¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys

+12
ShinKun
Zero
Darkgryphus
Cachon
angelore_rae
Wodux
Char
Armanditoh
Esper
Darky
Death_Note
Kona
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 18.]

Zero

Zero
Mente Fría

Yo de las del Xenoblade pasé desde el principio. Las secundarias que se limitan a ve a tal punto, consigue tantas unidades de tal objeto y demás suelo pasarlas de largo.

La cuestión es que aquí esas parecen ser solo las de los tablones, porque las que te dan los NPC son todas muy variadas y cada una con su propio trasfondo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:Yo de las del Xenoblade pasé desde el principio. Las secundarias que se limitan a ve a tal punto, consigue tantas unidades de tal objeto y demás suelo pasarlas de largo.

La cuestión es que aquí esas parecen ser solo las de los tablones, porque las que te dan los NPC son todas muy variadas y cada una con su propio trasfondo.
Yo es que en el xenoblade quiero hacerlo todo al 100% porque me mola lo del afinigrama y lo de renovar el refugio 6. Pero ahora no tengo fuerzas para eso despues de 100 horas buscando cosas XD

A lo mejor son de esas infinitas repetitivas que sirven para cuando vas jodido de pasta o de nivel.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues yo te aconsejo que las cojas todas las que puedas, luego desaparecen y no puedes cogerlas. No pasa nada por tenerlas y no hacerlas. Eso si las de escoltar nada mas cogerlas te sale ya el npc detrás y tendrás que hacerla, esas si puedes pasar si no te apetece hacerlas.

El juego tiene varios niveles de dificultas, ser mago o no serlo. El mago esta chetadisimo, soy lvl 50 y con el asesino me costaba dios y ayuda matar nada a sido cambiarme a mago (nivel de vocacion al minimo sin habilidades tochas ni ser hechicero ni na, un mago raspao) y me los ventilo en nada.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo cuando subi al maximo la vocacion, cambie a asesino, y esta muy bien dar ostias con la espada. Tengo que probar el Mago que la magia no la he usado todavia.

Pero me da la impresion que tarda demasiado en lanzar los hechizos no?? O con el daño que hacen, queda compensado?

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Tarda en tirar los hechizos y contra mas tocho sea mas tarda pero no tienes que ir detrás del bicho para atacarle, apuntar y listo. Eso te ahorra muchas veces los putos lobos que no paran de correr o las harpías que como se pongan tontas flipas para darlas.

Ademas meten unas piñas que no es normal xD Yo por lo que estoy viendo ahora, con el mago es un paseo.

Y bueno hablando de dificultad a mi el juego no me parece tan difícil como decían y tener que prepararte antes de salir y tal. Yo como muchísimo antes de salir dormía en la posada y a correr, ni potas ni plantas ni pollas, como mucho me tomaba alguna en casos contadisissisimos y por el campo sobran xD

La gente cada día es mas marica, ¿solo por no tener autolevel ya es difícil? Vamos no me jodas es que a nadie se le ocurre ir hasta la ultima zona nada mas empezar. Las veces que me mataron las puedo contar con los dedos de las manos, y por morir no lo hace difícil. Difíciles eran los juegos en los que no podías avanzar de las chinadas que pillabas, no que te maten cada 5 horas por un descuido.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darkgryphus escribió:Tarda en tirar los hechizos y contra mas tocho sea mas tarda pero no tienes que ir detrás del bicho para atacarle, apuntar y listo. Eso te ahorra muchas veces los putos lobos que no paran de correr o las harpías que como se pongan tontas flipas para darlas.

Ademas meten unas piñas que no es normal xD Yo por lo que estoy viendo ahora, con el mago es un paseo.

Y bueno hablando de dificultad a mi el juego no me parece tan difícil como decían y tener que prepararte antes de salir y tal. Yo como muchísimo antes de salir dormía en la posada y a correr, ni potas ni plantas ni pollas, como mucho me tomaba alguna en casos contadisissisimos y por el campo sobran xD

La gente cada día es mas marica, ¿solo por no tener autolevel ya es difícil? Vamos no me jodas es que a nadie se le ocurre ir hasta la ultima zona nada mas empezar. Las veces que me mataron las puedo contar con los dedos de las manos, y por morir no lo hace difícil. Difíciles eran los juegos en los que no podías avanzar de las chinadas que pillabas, no que te maten cada 5 horas por un descuido.


Guardias!!! Guardias!!! Tenemos un Hardcore Gamer, va armado y es peligroso!!! Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 10 364988687

Inu

Inu
No es país para Inus

Zero escribió:Las secundarias que se limitan a ve a tal punto, consigue tantas unidades de tal objeto y demás suelo pasarlas de largo.
Para eso ya tienes los juegos online xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El juego solo es difícil si empiezas tu aventura de noche como yo, luego es bastante paseo aunque siempre hay sorpresas si te adentras más de la cuenta.

Dragon’s Dogma supera las 330.000 copias en su primera semana en Japón

Dicen que es la nueva IP que mejor a vendido desde Kingdom Hearts en 2002.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, pues han tardado entonces. 10 años. Me alegro, el juego es brutal!!

Inu

Inu
No es país para Inus

Dato que solo hace que demostrar aun mas que estos japos le tienen alergia a todo lo que huele a extranjero.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al contrario, les a encantado O__o

Mira, si busco un poco Yakuza 4 vendió 384.000 unidades y Tales of Xillia 525.605 copias siendo un JRPG de gusto nipón, no todo son FF que venden casi 2 millones el primer día y ya no digamos del DQ.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para que una nueva IP venda por encima de las 330 mil, pues sí, les ha debido de encantar.

Y así va...

Char

Char
Ace of Hearts

Screens de mi Dov... digo Arisen

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 10 LAtz6
Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 10 MPxdB
Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 10 2pJf2

Zero

Zero
Mente Fría

Por fin, después de varios intentos y largas batallas, he matado al Draco que ronda los alrededores del campamento de descanso al oeste del mapa. Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 10 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char siempre está a un paso por delante de todos a la hora de crear kekos.

Quemosura de pava Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 10 2774444739.

Inu

Inu
No es país para Inus

ShinKun escribió:Al contrario, les a encantado O__o

Mira, si busco un poco Yakuza 4 vendió 384.000 unidades y Tales of Xillia 525.605 copias siendo un JRPG de gusto nipón, no todo son FF que venden casi 2 millones el primer día y ya no digamos del DQ.
No no, justamente eso. Dragons Dogma es japo y vende como churros mientras que otros juegos de tematica similar se han hundido en la miseria solo por venir de fuera de Japolandia. A eso me referia.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Inu escribió:
No no, justamente eso. Dragons Dogma es japo y vende como churros mientras que otros juegos de tematica similar se han hundido en la miseria solo por venir de fuera de Japolandia. A eso me referia.

Te he entendido mal entonces te refieres a juegos como Skyrim. Bueno, en sistema de combate DD se lo come con patatas y seguro que no vende ni la mitad que Skyrim. Y si nos vamos a otros ejemplos tenemos Binary Domain que se folla al 99% de chuters en 3º persona y no venderá ni una décima parte que el sobrevaliradisimo Gays of Wars porque no hay tíos ciclados sudando y soltando frases trilladas. Y lo mismo podría decir del Vanquish, Max Anarchy, Valkyrie Chronicles, Yakuza, etc etc.

Pero si, cerrados son un rato.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo del Binary Domain me da mucha pena, porque llevan vendidas 240.000 copias en todo el mundo Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 10 257841

Char

Char
Ace of Hearts

Pues los Elder Scrolls en Japón tienen mucha tirada, puede que en las ventas no se refleje mucho, pero en materia de mods, especialmente el Oblivion, es increible la comunidad que hay.

Char

Char
Ace of Hearts

Soy un Arisen deleznable Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 10 207589

Agarro gente y la lanzo por los acantilados

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Toma lección magistral de como hacer un juego épico sin QTE ni sripts (los justos). Escalar la torre de la Luna (la estructura que se ve desde el principio del juego a lo lejos) a sido brutal, cuanta exploración, cuantos recovecos y objetos por recoger, qué ambientación y que combate más epiquerrimo en lo alto de la torre.

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 10 891463268

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

¿Que hiciste con mi peón que me a vuelto con 32k de cristales de falla? xD

Inu

Inu
No es país para Inus

Darkgryphus escribió:¿Que hiciste con mi peón que me a vuelto con 32k de cristales de falla? xD
Mejor no preguntes. Seguro que tu peon se paso 2 horas en la ducha frotandose con estropacho de alambre... :cry:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo? Llevarlo bastantes horas. Creo que premian mucho usar peones de amigos.

Char

Char
Ace of Hearts

Vaya combate más épico he librado contra 2 cíclopes, este juego es muy grande Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 10 58385

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.