¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys

+12
ShinKun
Zero
Darkgryphus
Cachon
angelore_rae
Wodux
Char
Armanditoh
Esper
Darky
Death_Note
Kona
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 18.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La cosa es que si coges un Peon de tu nivel, no te cuesta nada, y a medida que se aleja de tu nivel cuesta mas. PERO, si el Peon es de un Amigo, da igual la diferencia de nivel, que cuesta 0 xDD Eso lo tendrian que haber mirado la verdad xDD

Es un vicio el juego. Antes me paso una cosa divertida. Estaba matando un Trol, y la vida no le bajaba ni de coña, que cosa mas lenta por Dios. Entonces hizo una embestida, con tan "mala" suerte que se cayo por el precipio. 5.000 de Exp cuando le quedaba mas de media vida xDDD

Eso si, tengo que matar otro para completar la mision jaja.

Shin
: Por cierto, lo del mensaje del PSN no lo decia porque te haya mandado algo, y no es porque no quisiera, pero lo que puedo comprar es peor que lo que tienes tu, asique es tonteria Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 8 257841 Sorry. Lo decia, por ver si hago bien el uso del personaje, porque apago la consola, la enciendo y todo, y tu personaje sigue asi. Ya es como de la familia xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Entonces ireis bien acompañados lo que pasa es que le he cambiado de clase a hechicero porqe de mago ya habia llegado al max y ahora no tiene casi habilodades.

El peon me ha venido con objetos pero no he mirado el autor. Ya tendreis tiempo de alcanzarme cada vez cuesta mas subir nivel.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No te preocupes. Cambia la clase cuando sea necesario, faltaria mas :)

Sobre que cueste subir de nivel, esta bien. Que tampoco me gusta subir rapido. Eso si, me parecio leer que el nivel maximo era 200, asique tenemos para rato xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si puedes subir al nv 200. En la 2a partida Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 8 330629128

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha. Nivel 200, menuda burrada xDD

PD: Llevo casi 9 horas.

Inu

Inu
No es país para Inus

ShinKun escribió:Si puedes subir al nv 200. En la 2a partida Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 8 330629128
Explicate Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 8 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tiene dos posibles explicaciones:

- Que una partida no de para subir tanto nivel, y por tanto tengas que hacerlo en la segunda.

- Que el nivel este limitado a 100 por ejemplo, y puedas subir mas una vez empezada la segunda partida.

En cualquier caso, si alguien quisiera el Platino, hay un logro que es "Pasate el juego por segunda vez", xDD Con paciencia.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Death_Note escribió:
- Que el nivel este limitado a 100 por ejemplo, y puedas subir mas una vez empezada la segunda partida.


Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 8 Carlos-sobera-2
Cooooorreeeeectooooo

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Hoy voy a dejar de jugar hasta que vuelva luego a la noche, porque llevo una viciada que no es normal xD Ya soy lvl 20 creo.

¿Donde coño esta el bosque de la bruja? Tengo misiones por alli pero nunca llego, lo mas lejos que fui fue a un fuerte de bandidos y luego mas adelante me encontré una quimera y tuve que salir por patas.

Y lo del Troll que se cae por el precipicio tb me paso a mi, estaba bajando por la zona esa que es una cuesta en forma de caracol, me tire como 10 minutos para bajarle 1/3 de vida y en una de estas se abalanza sobre mi peón y se pasa de largo con tan buena suerte que se precipito desde 50 metros de altura como poco.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si miras el mapa regional queda a la derecha del fuerte de bandidos. Según subes la cuesta donde te tiran rocas vas a la izquierda y ahí está. Esta al ladito.

Pues ya veréis que gracia cuando un cíclope os tire a vosotros de un porrazo al agua como me acaba de ocurrir a mí Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 8 330629128

La mazmorra de detrás de la catarata es la ostia. Lo suyo es ir cuando te lo manden en una misión en la 3º ciudad (Gran Soren) antes puede que os apalicen.

Yo tengo NV 26 y 18h 37min. Viciante es poco.

Char

Char
Ace of Hearts

Me estais tentando mucho a pillarlo, y lo peor es que no tengo un duro, por lo que tendria que hacer algunos sacrificios Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 8 337743

Zero

Zero
Mente Fría

Conmigo lo han conseguido, el lunes o el martes como muy tarde voy a por el Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 8 207589

Cabrones hypeadores Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 8 337743

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, pues lo de nivel 100 lo dije por decir. Menuda suerte tuve xDD Bueno, yo creo que nivel 100 esta bien para la primera partida. Ademas, si dices que ahora cuesta mas subir, pues mejor todavia.

Yo no me arrepiento de haberlo comprado. Llevo 9 horas, y sigo diciendo que no hice practicamente nada. Tengo como 15 misiones cogidas sin completar y solo he visto el pueblo del principio, es asentamiento y lo que seria la ciudad principal. Yo creo que eso sera el 5% del mapa tranquilamente xDD

El tema de los peones cada vez me gusta mas. Antes me dijo el Peon de Shin, "los enemigos de X sitio, son debiles al hielo". Como su peon ya estuvo ahi lo sabe, y me lo dijo para que me fuera mas facil. La idea es MUY buena, bajo mi punto de vista.

A Zero parece que ya lo convencimos. Queda Char xDD

La verdad es que llevo 9 horas, Shin se acerca a las 20, y eso en dos dias xDD

BRUTAL!!

PD: Soy el unico que entra al juego, y va a la posada a descansar para ver si alguien ha usado mi Peon??

Por cierto, un par de dudas:

- Porque a veces me dice el PSN de la persona que me uso, y otras veces solo me dan los objetos sin mas??

- La "linterna" se supone que usa aceite para iluminar, y dice que se gasta, pero no veo indicador por ningun lado. Se supone que mientras tenga botes con Aceita los usa de forma automatica??

Y una cosa que vi ayer y que me ENCANTA. Para mejorar el equipo, hace falta objetos (lo tipico, que si Hierro, que si Ramas, etc), y si el objeto lo tienes en el Almacen, lo usa igual. Joder, a fin!!! Hasta los huevos de tener que sacar todos del almacen, ir a la tienda, usarlo, volver al almacen, en otros juegos. Aqui lo metes todo en el almacen, y pista xD

Y nada lo dicho, que me enrrollo, gran juego xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué pena que la demo no me dijese nada, con la pintorra que tenían los vídeos (si hasta iba a hacer post oficial).

Me alegra que lo estáis disfrutando.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darkgryphus qué has hecho con mi peón? Ha vuelto con 9mil PC (lo que se usa para contratar peones) si yo llevo 20h y solo he conseguido 5mil Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 8 1987100167

Tengo entendido que en el 1º pueblo hay un tío que con 5mil PC te permite cambiar completamente el aspecto de tus personajes, luego me acerco, que aquí no hay mariconadas de teletransportes.

De la linterna a mí solo se me a gastado una vez y llevaba por lo menos 15h jugando, ni idea de como va. La he vuelto a rellenar con aceite que llevaba encima.

De lo demás ni idea Note. Lo que dices de vender cosas directamente del almacén y eso es genial, se acabaron las pateadas absurdas cargandote de cosas inútiles para venderlas o para mejorar las armas en la herrería.

Muy grande Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 8 58385

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los PC yo creo que dan demasiados. De momento llevo el de Shin, que como es amigo en el PSN es gratis, y el otro que llevo al ser de un nivel cercano al mio, tambien me sale gratis. Asique no se, igual mas adelante empieza a costar pero no se.

Oye, eso de cambiar el aspecto por 5000 esta muy bien. Voy a ver si lo encuentro. Cuando lo encuentres, comenta por aqui donde esta, que igual le hago algun otro apaño al personaje.

Lo de la linterna, de momento tengo varios botes con aceite, asique sin problema xDD Lo del almacen esta genial si.

Y ahora, a viciar otro poco antes de marchar!!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por hoy ya es suficiente. Nivel 19 y algo mas de 10 horas de juego.

Me acaba de pasar como a Shin. Tenia 7.500 C (Cristales de Falla) y al descansar en la Posada, un jugador que ha usado mi Peon, me ha dado 15.000 C. Madre mia, me ha dado una persona sola, mas del doble de lo que tenia xDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Madre mia estoy en la fortaleza del duque esperando a que se haga de dia porque me a pillado la noche a medio camino. Me a entretenido un ciclope y una manada de lobos gigantes y al caer la noche me he visto incapaz de seguir avanzando y de protegerme a mi a la chica que escoltaba. Cuanto puto lobo y bandido dios. Parece que amanece mientras escribo el mensaje. Esperp que que se vayan todos los putos lobos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esperaré a la versión de Pc.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Estoy mas o menos por esa zona, y regresaba a la ciudad principal para completar la mision. Anochece de camino a mi destino. Los aullidos resuenen a lo lejos. Enciendo mi lintera para ver a 2 metros de mi. Mis Peones me avisan de Lobos cercanos. Me preparo. No veo nada y me asusto. Varios lobos hacen acto de presencia en el circulo de luz. Nos atacan. Algunos son enormes. Sus garras y dientes, nos desgarran sin piedad. Atacamos como podemos. Nos curamos cuando es necesario, y desgraciadamente, lo es con mucha frecuencia. Matamos 2 lobos, luego otros 2, luego 3 mas; parece que no se terminan nunca. Nuestro cuerpo ya no aguantara mucho mas. No tenemos mas remedio que huir. Alguno de nuestros miembros caen en combate, pero conseguimos levantarlos mientras los lobos nos rodean. Seguimos corriendo.

Los dejamos atras con el corazon en un puño. Casi no podemos respirar. Al fondo se alza la ciudad, nuestro destino. Mientras nos aproximamos, el sol se asoma a traves de las enormes montañas. Se respira tranquilidad. Los conejos, jabalies y demas animales pacificos, salen a comer. Nos paramos a recuperar el aliento. Apagamos las linternas, pues hay que aprovechar todo el aceite que podamos. Las enormes puertas de la ciudad se presentan ante nosotros. Las abrimos y entramos. Dentro, tranquilos, nos miramos y sonreimos. El trabajo se ha completado.

(Narracion de la ultima mision completada esta noche)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Este juego cada vez es mas grande xDD El tema de los Peones cada vez me gusta mas :D :D

Este ahora en la falla actualizando mis Peones. Despedi a los dos que tenia, entre ellos a Shin. A Shin lo volvi a coger pero con el nivel actualizado y siendo Hechicero. Un Hechicero de nivel 29 por 0 C xDD Y luego pille otro Peon de nivel 31 (yo soy nivel 20 xDD), por poco mas de 1000C (yo tengo 48.700C xDD). Es la primera vez que gasto puntos C. Eso si, mirando la lista de Peones en la Falla, habia peones que me costaba cogerlos mas de 100.000. Esos son maquinas de matar xD

Aunque seguramente este ultimo lo cambie de noche, porque ahora no llevo a nadie que cure jaja.

Saludos!

PD: Llevo 11 horas 42 minutos!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Perdón que interrumpa vuestra 'session party' de hypeo a los que no lo tenemos aún(cabrones Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 8 847905 ) pero me salta una duda, he visto que las portadas de la versión UK sale el logo de RE6 en la portada con el código para descargar la demo cuando esté disponible en ambas versiones, pensaba que era exclusivo de 360 dicho código, ¿en la vuestra, supongo que es de PS3, os ha venido ese código o es un error de la web?. Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 8 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Pero de donde sacáis tantos PC? ¿Hay una tómbola o qué? Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 8 1987100167

Joder que si es una viciada, llevo yo el doble de horas y cada vez engancha más. Uff. Voy a volver a la aldea principal a ver si es verdad lo de cambiar de aspecto, que esta mañana he estado terminando la misión de escolta y era en dirección contraria. Vaya pateadas, pero mola.

He pillado a una tía con 4 niveles más que yo, pero no veas como molaba la ropa que llevaba (enseñando cachaza) a ver si la veo yo un poco más adelante. Tengo que abrir la mina, que hay un golem de esos que se excita con mujeres y siempre me apaliza. Me han dicho que ahí luego está el vendedor que te vende la armadura de Bersek.

Y el tema principal del juego es la caña, muy del estilo del Onimusha 2. No sé donde leches leí que no pegaba nada, a mí me encanta.

JRS, viene codigo, pero hasta el 5/9 no se puede activar, al contrario del de la 360.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya he encontrado donde cambiar la apariencia del personaje!! Es en el campamento, donde está la primera falla hay un yayo que vende objetos a cambio de PC esos, hay para cambiar la actitud de tú peón, para cambiar el color de la piel, ojos y pelo en tonalidades que no están en el editor, un par de gafas de Harry Poter y un anillo que exclusivo que pone que no hace nada pero vale 1.500.000 C Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 8 1987100167

Lo de editar el pesonaje y el peón pone que es solo una vez. Son 5000C tampoco es muy caro, claro que yo no consigo tantos PC como Note o Darkgryphus Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 8 674348

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo ahora le cambie mi peón a guerrero que luchador lo tenia ya al máximo.

Como reparte la jodida xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.