¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys

+12
ShinKun
Zero
Darkgryphus
Cachon
angelore_rae
Wodux
Char
Armanditoh
Esper
Darky
Death_Note
Kona
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 18.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He jugado durante unas 3 horas mas o menos y porque quiero marchar a la cama, que si no ahi seguia. Eso si, en 3 horas no he hecho practicamente nada. No porque no haya nada que hacer, si no porque es tan grande, que uno se lo toma con mucha calma.

COmo Vocacion elegi Strider. Siempre he sido de Arma/Escudo, pero me molaba el tema de las dagas y atacar a toda velocidad. Y no me arrepiento. Ademas, como vas con Arco, tambien viene genial para segun que cosas. Cuando haya que volver a especializarse ya vere que me hago (Asesino, creo que era una buena opcion, me parece ver en un analisis donde venian todas, ya vere).

Estuve mirando lo de reclutar y demas, y entre en esa zona donde salen todos los Peones, y me encontre con el tuyo Shin. Fue una tonteria, pero me hizo bastante ilusion :D En cuanto lo vi, lo añadi a Favoritos jeje. Ya tenias bastante nivel parece, mas de 15 creo recordar o por ahi.

Y nada, mañana mas vicio que me esta gustando mucho.

Saludos!

PD: Que conste, que en estas 3 primeras horas no he salido de la primera zona y es enana comparado con lo que se ve en el mapa. Es un pueblo y un asentamiento, y entre ellos un camino, que se recorre rapidamente. Pues en este trozo, 3 horas. Y aun hay cosas para hacer aqui xDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Como va de argumento?
Hay muchas ciudades?
El control es bueno?
Es mu chungo? Puedes elegir en nivel de dificultad?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como va de argumento?

De momento no he visto demasiado. Solo lo principal, pero por lo que dices, no es su punto fuerte. Pasa algo al principio, y desde el principio sabes cual es tu objetivo final. Poco mas.

Hay muchas ciudades?

De momento he visto un pueblo costero, y un asentamiento. Comentan que ciudades grandes hay una. Luego supongo que habra cosas como las dos que he comentado. Pero ni idea.

El control es bueno?

A mi me gusta. Al principio te puedes hacer un lio por todos los botones que puedes pulsar, pero como vas consiguiendo habilidades poco a poco, pues te vas haciendo a el con calma.

Es mu chungo? Puedes elegir en nivel de dificultad?

No, no puedes elegir dificultad. Pero te aseguro que no es un paseo. En las 3 horas que jugue ayer, mori 3 veces. Hay que ir con cuidado, sobre todo de noche, porque no se ve nada, y no sabes de donde te atacan, y como sean muchos, te joden vivo. Y si vas por zonas que no debes, te joden tambien.

Eso si, de las 3 veces que mori, 2 fueron con un Jefe porque me pillo desprevenido (si, 2 veces xD)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Jiji. Yo llevo ya 10h en 2 días. El primer día jugando hasta la 1 y media de la madrugada luchando contra un ciclope, que pedazo de lucha más épica tuve Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 7 58385 La primera vez me apalizó, porque me lo encontré de noche (eso por desviarme del camino principal) pero de día con el arquero cuando le encuentras el punto débil es jodidamente épico, me sacaba mucho nivel porque de un golpe me dejaba tiritando pero logré cargarmelo sin que me tocara.

Un par de consejos para que no os pase como a mí:

Hay un par de misiones del 1º pueblo que a mí me quedaron anuladas al llegar a la 3º ciudad (nose si volviendo al pueblo podré hacerlas porque eran muy tontas.

2º Si alguien te ofrece descansar de gratis, hazlo xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se si le leiste en mi ultimo mensaje, pero ayer vi tu personaje :)

Lo de descansar gratis es un gran consejo si. Me encontre con alguien que lo hacia, y siempre viene bien jeje. A que misiones tontas te refieres?? porque en el tablon de la primera ciudad, me falta una por hacer me parece.

Gran juego. Voy a seguir jugando otro poco. Llevo algo mas de 4 horas.

Por cierto Shin, creo que fuiste tu el que comentaste lo del Pozo. Hay dos entradas. Primero entre por la otra, que hay mini-arañas que se matan con mirarlas. Habia una puerta cerrada. Asique entre por el pozo, y ahi me follaron vivo xDD Ya volvere mas adelante jaja

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Entonces el juego es chungo, no?, eso me tira bastante para atrás, no soy de los que buscan la diversión con la dificultad, la demo me ha parecido bastante fácil. Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 7 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Jurl jurl:

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 7 IbbedAaRadc76w

Note, ve a una posada en cuanto puedas, deberías tener más de un regalito. Tó ReShU.

El arquero mágico es dios sobre todo para luchar de noche. He aprendido el doble salto y a esquivar love:

Al final dejé los subtítulos de los peones, hablan mucho pero os aseguro que cuando caminéis de noche y vayais más perdidos que un hijoputa el día del padre los echaréis de menos Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 7 37955

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Entonces el juego es chungo, no?, eso me tira bastante para atrás, no soy de los que buscan la diversión con la dificultad, la demo me ha parecido bastante fácil. Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 7 187474
Ya somos 2, no le veo el parecer a morir 1000 veces, como los masocas de Dark Souls XD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No es un chungo, pero tampoco es un paseo. Es chungo si vas por zonas que te superan de nivel, pero con volver mas adelante es sificiente. En la demo era un paseo porque te daban personajes de nivel 20. Yo no he muerto todavia ninguna vez a manos de enemigos normales. Siempre ha sido con algun Boss y porque me lanzo a lo loco.

Es un termino medio entre un paseo y dificil. Yo creo que la dificultad justa.

EDIT: En cuanto pueda voy a la posada :D Los subtitulos los lleve desde el principio. Pense que me molestarian, pero te terminas acostumbrando y si que son utiles si jeje

Acabo de contratar tu Peon por cierto xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Acabo de descansar en una pasada y no me han dado nada. La unica vez que me dieron algo fue esta mañana. Alguien uso mi Peon durante la noche y creo que me dieron Mineral de Cobre o algo asi.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿El de la foto no es tu peón note? Si lo he buscado por la ID de amigos y ponía que era tuyo Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 7 1761815132

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, no me habia fijado xDD Si, es el de la derecha, el calvo ese de mala ostia xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es Kratos xD Pues le he dado una capa to reshu y varios objetos, mecachis.Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 7 847905

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya seria coincidencia que tuviera el mismo aspecto que otro. El personaje se llama Zorks (inventado sobre la marcha).

Pues al descansar no me han dado nada. Igual no es instantaneo, no se. O solo pasa lo que recoja el, y no lo que le den los jugadores.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sisi, Zorks, era el! Le he comprado una capa y me han dicho que si te la equipaba era un regalo para tu peón. Pues valía una pasta. Mira en tu almacén a ver si tienes algo nuevo, pero lo normal es que te diga lo que te he regalado.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Antes mire en el almacen y no habia nada. Y ya te digo que por la mañana me dio el aviso de que alguien lo habia usado, y me salio una ventana con todos los objetos que habia recibido durante la aventura. Asique esta vez tendria que haber dicho lo mismo Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 7 257841

Me da rabia, que no me la den, porque encima que gastas el dinero en darme una capa Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 7 257841

Cuando este cerca de una posada, volvere a descargar y mirare bien en todos los sitios. El objeto de que apartado era?? Accesorio, Torso...

Y gracias, de verdad!!

PD: Yo el tuyo lo guarde en Favoritos, asi voy a tiro hecho cuando eso :) Y me esta sirviendo de mucha ayuda. Menudos hechizos y curaciones mete el cabron xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La capa es de accesorios. El dinero es lo de menos porque tengo el baúl lleno de objetos que no uso y podría venderlos, pero yo le había puesto objetos que se consiguen más adelante. A lo mejor el juego te lo da más adelante para evitar que con un nivel bajo consigas muy buenos objetos pero me extraría, 1º porque capcom a regalado DLC de armas con el juego y 2º porque te cargas la gracia del sistema de peones. Me lo había llevado a dar una vuelta para que aprendiese alguna cosilla, que no es nada que no vayas a ver tú, pero así el peón ya va enseñado y reacciona más rápido o te da consejos antes.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso de ir aprendiendo como hacer las cosas esta MUY bien. Es una gozada.

Pues no se, mirare a ver en la posada otra vez, que igual es que no lo vi bien en la seccion Accesorios.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tranqui ya lo volveré a pillar a tu peón y a ver si sale. Tiene que salir mi nick (Shin) y le puse (pondré) 5 estrellas Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 7 682206

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Acabo de ir a la Taberna a descansar y....me ha dado la capa!!! Y es una pasada, me aumenta la vida en 30!! :D :D

Muchisimas gracias Shin!!

Lo que me salio esta mañana no era como ahora, porque aqui me dijo quien me habia elegido para su aventura, los objetos, la puntuacion, los conocimiento aprendidos durante la odisea. Una gozada vamos.

Un par de fotos cutres que saque con el Movil :D

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 7 JZ9kxW6k0Eaw6

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 7 JlVqVEfa1teOG

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No es tan instantáneo como creía pero tampoco a tardado mucho. De capas de esas aumentar la vida no recuerdo si habían al principio del juego, pero al menos dinero no tenía para comprarla, yo también le he puesto una a los míos.

Veo que te has dejado al presonaje principal sin modificar, yo me hecho una zorrita. La he probado de peliroja, morena y castaña y al final el color que mejor le sienta a sido un rubio que ni se me había pasado por la cabeza ponerle y un maquillaje más bien oscuro.

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 7 I8XhGANSdAqAP


Recién salida de la pelu. Oish.

EDIT: Hay una cosa que no tenía muy clara y es que los peones se pueden usar de mulas de carga y después cuando los devuelves los objetos que tenían vuelven a ti. No le presté mucha atención a eso porque le cambié el equipo a uno y ponía que se lo regalaba y pensaba que con los objetos sería igual, pero entonces no sé como se lo hace la gente para regalar más de un objeto. Tengo que mirarlo bien.

EDIT2: Que se me olvida responder a las preguntas Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 7 1761815132

Las misiones que me anularon y no puedo repetir son un par del 1º pueblo de un par de ciudadanos que me pedían que le diera el pésame a uno y el otro que le buscara unos manuscritos. También me anularon la del grifo de la demo, aproveché que iba con un tio extra y me dí una vuelta por ahí y creo que se calló al agua.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El principal lo deje casi igual, no soy mucho de Editores. Le cambie un poco la cara, le puse unas cicatrices y le cambie el peinado. Lo demas como estaba.

Igual es que mire demasiado rapido a ver si me habia llegado y no le di tiempo. Y tambien puede ser que desde que mire la primera vez, solo tardo en llegar 10 segundos despues, pero como sali a hacer misiones, pues tarde en volver a mirar.

Sobre las misiones que comentas, esas fue de las primeras que hice antes de salir al pueblo jeje. Se completaban en el mismo pueblo.

No tardando, a darle mas caña. A ver si alguien mas ha usado mi peon xDD (como mola :D)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

LLevo 7 horas de juego y tengo el juego desde hace 24 horas xDD

Esto es puro vicio!!!

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo tengo el juego desde ayer, mi peón es una luchadora se llama Nanami xD

Ayer cogí el peón de shin, y hice la misión del manuscrito y la del pésame. Así que ahora te peón sabrá hacerla me imagino.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Coño yo he visto a esa nanami. Digo bonito nombre pero tenia un nivel bajo. Y ya podeis cojer peones de tan alto nivel? Lastima que las misiones fracasadas no las pueda repetir.

Hoy me atacó un dragon pero estaba rodeado de goblins fuertecillos y escoltando un personaje y he tenido que huir. No lo he visto mas pero tenia muchas barras de vida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.