¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys

+12
ShinKun
Zero
Darkgryphus
Cachon
angelore_rae
Wodux
Char
Armanditoh
Esper
Darky
Death_Note
Kona
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 18.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sus confirmo que el editor solo se puede usar una vez desde el menú de "Pulsa Start" Imagino que el color de pelo y eso se podrá usar desde la peluquería también. Al final no he cambiado el aspecto de mi peón.

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 9 IwqSgKy2vM8Mv

EDIT: Lo de editar el personaje solo se puede una vez, luego el producto aparece como agotado. Me cago en el la puta.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder vaya precio xDD Nada, lo dejare como esta, que total si lo deje en un principio asi es porque me gustaba.

Despues de cenar, mas vicio!

PD: Y efectivamente la demo en PS3 tambien esta, pero hasta Septiembre nada. En Xbox, se supone que se puede canjear en Julio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Maldito bastardo!

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 9 IbsctmMJL09xq

Me ataca de noche por sorpresa, con 8 barras de vida, amance, pasa medio día, le quito 4 barras de vida y quedo acorralado entre dos rocas, intento huir, me chamusca, me levanto he intento pasar por debajo de él, me agarra con sus feas zarpas y me estampa contra el suelo Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 9 3356102694

Mañana acabaré con él aunque sea lo último que haga Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 9 847905Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 9 260263

Inu

Inu
No es país para Inus

Jugando a la demo le encuentro a faltar ciertas opciones al gameplay. Con el luchador tienes la opcion de protegerte con el escudo pero con el strider? es que me parece RARISIMO que no haya la tipica voltereta de evasion tan tipica de los juegos como este. Es algo que veo basico y que encuentro a faltar...

ShinKun escribió:Y el tema principal del juego es la caña, muy del estilo del Onimusha 2. No sé donde leches leí que no pegaba nada, a mí me encanta
En un avance de Vandal? es donde lo lei yo Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 9 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, creo que lo leí ahí y mira que el avance no estaba nada mal, pero vaya patinazo con lo del tema principal. No encuentro el tema en inglés en youtube para ponerlo, pero sonaba en algún trailer y en japonés es diferente, lo veo más soso y con menos ritmo.

Dios, he estado a punto de regalarle 30Kg de material a una peona porque era una guerrera y tenía la habilidad de llevar más carga y la he usado de mula y he cambiado de peón sin quitarle los objetos. Por suerte he visto que no ha guardado partida automáticamente y he salido del juego corriendo y por suerte al cargar estaba la tía con todo el cargamento.

Ayer cambié a mi peón de hechicero a guerrero y ya tengo esa habilidad, por suerte no tarda mucho en aprenderla, en cuanto pueda hago que mi PJ lo aprenda porque va de lujo.

EDIT: Mil gracias a Note por los casi 9000 PC, yo no los consigo ni en mil años Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 9 1761815132

Espero que sigamos colaborando Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 9 111349

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

¿Pero los objetos que recolectan los peones no van a tu almacén cuando los devuelves a su dueño? ¿Como se matan los trolls esos que son unos pervertidos? Es que les quito poquísimo y cada uno me dura un huevo matarlos, la única forma que encontré era tener un Hechicero y que le metiese tocho magias a porron, pero punto débil como tal no se cual es.

El mapa no es tan grande como parece al principio que en el mapamundi puedes moverlo mucho hacia los lados, luego según lo desbloqueas te dan cuanta que es muchísimo menos de lo que parecía. Se hace largo porque tienes que patear mucho y te atacan cada poco.

La mision del grifo es guapisima, cuando llegue a la cima mi peon salio despedido por el precipicio de una forma bastante comica xD ¿Alguno hizo la misión de la duquesa? yo me quede a cuadros xD

PD: El strider no recuerdo pero yo con el explorador aprendí a dar volteretas para esquivar los ataques cuerpo a cuerpo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues no sé si van a tu almacén la verdad, no he podido comprobarlo, pero no era el momento de hacerlo xD Yo sé que mi peón a veces viene con varios objetos y cuando lo despides solo le puedes dar uno, así que creía que las cosas que recolectaba y se quedaban en su mochila me las traía.

Justo ahora estoy haciendo la misión de la cantera con los trolls pervertidos y me he llevado un ejercito de magas (no hay magos Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 9 1761815132 al menos del NV que pedí) y lo abrasan vivo y caen una columnas de hilo y truenos que lo aturden, no me duran ni 2 min. Estoy al NV 31 y las dos peonas al 33

Y bueno, el mapa no es tan grande como parece, hay mucho mar por los lados y de momento solo he ido por las costas, pero también hay mcuha cueva grande como la cantera que une puntos. Habrá que ver el resto del mapa.

Lo de dar volteretas y dobles saltos lo he aprendido yo con el arquero mágico, aunque eso se pierde al cambiar de prefesión. Lo suyo es buscar la habilidades que puedes conservar aunque cambies como lo de llevar más peso del guerrero.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

EDIT: Mil gracias a Note por los casi 9000 PC, yo no los consigo ni en mil años

Espero que sigamos colaborando

No hay de que, para eso estamos :) La verdad es que no se cuales son las condiciones para dar PC. Yo ahora mismo tengo mas de 50.000 :P

Y por supuesto, mientras pueda seguire colaborando ;)

PD: Te conteste por aqui porque termino antes que por el PSN xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues aparentemente el mapa si que es más pequeño de lo que parecía:
Spoiler:

Ya me he pateado 3/4 partes de lo que se ve ahí, solo me falta la parte noroeste y la zona del noreste del todo. Claro que no sé si hay muchas más cuevas por esa parte. De todas maneras por historia y sobretodo por misiones secundarias aun me quedan muchas horas de juego. Y de pasar por todas las clases y conseguir todas las habilidades ni os cuento.
Ir de un sitio al otro no se tarda mucho si vas de día y te echas una carrera, pero de noche y con los enemigos es una odisea y además hay muchísimos recovecos con cofres y secretos.

Lo que sí le faltan son variedad de enemigos, de goblins, lobos y saqueadores terminas hasta las pelotas.

Zero

Zero
Mente Fría

Bueno, pues ya he ido a por el xD

No he hecho gran cosa de la historia, me he pasado la mayor parte de la partida haciendo secundarias, es todo tan épico como decíais.

Note, tu peón es un salvaculos, además de un guía cojonudo por el bosque de la bruja Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 9 2774444739

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me alegra que te guste y que mi peon te sea de utilidad xDD

De ese mapa he explorado la zona del este, es decir, donde empiezas. Primer Pueblo, Asentamiento y Ciudad Principal. Nada mas.

Juego: 15 horas 34 minutos

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por cierto he leido que hay una sorpresita al pasarte el juego. No, no es el nueva partida +

Jijijiji

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial. A ver lo que es cuando lo terminemos.

--- Mis Datos ---

Tiempo: 15 horas 52 minutos
Nivel: 23

Dinero Actual: 110.876
Dinero Total: 312.070

Cristales de Falla Actual: 51.070
Cristales de Falla Totales: 53.239

Misiones Completadas: 33

Enemigos Vencidos: 747

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

¿Pero no gastas los cristales de falla para comprar habilidades?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se refiere a los que son para contratar peones y para cambiarselos a un tio por objtos rsros

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Ya, si me acabo de dar cuenta ahora que estaba yo pensando en los puntos de vocación xD Un lapsus.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Efectivamente los de las habilidades son otros. Si llevase todo eso acumulado de puntos de habilidad, madre mia xDD

Vamos a viciar un poco ahora!!

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Ahora te agregare a la PSN que no te tengo.


Aqui esta el peon con casco:
Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 9 ImagendeDragonsDogma_1

Y aqui sin casco xD El casco de mi personaje no se le pongo mucho porque es horrible, ¿existe algún casco decente para asesino/explorador o algo?

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 9 ImagendeDragonsDogma



Última edición por Darkgryphus el Lun 28 Mayo 2012 - 23:03, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Zero a ti no te tengo agregado no? dime tu nick o agregame tu shinkun7 si tienes la version ps3 claro

Zero

Zero
Mente Fría

No había visto el mensaje hasta ahora.
Mi nick es Zero_Geass_

He estado toda la tarde haciendo una secundaria de escoltar a un tío hasta el puto culo del mundo y he acabado en nivel 19 xD. He podido matar tres cíclopes de esos y he tenido que huir de golems y quimeras, que grande todo. Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 9 2774444739

También he intentado meterme en una mina, pero los ogros pervertidos esos barren el suelo conmigo sin esfuerzo. Supongo que mañana avanzaré un poco en la historia principal.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya vi que usaste mi peon, y me dejaste un buen pellizco de Cristales :D

Me alegra que te este gustando!

Zero

Zero
Mente Fría

El juego no hace más que mejorar según vas haciendo misiones.

Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 9 37955 me congratula anunciar que finalmente me he comprado el juego

Zero

Zero
Mente Fría

Bienvenido al vicio Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 9 364988687

Yo hoy he tenido la experiencia más chunga de lo que llevo jugado:
Spoiler:

Por otra parte cada vez me dan más y más misiones. Las de los tablones de la posada me estoy empezando a plantear dejarlas de lado de momento, vienen a ser todas lo mismo: lleva a tal personaje hasta tal punto del mapa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:Bienvenido al vicio Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 9 364988687

Yo hoy he tenido la experiencia más chunga de lo que llevo jugado:
Spoiler:

Por otra parte cada vez me dan más y más misiones. Las de los tablones de la posada me estoy empezando a plantear dejarlas de lado de momento, vienen a ser todas lo mismo: lleva a tal personaje hasta tal punto del mapa.

Yo deje el xenoblade por saturamiento de misiones chorras de ese tipo. Déjalas de lado si te cansas porque si sigues con ellas te cansaras del juego entero.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.