¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys

+12
ShinKun
Zero
Darkgryphus
Cachon
angelore_rae
Wodux
Char
Armanditoh
Esper
Darky
Death_Note
Kona
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 18.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues de ser asi mirare a ver que tiene a la venta,que con mis tristes 3.000 puntos para algo me llegara Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 360182

Inu

Inu
No es país para Inus

Ya tengo el juego. Estoy haciendo las misiones secundarias de Gran Soren.
Pj: Tears
Peon: Inu

The Night is Coming Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 1761815132

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder que cosa mas EPIC!!!!

Como ya tengo bastante nivel,40,y no hay nadie que me de problemas en el juego,volvi a por un enemigo que es su momento me hizo mierda,el Dragon que esta entre el campamento de descanso y Fuerte Sombra.
Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 Dragons-dogma-1

Que combate mas bestia,por el medio del bosque a ostias con el dragon,lanzandome fuego y un monton de goblins por medio.
15 minutos de intensa lucha,muchas pocines pero que al final cayo.
Por matarlo me mejoraron un parte del equipamiento con el poder del dragon ¿vuelve a aparecer el mostruo?
Porque me gustaria mejorar mas partes de mi equipamiento Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 81275

Pero si esa batalla fue buena,la de ayer contra el Grifo,fue mas epica Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 891463268
Te dan la mision de matar al Grifo y con un par de soldados le tiendes una emboscada.
Despues de atraerlo con cadaver de goblin y darle lo suyo sale por patas a su nido,donde se lleva la batalla final.
Su nido es una fortaleza medio deruida en una punta del mapa,llegue de noche y se lio,veia a los soldados que te ayudaban heridos por la zona,liados en una batalla contra esqueletos.
Te vas abriendo paso entre ellos,con todos los detars de ti,rompiendo las puertas que estan cerradas y con el grifo sobrevolando tu cabeza y de vez en cuando atacando y comiendose algun soldado,hasta que llegas a lo mas alto,donde tiene el nido,que es una especie de Coliseo y luchas a muerte con el.

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 45

No duro mucho,pero fue un pedazo de combate,ademas de tener un suculento tesoro,de monedas,armas y armadura Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 364988687

Anoche hice la mision de La Cantera,que tienes que limpiar el paso de una mina que sirve de atajo para ir de Gran Soren a Fuerte Sombra.
La famosa mision de las armaduras de Berserk,caras pero la verdad que merecen la pena,500.000 monedas,todas la piezas y el arma,pero son lo mejor que he visto por ahora.

El juego esta bastante inspirado en Berserk,el bosque de la bruja y la casa donde vive Selene,recuerda mucho a la de Flora,la maestra de Schierke.

El Duque parece el Rey de Mindlan en juven y la Duquesa a Charlotte,sobre todo en una escena ed la mision,Creando Sospechas.

Si alguien lo necesita,un mapa completo.

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 Dragons_Dogma_World_Map

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya dije yo desde la demo que era lo más epic que se había parido esta gen Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 891463268

Y lo que nos queda, yo estoy en la zona final del juego, pero me apalizaron un par de mago lanzándome un tornado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se lo que me queda,estoy en la mision de recuperar el Anillo del Duque,pero por los trofeos ocultos de la historia,parece que bastante.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Seguramente lo pille esta misma semana, arf, hacía meses que no veía un juego donde todo el mundo coincidiese en que es muy bueno xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo creia que era el puto dios del juego,que no habia quien pudiera matarme y llego la Cocatriz Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 299728
Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 Capture0537-00000_bmp_jpgcopy-620x

Me costo bastante ganar por la mierda de su aliento de piedra.

Despues de eso,hice la mision de recuperar el fuerte de la Gran Muralla,para empezar 2 ciplopes y un monton de Arpias.
Muy buena la mision,rescatando a los soldados de la Secta de La Salvacion y la batalla final contra los Magos Esqueletos.

Poco a poco se va acercando el final,ultimamente ya no me dan tantas misiones secundarias solo 1 o 2 y suelen ser de matar x enemigos y alguna de escolta.

Una cosa con la que me parto del juego es con los Goblin,son unos putos Ratkids,cada vez que te ven:"Fucking Human,Fucking Human,Fucking Human,Fucking Human" con su vocecilla aguda Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por ahí es donde he dejado yo la partida, a ver si la retomo que este calor me mata. ¿Cuantas horas llevas Wodux?

Char

Char
Ace of Hearts

Yo recuerdo que por culpa de la cocatriz, perdí el peón de Shin, que se lo envié de vuelta en forma de pedrusco Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 330629128

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Contra la Cocatriz me quedé solo xD Desde luego el strider a secas no es una clase para llevar bien avanzado el juego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se cuantas horas llevo pero 2 semanas jugando unas 4 horas al dia fijo Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 360182

Como dice Inu,Night is Coming Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 54346
Ya tengo que estar por el final porque ...
Spoiler:

¿Algun sitio donde me pueda bajar la BSO? Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He encontrado la BSO completa, en este enlace hay distintos links a diferentes servidores.
Os recomiendo Zippyshare, que va como un tiro y sin esperas.

Dragon´s Dogma BSO

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Flecha rebotadora DÍOS, usarla en un pasillo contra una horda de sectarios de la salvación no tiene precio Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 594245673

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:He encontrado la BSO completa, en este enlace hay distintos links a diferentes servidores.
Os recomiendo Zippyshare, que va como un tiro y sin esperas.

Dragon´s Dogma BSO

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 2611689661 Gracias Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 2611689661

Por que el archivo en Zippyshare no esta disponible para bajar y los otros igual Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 331462
El de Oron funciona y solo tarda unos 30 minutos.

Por lo demas,ayer creo que me pase el juego,creo porque no estoy muy seguro.

Spoiler:

A ver si miro alguna guia y me explican que pasa.
¿No habia game plus?
Porque hay un trofeo que pone Pasarte el juego por segunda vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Kona escribió:He encontrado la BSO completa, en este enlace hay distintos links a diferentes servidores.
Os recomiendo Zippyshare, que va como un tiro y sin esperas.

Dragon´s Dogma BSO

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 2611689661 Gracias Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 2611689661

Por que el archivo en Zippyshare no esta disponible para bajar y los otros igual Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 331462
El de Oron funciona y solo tarda unos 30 minutos.

Por lo demas,ayer creo que me pase el juego,creo porque no estoy muy seguro.

Spoiler:

A ver si miro alguna guia y me explican que pasa.
¿No habia game plus?
Porque hay un trofeo que pone Pasarte el juego por segunda vez

Es la primera vez que leo que alguien Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 2611689661 cree Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 2611689661 que se ha pasado un juego Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo,porque si hubiese game+ debereian salir los creditos finales y grabar partida,pero como ya salieron unos minicreditos despues de una lucha con un jefe y ahora no han salido y me sigue marcando la mision como activa,no se si lo he acabado o me falta hacer algo para acabarlo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Creo,porque si hubiese game+ debereian salir los creditos finales y grabar partida,pero como ya salieron unos minicreditos despues de una lucha con un jefe y ahora no han salido y me sigue marcando la mision como activa,no se si lo he acabado o me falta hacer algo para acabarlo.

Puede que sea un bug.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:
Kona escribió:He encontrado la BSO completa, en este enlace hay distintos links a diferentes servidores.
Os recomiendo Zippyshare, que va como un tiro y sin esperas.

Dragon´s Dogma BSO

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 2611689661 Gracias Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 2611689661

Por que el archivo en Zippyshare no esta disponible para bajar y los otros igual Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 331462
El de Oron funciona y solo tarda unos 30 minutos.

Yo la bajé de Zippyshare, y también está en Gamefront o Bitshare.
Habrán borrado algunos links, pero vamos, se puede descargar Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Wodux escribió:Creo,porque si hubiese game+ debereian salir los creditos finales y grabar partida,pero como ya salieron unos minicreditos despues de una lucha con un jefe y ahora no han salido y me sigue marcando la mision como activa,no se si lo he acabado o me falta hacer algo para acabarlo.

Yo no he llegado al final, pero creo que no te lo has pasado. Por lo que he leído:

Spoiler:

EDIT: pues he estado mirando y lo último que hace la gente es matar al que te has cargado tú Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 990838

Zero

Zero
Mente Fría

No hay ningún bug. Simplemente es que no has acabado la misión. Te pongo en spoiler como acabar el juego y tener opción de empezar el NG +

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como bien apuntais y es lo que vi en muchas guias me faltaba una cosa por hacer

Spoiler:

Ahora si que sale el final,ahora si que salen los creditos y si,ya lo he acabado Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 2774444739

48 horas de duracion,que no esta nada mal,me faltaron algunas misiones por hacer,unas que no las acabe y se cancelaron y otras que eran de escolta y pase da hacerlas,ademas de que casi hasta el final del juego no encontre el atajo de la mina para ir mas rapido de Gran Soren al Fuerte Sombra Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 299728
Ahora a disfrutar del NG+ que mantiens nivel,habilidades y objetos de la partida anterior,asi que aprovechare para ver las otras vocaciones con tranquilidad.

DUDAS

Aunque me he pasado el juego no he luchado contra la Hidra ¿hay alguna mision en la que luches?
Por mucho que he buscado no he encontrado las Bragas de Seda ¿Alguien sabe donde conseguirlas?
Al final del juego ...
Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

Yo llevo 60 horas y aún no me lo he pasado Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 37955

Aunque si que estoy ya en la recta final encarandome al dragón Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 331462

Zero

Zero
Mente Fría

Respondiendo a las dudas de Wodux:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muchas gracias por la respuesta

Spoiler:

Estoy a punto de llegar a la mision de Levantando Sospechas y queria saber si se puede solucionar de otra manera ...
Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

Las bragas de seda las vende Madeleine en Cassardis, tras derrotar al dragón. Pero claro, solo si la ayudaste en su momento Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 12 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.