo sus patrones de ataque.

El leak también revela que habrá 100 nuevas armas y 40 armaduras que podrán equiparse al personaje, y cerca de 60 minutos de escenas de vídeo generadas con el propio motor del juego. Adicionalmente, Dark Souls 3 contará con nuevas mecánicas de juego, como por ejemplo los rituales de sacrificio que permitirán entrar en los mundos de otros usuarios.



Última edición por Wodux el Jue 17 Sep 2015 - 10:42, editado 3 veces

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver como les queda, el 2 desde luego es muy mediocre y sin Miyazaki dudo que este les quede mucho mejor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que sigan por el camino de BloodPorn Post-- Dark Souls 3 --  Abril 2016 -- Bendito sea el Sol x3 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mas Detalles

El director del proyecto, el gran Hidetaka Miyazaki (y gracias al productor de Bandai Namco Atsuo Yoshimura, que fue quien se encargó de traducir sus palabras) se ha apresurado a desmentir los rumores que aseguraban que esta tercera entrega supondría el final para la franquicia. Según el creador japonés Dark Souls III será el último capítulo de la serie en gozar de ese tipo de ambientación, y probablemente los futuros juegos pertenecientes a la saga presentarán una atmósfera basada en la ciencia ficción o el mundo de los ninjas, algo muy común en las obras de From Software. En fin, que los fans de la franquicia pueden relajarse.

Además de esto, Miyazaki ha confirmado que “el desarrollo de Dark Souls III está corriendo a cargo de un equipo distinto del que diseñó Bloodborne, dado que únicamente yo y algún diseñador gráfico hemos trabajado en ambos juegos”. Según parece y ya para terminar, en esta ocasión Miyazaki está contando con la colaboración tanto de Isamu Okano y Yui Tanimura, responsables de Steel Battalion: Heavy Armor y Dark Souls 2 respectivamente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Novedades en el sistema de magia

Gracias a un artículo publicado por el magazine GameInformer han salido a la luz nuevos detalles relacionados con el prometedor Dark Souls III, que obviamente tomará prestadas muchas ideas de su antecesor, pero también buscará sorprender a los aficionados con nuevas mecánicas de juego.

Empezando por la magia, Hidetaka Miyazaki ha confirmado que volverán los hechizos habituales de la serie, aunque el equipo de From Software está trabajando duro por marcar todavía más las diferencias. "Nos aseguraremos de que no son solo el mismo tipo de hechizos con diferentes atributos (por ejemplo de tipo lanza, rayo), sino que tenemos características específicas que pueden mejorar el estilo de juego de los usuarios y su estrategia", comenta el creativo nipón. Al final la idea es que decantarse por unos u otros conjuros tenga las mismas implicaciones que apostar por una u otra arma.

Dark Souls 3 también contará desde el principio con los viajes rápidos entre hogueras, siguiendo la línea de lo visto en el anterior capítulo de la serie; mientras que todavía el equipo de From Software debate si vuelven o no las Vasija de las Almas, con las que era posible redistribuir los puntos de habilidad de nuestro aventurero, pero sí han dejado claro que la opción de reasignar puntos seguirá estando presente.

La durabilidad de las armas volverá a estar presente en Dark Souls 3, con una resistencia a medio camino de lo visto en el primer título de la serie y su secuela. "Personalmente creo que las armas en Dark Souls 2 se rompían con facilidad", ha comentado el creativo nipón. "Se planteó así con la intención de que los jugadores probaran una mayor variedad de armas, pero incluso así, sentí que se rompían demasiado rápido", apostilla. "Sin embargo, en Dark Souls 1, no se rompían lo suficiente, así que espero encontrar un buen equilibrio en Dark Souls 3".

En cuanto al multijugador, este estará más en la línea de la serie Souls que del más reciente Bloodborne. Las paredes invisibles volverán a reaccionar al golpe con las armas y no al botón de interacción; y por último Miyazaki también ha confirmado que el modo Nuevo Juego + será similar al de Dark Souls 2, que introducía nuevos tipos de enemigos, armas, ítems y variaciones en el propio diseño de los escenarios.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se estrenará en Japón el 24 de marzo

Post-- Dark Souls 3 --  Abril 2016 -- Bendito sea el Sol x3 Dark_souls_3-3189866

From Software ha confirmado que su esperado Dark Souls III llegará a las tiendas japonesas en su versión para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 24 de marzo. Su edición física tendrá un precio de 7.430 yenes, mientras que la digital costará 6.930 yenes.

Una cantidad limitada de las copias que lleguen a las tiendas incluirán además un mapa especial y un CD con la banda sonora de esta aventura de acción y rol. También se ha confirmado que los usuarios de PlayStation 4 en Japón tendrán oportunidad de participar en una prueba de rendimiento en red del 16 al 18 de octubre, a la que se puede inscribir a través de este enlace.

Por último, From Software espera poder concretar la fecha de lanzamiento en occidente de Dark Souls III en los próximos días.


No creo que tarde mucho su salida,antes del verano ya estara por EEUU y Europa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tenemos fecha -- Europa en abril de 2016

Bandai Namco ha confirmado que Dark Souls III saldrá en abril de 2016 para el mercado europeo. Por supuesto, se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC. La noticia es que el título llegará algo más tarde a Occidente, siendo los usuarios japoneses los primeros que podrán hacerse con el juego el próximo 24 de marzo.

El título de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware fue uno de los grandes anuncios del pasado E3 2015. Parece que la prueba de rendimiento online que pretende hacer From Software con su nuevo juego no se va a quedar en las fronteras japonesas. El 16 y 18 de octubre se podrá probar el nuevo y esperado título.

La prueba será exclusiva de PlayStation 4 y servirá para conocer cuáles son los retos a los que se enfrenta el juego en cuanto estructura de red. El registro comienza mañana a las 17:00 (hora española) y acaba el 4 de octubre a la misma hora. Las pruebas se efectuarán del 16 al 18 de octubre de 20:00 a 23:00, hora española.

¿Quieres ser parte de la beta? No dudes en registrarte en la página oficial del juego. Dark Souls III se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Resta que la editora concrete el día de estreno del juego.

Si os toca la BETA ya comentareis que tal esta el juego Post-- Dark Souls 3 --  Abril 2016 -- Bendito sea el Sol x3 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este es el impresionante aspecto de la cinemática de apertura
Dark Souls III está cada vez más cerca, no en vano se lanza el día 12 de abril, y desde sus responsables From Software, han mostrado la que será la cinemática que abrirá la campaña y que sigue la tradición del estudio de llevar a cabo imponentes vídeos en este sentido.

To the Kingdom of Lothric es el nombre del clip en un vídeo que, en apenas 3 minutos, fija el contexto de la historia que disfrutaremos en el juego de acción y aventuras, y que nos admira con su acabado técnico.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.